Foro / Psicología

2 meses contacto 0

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 3:28
J
jenica_7070932
8/9/13 a las 20:00

A casi dos meses de contacto cero. Debo decir que ya no lloro la ruptura, ahora solo hay un profundo sentimiento de tristeza acompañado con melancolia. Extrañando los momentos pero no a la persona. Hay dias mas faciles que otros. Hay dias que pasan como si ella nunca exitio mientras que hay otros que la recuerdo como si fuera ayer.

Aunque ya no duele como antes, siento como si la fuera a amar toda la vida.. como si no fuera a amar a nadie mas de la manera que la ame a ella donde entregue todo de mi.

A veces quisiera adelantar el tiempo para olvidarla de una vez, pero se que este proceso es parte del aprendizaje que debo tener para el futuro.

Que consejos pueden dar para hacer esto un poco mas viable? Esa tristeza y ese vacio que queda en el pecho cuando esa persona no esta?

Ella tiene 20 yo 23 y duramos 4 años juntos. Yo la veia como mi futuro pero ella de repente ya no..

Ver también

A
an0N_916375499z
9/9/13 a las 5:19

Animos
No hay palabras que ayuden a tu dolor, tambien lo pase hasta una vez me escape de casa y casi nos casamos por el civil pero por una cosa a otra, contratiempos no pudimos y teniamos la misma edad que uds. Yo sufri muchisimo, mi "duelo" me duro 1 año :/ mientras que el a la semana de terminar estaba con alguien mas, imaginate. Lo llore todas las noches durante 3 meses, no habia noche en que no me acueste pensando en el. Personalmente soy una persona que se muestra fuerte ante otros y cuando estaba con amigos o familia sacaba la cara de culo e intentaba llevar una vida normal. Me propuse metas, me ocupe de mi. Por mucho tiempo pense que era una fracasada, pero no tome conciencia y dije "valgo mucho, el se lo pierde" y si, el se lo pierde asi como ella tambien. Me tome mi tiempo para pensar en mi y es lo que te recomiendo, no hagas como el dicho "un clavo saca a otro clavo" porque no sirve!! Vos empeza a hacer cosas que te mantengan ocupado, que si el amor es verdadero vuelve. Sino, ya vendran mejores, date tiempo y aunque suene muy trillado "el tiempo lo cura todo" creeme.
Muchos animos, te mando un besote!

R
ruddy_6400840
9/9/13 a las 5:19

Estamos igual
Hombre estamos igual !!!. Llevo casi 2 meses de contacto 0, y me pasa lo mismo que a tí, ese sentimiento de desolación por dentro, esas ganas de recibir cariño, en fin, a medida que pasan los días eso se va reduciendo amigo, y pasan horas que no se me viene a la mente ni un segundo y cuando eso pasa sonrío porque sé que poco a poco está pasando. Lo que yo te recomiendo es que seas positivo, que seas paciente y que sepas y entiendas que ya vendrá un nuevo amor, que aceptes que todas esas cosas que sientes por dentro son parte de nuestro crecimiento como personas. Sea cual sea la razón por la que terminaron lo mejor que podemos hacer es reflexionar sobre como fuimos en esa relacion, nuestros defectos, para así poder pulirnos y tener una futura relación más bonita y con menos errores que la anterior. La vida es así... Ánimo y muchisisima paciencia...

J
jenica_7070932
11/9/13 a las 4:43
En respuesta a ruddy_6400840

Estamos igual
Hombre estamos igual !!!. Llevo casi 2 meses de contacto 0, y me pasa lo mismo que a tí, ese sentimiento de desolación por dentro, esas ganas de recibir cariño, en fin, a medida que pasan los días eso se va reduciendo amigo, y pasan horas que no se me viene a la mente ni un segundo y cuando eso pasa sonrío porque sé que poco a poco está pasando. Lo que yo te recomiendo es que seas positivo, que seas paciente y que sepas y entiendas que ya vendrá un nuevo amor, que aceptes que todas esas cosas que sientes por dentro son parte de nuestro crecimiento como personas. Sea cual sea la razón por la que terminaron lo mejor que podemos hacer es reflexionar sobre como fuimos en esa relacion, nuestros defectos, para así poder pulirnos y tener una futura relación más bonita y con menos errores que la anterior. La vida es así... Ánimo y muchisisima paciencia...

Exactamente asi me pasa
Tal cual como dices, hay dias en que la recuerdo muy poco y me siento muy feliz porque significa que la estoy superando , mientras hay otros dias que la recuerdo como si fuera ayer y trato de salir hacer ejercicio mantenerme ocupado. Es fuerte pero se que cada vez se me esta haciendo mas facil y seguira siendo mas facil con el tiempo. Gracias por tu palabras y eso trato, de llenarme de muuucha paciencia. Y verlo como un crecimiento personal. Gracias de verdad, es bueno saber que no soy el unico en esta situacion y que es normal que pase como lo describo.

