En respuesta a derlis_776051
hola user5377, como estas?
mira, por lo que estuve leyendo... entiendo que las madres pueden ponerse asi cuando el hijo/a se ponga en pareja.
Lo que pasa es que vos tenes 21 años, no tenes 15 como para prohibirte cosas, como ver a tu novia. creeo que es momento de ponerle un limite, de que no se meta en tu vida y menos prohibirte hacer cosas normales! hablaste con ella? capaz que tiene un problema consigo misma, y te lo pase a vos, esos problemas.
Si no cede, capaz podes integrar mas a tu novia y a tu madre, que tu novia vaya a tu casa y tu madre la conozca mejor.
O otra opcion es irte a vivir sola si es que tenes un trabajo, más que nada para estar tranquila y en paz.
Mis padre ya conoce a mi novia, lo que pasa que ahora ella anda un pelin mal, y nos podemo ver por mi madre una vez cada 15días pero solo unas horas, yo intento ir más pero siempre acabo discutiendo con mi madre que ella nl me deja, me dice que no, y me jode porque no soy una niña para que me este mandando, es que como ella me dice, que no quiere que mi novia me toque ni me bese y yo lo que le digo que esto es asi, yo si voy verla es para estar unos días con ella, no ir y venir en el mismo día, y yo lo que le digo que yo la quiero y estoy con ella y es ll que hay.