Te puedo llegar a entender
ya que yo he pasado por algo muy duro y dificil de afrontar. Lo que tengo claro es que cada situacion no es la misma y que en este momento digan lo que te digan no te ha de valer mucho poruqe te siente diferente y apratado de la sociedad, como si no fueras como los demás, por lo menos eso es lo que me paso a mi cuando tenía tan solo 12 años y mi madre enfermo de cancer, en aquella epoca (hace 15 años ya) la gente me hacia sentir como si fuera contagiosa, o por lo menos eso me creia yo, la agonia de mi madre duró demasiado pues fueron 2 años de muy dura angustia, porque tuve, aunque parezca increible que atender yo a mi madre, hacer los viajes, en tren, a cuidarla a otra provincia pues la radio no se la daban aqui, dormir alli varios dias, andaba así yendo y vieniendo... bueno horrible, mi padre no servia pues era una persona horrible, era alcoholico por amor, pues se le intento ayudar infinidad de veces y nunca lucho por conseguirlo, nos queria engañar. Bueno, imaginate el panorama y lo rapido que tuve que madurar, esa adolescencia perdida y que nunca recuperare.
Por eso te digo que puedo llegar a enterderte, aunque cada situacion es diferente, lo que si te puedo aconsejar es que tu y tu padre y si tienes hermanos tambien hagais una piña e intenteis continuar vuestra vida como a tu madre le hubiera gustado que fuera. Piensa que ella lo que mas desearia es que fuerais felicesy que siguierais luchan, sé, que ahora mismo lo ves muy mal y que no crees que lo puedas superar, pero te puedo asegurar que si lo conseguiras, como mucho cariño y mucho amor entre tu padre y tu, lo conseguireis.
Siempre vas a tener presente a tu madre, yo lo hago y cuando me pasa algo muy gordo, como un accidente de coche que tuve, que pude quedarme en el, sé que mi angel de la guarda estuvo ahí, porque no me paso nada y me senti segura. Piensa que ella te esta cuidando y lo que espera es que seas feliz, como ella fue cuando te quiso tener.
Si alguna vez necesitas algo de apoyo no dudes en ponerte en contacto.
Cuidate mucho.