J
jenica_7070932
11/9/13 a las 4:50
En respuesta a an0N_916375499z

Animos
No hay palabras que ayuden a tu dolor, tambien lo pase hasta una vez me escape de casa y casi nos casamos por el civil pero por una cosa a otra, contratiempos no pudimos y teniamos la misma edad que uds. Yo sufri muchisimo, mi "duelo" me duro 1 año :/ mientras que el a la semana de terminar estaba con alguien mas, imaginate. Lo llore todas las noches durante 3 meses, no habia noche en que no me acueste pensando en el. Personalmente soy una persona que se muestra fuerte ante otros y cuando estaba con amigos o familia sacaba la cara de culo e intentaba llevar una vida normal. Me propuse metas, me ocupe de mi. Por mucho tiempo pense que era una fracasada, pero no tome conciencia y dije "valgo mucho, el se lo pierde" y si, el se lo pierde asi como ella tambien. Me tome mi tiempo para pensar en mi y es lo que te recomiendo, no hagas como el dicho "un clavo saca a otro clavo" porque no sirve!! Vos empeza a hacer cosas que te mantengan ocupado, que si el amor es verdadero vuelve. Sino, ya vendran mejores, date tiempo y aunque suene muy trillado "el tiempo lo cura todo" creeme.
Muchos animos, te mando un besote!

Gracias gracias
Es verdad no hay palabras para expresarlo, poco a poco me voy sintiendo mejor, de vez en cuando me llegan los recuerdos y decaigo pero lucho contra ese sentimiento y es agotador muchas veces. Yo ya no lloro pero si duele, esa sensacion en el pecho que solo los que pasamos por esto entendemos.

Asi como eres tu, soy yo, y es ella. No demostramos nada. Solo una felicidad aparente. Sinceramente ya no me importa ella, me importa sentirme bien conmigo mismo ya que derroche mi autoestima y mi dignidad cosa que no debi hacer.
Mis amigos han sido una palanca muy buena para ayudarme a salir las primeras semanas que fueron las mas duras de mi vida.

No creo en eso de que un clavo saca otro. Ahorita sinceramente, soy incapaz de amar a alguien mas, simplemente no puedo y no voy a perder mi tiempo ni el de otra mujer en una relacion de rebote. Quiero sanar completamente antes de intentar algo con alguien mas

Gracias por tus palabras!! Me dan animos de seguir adelante por este duro camino!

Y
yandel_5763927
11/9/13 a las 16:56

Pasamos la misma situacion
En mi caso es poco mas de un mes, no niego que me gustaria volver a intentarlo con ella, hay dias en los que estoy solo y es cuando mas pienso en ella y en los momentos juntos, voy por la calle y recuerdo en cada sitio lo que haciamos es duro pero es una buena experiencia ya que algun dia, pasen muchas chicas o no en tu vida, encontraras a la ideal. animo y recuerda que aveces hay que cambiar la perspectiva de las cosas!

J
jenica_7070932
11/9/13 a las 23:57
En respuesta a yandel_5763927

Pasamos la misma situacion
En mi caso es poco mas de un mes, no niego que me gustaria volver a intentarlo con ella, hay dias en los que estoy solo y es cuando mas pienso en ella y en los momentos juntos, voy por la calle y recuerdo en cada sitio lo que haciamos es duro pero es una buena experiencia ya que algun dia, pasen muchas chicas o no en tu vida, encontraras a la ideal. animo y recuerda que aveces hay que cambiar la perspectiva de las cosas!

Normal
Yo pase 1 mes dandome golpes detras de ella esperando a ver si volviamos, y fue lo peor que pude haber hecho, me sentia pesimo conmigo mismo por rogar amor sin haber hecho nada malo, simplemente todo acabo.

En mi caso mi relacion los ultimos meses se habia vuelto muy negativa, muchas peleas por celos y desconfianza. Eso nos agoto. Me costo darme cuenta de todas las cosas negativas que tenia en mi vida gracias a esa relacion pero luego que las vi ahora digo LA AMO PERO ESTOY MEJOR SIN ELLA.

Analiza bien tu relacion, si terminaron, por algo fue. Tendemos a idealizar a la persona que extrañamos (me pasa mucho) es decir, a ver solo las cosas buenas y los recuerdos bonitos cuando tenemos tiempo sin tener contacto.

Tengo fe en que ese sentimiento va a ceder, tiene que ceder porque estoy poniendo todas mis energias para cambiar mi vida. cambiarme yo, cambiar mis habitos negativos. Todo. Es dificil claro que lo es, pero ha cedido.

Yo el primer mes de la ruptura confieso que me daban ataques de ansiedad, temblaba en la madrugada, lloraba con cada cosa que me recordara a ella, no dormia ni comia bien. Ya nada de eso esta. Solo tengo esa tristeza por dentro y melancolia de que todos esos momentos y esa persona es parte del pasado.

Me di cuenta que estaba extrañando los momentos mas no esa persona, ella ha cambiado mucho y chocabamos en muchas perspectivas y opiniones. Extraño los bellos momentos mas no extraño lo que ella es ahora.

Animos para ti tambien! es dificil pero ya vas a ver que lo superaremos!

J
juli_7198835
28/5/14 a las 1:39

Hola
Mi situacion es muy parecida.. me gustaria saben como siguen

A
abdou_9081025
28/5/14 a las 3:28

Contactanos
Hola jladvisory.

Si todavía quieres recuperar a tu novia, escribenos a rescatarex@gmail.com.

Y cuentanos tu caso, te explicaremos como funcionamos, y te ayudaremos a recuperarlo.

Saludos

No tengas miedo en contactarnos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook