Foro / Psicología

Mi madre no me deja en paz.

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 2:45
J
jasbir_8509738
17/2/13 a las 14:18

Hola,tengo 20 años ya para 21 en agosto y vivo con mi madre como es normal,no se que hacer ya con mi madre ya que encima vivo con ella y no para de decirma a cada rato lo que tengo que hacer, siempre me dice, vistete,lavate los dientes, ¿te has limpiado la cara? ,peinate, duchate, come y mas cosas.

Apesar de que las hago siempre me lo esta diciendo, por ejemplo hago la cama y luego cuando ella me ve me dice "¿Has echo la cama?" y me toca mucho las narizes eso por que ... tengo 20 no 5 no se que hacer, mas de una vez e pasado de hacer lo que me dice por que me toca mucho los ... que me mande apesar de mi edad, y como ni mi pareja se digna a defenderme ni nada tengo que acarrear con esto yo sola.

Ver también

La respuesta más útil

E
edesia_9456376
12/3/13 a las 2:45

Sobreproteccion a los 18 años?
pasa que mi madre siempre me ha cuidado mucho, y yo la e respetado siempre y e acatado sus normas, ella es madre soltera y siempre me a dado tristeza verla mal por ello e evitado desobedeserla y darle problemas, pasa que ya tengo 18 años y es un problema para que me de un permiso por ejemplo hoy empece ha hablarle que una compañera me invito a pasar el fin de semana en su casa y nisiquiera me dejo terminar de contarle simplemente dijo que no... yo preferi quedarme cayada para no pelear.. mi pregunta es esta bien que yo a mis 18 años aun deje que mi madre me maneje de la forma que lo hace? no se si independisarme esta situacion me mantiene triste y mal estoy en una edad que me encanta disfrutar de la vida pero ella no me lo permite.. Gracias por sus respuestas

J
jasbir_8509738
11/3/13 a las 19:26

E
edesia_9456376
12/3/13 a las 2:45
Mejor respuesta

Sobreproteccion a los 18 años?
pasa que mi madre siempre me ha cuidado mucho, y yo la e respetado siempre y e acatado sus normas, ella es madre soltera y siempre me a dado tristeza verla mal por ello e evitado desobedeserla y darle problemas, pasa que ya tengo 18 años y es un problema para que me de un permiso por ejemplo hoy empece ha hablarle que una compañera me invito a pasar el fin de semana en su casa y nisiquiera me dejo terminar de contarle simplemente dijo que no... yo preferi quedarme cayada para no pelear.. mi pregunta es esta bien que yo a mis 18 años aun deje que mi madre me maneje de la forma que lo hace? no se si independisarme esta situacion me mantiene triste y mal estoy en una edad que me encanta disfrutar de la vida pero ella no me lo permite.. Gracias por sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest