Foro / Psicología

Mi madre no me deja que valla a ver a mi novia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las :14
M
marck_9938510
2/9/17 a las 22:35

Estoy cansada de que mi madre me tenga que prohibir y que no me deja ir a verla con 21 años que tengo, estamos muy enamoradas y solo queremos ser felices, pero mi madre solo me deja ir a verla una vez cada 15 días y solo unas horas, si le digo que voy a verla y que me quiero quedar a dormir en su casa unos días, me llama diciendo que no, que me venga para casa, que no quiere que duerma en su casa, yo ya no se que hacer,.quiero mucho a mi.novia y me molesta que mi.madre me.haga esto, porque nos vemos muy poco y cuando quiero irme a su casa un fin de semana siempre me acaba fastidiando mis planes, que puedo hacer? Yo solo quiero estar con mi.novia y que mi.madre no me obligue a quedarme en casa cuando quiero ir a verla, porque yo a ella la amo y mucho, que hago para que mi madre no siga igual, yo solo estoy enamorada, las dos lo estamos, y eso no es nada malo, al contrario, todo bueno.

Ver también

D
derlis_776051
2/9/17 a las 23:06

hola user5377, como estas?

mira, por lo que estuve leyendo... entiendo que las madres pueden ponerse asi cuando el hijo/a se ponga en pareja.

Lo que pasa es que vos tenes 21 años, no tenes 15 como para prohibirte cosas, como ver a tu novia. creeo que es momento de ponerle un limite, de que no se meta en tu vida y menos prohibirte hacer cosas normales! hablaste con ella? capaz que tiene un problema consigo misma, y te lo pase a vos, esos problemas.
Si no cede, capaz podes integrar mas a tu novia y a tu madre, que tu novia vaya a tu casa y tu madre la conozca mejor.

O otra opcion es irte a vivir sola si es que tenes un trabajo, más que nada para estar tranquila y en paz.

M
marck_9938510
3/9/17 a las :03
En respuesta a derlis_776051

hola user5377, como estas?

mira, por lo que estuve leyendo... entiendo que las madres pueden ponerse asi cuando el hijo/a se ponga en pareja.

Lo que pasa es que vos tenes 21 años, no tenes 15 como para prohibirte cosas, como ver a tu novia. creeo que es momento de ponerle un limite, de que no se meta en tu vida y menos prohibirte hacer cosas normales! hablaste con ella? capaz que tiene un problema consigo misma, y te lo pase a vos, esos problemas.
Si no cede, capaz podes integrar mas a tu novia y a tu madre, que tu novia vaya a tu casa y tu madre la conozca mejor.

O otra opcion es irte a vivir sola si es que tenes un trabajo, más que nada para estar tranquila y en paz.

Mis padre ya conoce a mi novia, lo que pasa que ahora ella anda un pelin mal, y nos podemo ver por mi madre una vez cada 15días pero solo unas horas, yo intento ir más pero siempre acabo discutiendo con mi madre que ella nl me deja, me dice que no, y me jode porque no soy una niña para que me este mandando, es que como ella me dice, que no quiere que mi novia me toque ni me bese y yo lo que le digo que esto es asi, yo si voy verla es para estar unos días con ella, no ir y venir en el mismo día, y yo lo que le digo que yo la quiero y estoy con ella y es ll que hay.

D
derlis_776051
3/9/17 a las :14
En respuesta a marck_9938510

Mis padre ya conoce a mi novia, lo que pasa que ahora ella anda un pelin mal, y nos podemo ver por mi madre una vez cada 15días pero solo unas horas, yo intento ir más pero siempre acabo discutiendo con mi madre que ella nl me deja, me dice que no, y me jode porque no soy una niña para que me este mandando, es que como ella me dice, que no quiere que mi novia me toque ni me bese y yo lo que le digo que esto es asi, yo si voy verla es para estar unos días con ella, no ir y venir en el mismo día, y yo lo que le digo que yo la quiero y estoy con ella y es ll que hay.

claro si, entiendo perfectamente. tu madre lo va a tener que entender porque sos bastante grande como para hacer lo que vos quieras, además queres mucho a tu novia y ella lo va a tener que aceptar. por qué si no cede tu madre, van a estar siempre discutiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir