En respuesta a an0N_916375499z
Animos
No hay palabras que ayuden a tu dolor, tambien lo pase hasta una vez me escape de casa y casi nos casamos por el civil pero por una cosa a otra, contratiempos no pudimos y teniamos la misma edad que uds. Yo sufri muchisimo, mi "duelo" me duro 1 año :/ mientras que el a la semana de terminar estaba con alguien mas, imaginate. Lo llore todas las noches durante 3 meses, no habia noche en que no me acueste pensando en el. Personalmente soy una persona que se muestra fuerte ante otros y cuando estaba con amigos o familia sacaba la cara de culo e intentaba llevar una vida normal. Me propuse metas, me ocupe de mi. Por mucho tiempo pense que era una fracasada, pero no tome conciencia y dije "valgo mucho, el se lo pierde" y si, el se lo pierde asi como ella tambien. Me tome mi tiempo para pensar en mi y es lo que te recomiendo, no hagas como el dicho "un clavo saca a otro clavo" porque no sirve!! Vos empeza a hacer cosas que te mantengan ocupado, que si el amor es verdadero vuelve. Sino, ya vendran mejores, date tiempo y aunque suene muy trillado "el tiempo lo cura todo" creeme.
Muchos animos, te mando un besote!
Gracias gracias
Es verdad no hay palabras para expresarlo, poco a poco me voy sintiendo mejor, de vez en cuando me llegan los recuerdos y decaigo pero lucho contra ese sentimiento y es agotador muchas veces. Yo ya no lloro pero si duele, esa sensacion en el pecho que solo los que pasamos por esto entendemos.
Asi como eres tu, soy yo, y es ella. No demostramos nada. Solo una felicidad aparente. Sinceramente ya no me importa ella, me importa sentirme bien conmigo mismo ya que derroche mi autoestima y mi dignidad cosa que no debi hacer.
Mis amigos han sido una palanca muy buena para ayudarme a salir las primeras semanas que fueron las mas duras de mi vida.
No creo en eso de que un clavo saca otro. Ahorita sinceramente, soy incapaz de amar a alguien mas, simplemente no puedo y no voy a perder mi tiempo ni el de otra mujer en una relacion de rebote. Quiero sanar completamente antes de intentar algo con alguien mas
Gracias por tus palabras!! Me dan animos de seguir adelante por este duro camino!
Mostrar más