Foro / Psicología

Mi infancia

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 14:13
A
an0N_746096999z
31/12/06 a las 13:27

hola quiero contaros mi historia. yo naci en un matrimonio q ya estaba roto y con dos hermanos. al principio era todo muy bonito yo era la unica niña y la mas chica y me daban todo. pero mis padres decidieron separarse. yo siempre tire mas por mi padre y eso molestaba a mi madre y hermanos que me decian continuamente que yo era igual q el que era una mentirosa como el y q era mala y mala persona y q era una vaga y todo siempre lo terminaban con aquella frase de que era igual q mi padre. yo siempre lo defendia cuando le atacaban y eso era mi propio infierno para mi porq mi madre y hermanos me hacian la vida imposible. hay contaba con entre 10 y 12 años y cogi una depresion porque mis compañeros del colegio me seguian hasta mi casa en grupo e 15 personas y me pegaban y me insultaban . pero a todo esto no tenia el apoyo de mi familia porq me decian q yo era una cagueta y que me defendiera y con esto me sentia mucho peor estaba todo el dia llorando, si estaba en mi casa me humillaban y si iba al colegio me insultaban y me pegaban. yo siempre habia sido buena estudiante en el colegio era de las mejores pero con todo esto empece a faltar a clase y ya nunca mas pude estudiar. me empece a ir con mi padre a las pensiones de mala muerte donde vivia porque no queria ver a mi madre y hermanos. mi hermano mayor me pegaba. recuerdo un dia q entro a mi cuarto con la muleta y me queria pegar, un dia q mi madre me partio el labio y otro dia mucho peor q yo estaba en la cocina y me empezaron a insultar entre mi madre y mi hermano mayor y yo me queria tirar por el patio desde un segundo y a mi hermano se le ocurrio la brillante idea de llamar a la policia en vez de hablar conmigo. me puse muy nerviosa y encima cuando vino la plicia dieron su version q yo era una niña "revelde" y lo pase mucho peor. mi madre trabajaba en un restaurante y no hacia nunca de comer y la nevera como siempre vacia yo estaba super delgada porq ella decia q yo era mayorcita para hacer de comer. una vez le oi decir a ella de q el dinero q le pasaba mi padre de pension seria para pagar la letra de su nuevo coche. al final me fui a vivir con mi padre definitivamente cuando pudo alquilar un piso. ya nunca mas estudie y era mas o menos feliz. habia mas vida que el instituto y mi casa! deje de hablar con mi madre y hermanos y ellos tampoco se preocupaban en llamarme. empece a salir con 15 años y a meterme cocaina, era mi via de escape. estuve asi un año hasta que encontre a mi novio con 16 años. empezamos a salir y ya sabia lo q era ser feliz!! seguia metiendome cocaina de vez en cuando, tenia mi trabajo pero paso lo mejor q me pudo pasar en la vida. me quede embarazada con 18 años, desde q supe mi embarazo no he vuelto a ver la cocaina y ni quiero verla nunca mas. hay muchas cosas bonitas en la vida como para destrozartela y ahora tengo un niño precioso que es la luz de mi vida. ya tengo 19 años, mi novio sabe todo lo de mi vida y se pone malo cada vez q oye hablar de mi madre o hermanos. por cierto, ya me hablo con ellos, no es lo mismo que antes, yo los veo pero ellos en su casa y yo en la mia. no quiero mas peleas y mejor dejarlo asi. mi madre se le cae la baba con mi niño, que falsa es!! ahora q con mi hijo no va a pasar lo mismo q mi hicieron a mi, nunca lo van a tratar asi! de toda mi infancia no me queda nada, hacia mucho q no lo recordaba porq me hace daño y mi mente se encarga de tenerlo apartado. hoy a sido la excepcion, y creo q la ultima vez q lo recuerde, me queda mucha vida, mi niño mi novio y mi padre y no quiero atormentarme mas. un saludo y gracias por leerlo. besos

Ver también

A
an0N_746096999z
2/1/07 a las 16:22

Up
lo subo por si quiere leerlo alguien

A
an0N_746096999z
6/1/07 a las 21:49

Lo vuelvo a subir
por si alguien quiere opinar

T
tamila_9068185
7/1/07 a las 14:13
En respuesta a an0N_746096999z

Up
lo subo por si quiere leerlo alguien

Hola
Me alegra mucho que hayas podido superar tu infancia, es una epoca que no todo el mundo tiene la dicha y el valor de dejar atras.

Felicidades por tu nueva familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook