Foro / Psicología

Me acuerdo de toda mi infancia

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 10:57
K
kaili_975118
24/3/13 a las 23:16

hola amigas....escribo esto por si a alguien le pasa como ami;SIempre me he acordado de cosas de mi infancia y a edades muy tempranas pero desde que tuve una gran depresion hace aproximadamente 10 años ahi,empece a recordar cosas de mi infancia aproximadamente desde 1 añito es increible me e informado por internet y he preguntado a muchisima gente,y nadie recuerda nada de su infancia al no ser despues de los 4 años o asi y por lo que he leido..cosas aisladas yo me acuerdo de cosas desde que tenia 1 año....pero cosas como si me hubieran pasado hace poco,es increible....pero no me gusta acordarme de tantas cosas porque yo soy la pequeña de mi familia ya no me queda nadie practicamente y tengo todos esos recuerdos tan frescos en mi mente....no se si es normal no conozco a nadie con esto...tengo la sensacion de estar sola y desprotegida por la falta de mis padres y hermanas...tengo a mi marido e hijas pero no es lo mismo.....no se,si alguien se identifica conmigo decirme algo muchisimas gracias por leer esto

Ver también

A
an0N_641298999z
2/5/13 a las 3:56

Hola
Sabes yo recuerdo cosas de peque pero son cosas desagradables que de alguna forma me marcaron y por eso lo recuerdo mientras que me es difícil recordar lo bueno porque lo malo es lo que más marco mi niñes. Creo que talvez tú tengas buena memoria o que lo recuerdas porque son recuerdos que te marcaron y no necesariamente de una mala manera no creo que sea tan raro o causa de preocupación la verdad, a lo mejor talvez anheles esos momentos y lo recuerdas porque como dicen "recordar es volver a vivirlo" . Cuidate mucho espero haberte ayudado.

S
sidney_5764477
12/10/14 a las 9:29

Hola
hola a mi me pasa lo mismo estaba buscando en la internet si a alguien le pasaba esto y solo por eso hice esta cuenta para poder responderle. las personas no me creen recuerdo hasta juguetes , olores y sabores como si fuera ayer de la edad de meses a 1,2 y casi toda mi infancia y pues obvio mi adolecncia y hoy tengo 32 anos es muy extrano verdad?

E
erich_6139932
27/2/16 a las 10:57

Yo recuerdo toda mi infacia
waoo me sorprenden toda esta gente creia que era el unico me siento un poco mejor me reuno con mis amigos y le hablo de cosas que ello ni se acuerdan igual amis padres noce si sea bueno esto o malo lo que se es que fue genial mi infancia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook