En respuesta a mirari_8902156
Hola!!!!!!!!!
Yo soy la mamá de una niña de 13 años.
Y me deja loca leer esto.
Yo creo que deberías hablar con tu madre, demostrarla que eres una niña responsable y que no va a interferir tu relación con tus estudios.
Tienes que conseguir que tu madre tenga confianza en ti, hablar con ella de sexo , de a mor , de los sentimientos..........
No esque yo sea la mejor mamá del mundo ni mucho menos, además esque la convivencia con una adolescente a veces es muy dificil, pero intento comunicarme mucho con mi hija.
Espero que puedas entenderte mejor con tu mamá. No siempre es lo que nosotras queremos hay que escucharos y entenderos, además pienso que las prohibiciones sin un razonamiento lógino no sirven de nada.
Lo mejor sería apoyarte en tus relaciones e informarte en vez de catalogarte de zo... o pu... A mi me pasaba lo mismo con mi madre , me pegaba y me insultaba..................per o de eso hace ya muchos años afortunadamente ahora hay mucha más información y recursos. Ayudala tu a ella , para que pueda entender mejor.
Besotes y mucha suerte.
Hola!! Quisiera saber su opinión como madre q me aconseja!!!
Yo hice algo q no queria hacer y ahora la familia de mi novia me odia... Yo le suplique q me perdonara y ella lo hizo .... Ahora volvimos pero quiero hacer las cosas bien... Pero no se q hacer para q su familia ... Sus padres me vuelvan a aceptar ... Estoy desesperado no quiero andar a escondidas y yo la quiero!! Que me aconsejan!!
Mostrar más