Foro / Psicología

Mi niña es lesbiana(? y ni quiero que la excluyan

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 13:42
A
an0N_572870999z
7/5/16 a las 14:52


Bueno, todo empezó cuando mi hija estaba en preescolar como su papá y yo trabajamos mi hermana iba por ella, un día mi hermana me contó que mi había besado a otra niña en los labios, la niña le dijo a su mamá, la mamá a la maestra, esta a mi hermana, y ella a mi, mi esposo y yo hablamos con ella y nos dijo que era muy bonita, que la quería más que a otras niñas y que la quería cuidar, mi esposo le dijo que talvez era su mejor amiga, que mejor si le iba a dar un beso fuera en la mejilla, a principio lo acepto pero al tiempo ella siguió insistiendo en que le gustaban niñas, hace días paso lo mismo ya tiene 7 años, va a cumplir 8, y dice que quiere ser su novia, ella es super femenina, ama las flores, el color rosa, las princesas, los vestidos y le gustan la cocina y la jardinería, pero también parece muy segura de su sexualidad, no tiene problema en convivir con niños, ni teme decirle a todos que le gustan las niñas. A causa de esto otras niñas se alejan y ella se siente mal porque dice que solo quiere jugar con ellas, me da miedo que la excluyan, otros padres y algunos familiares se molestan y nos consideran malos padres por no regañarla, insinúan que es así por mala crianza, nos aconsejan ponerle un alto, nosotros hemos pensado en decirle que sea un poco más discreta, pero no queremos herirla o causarle problemas emocionales, deberíamos ir con un psicólogo? que podemos hacer? Como hablar con ella?

Ver también

A
ahamster_18a78bz
7/6/16 a las 17:58

¿al final que habeis hecho?
Por lo que dices parece tenerlo muy claro, según vaya creciendo ya será más discreta si quiere, por lo que cuentas parece ser una niña de ideas claras y con su personalidad bien definida, que no se deja influenciar. Comprendo tus preocupaciones y espero que no la marginen, a veces l@s niñ@s pueden ser muy crueles. Un saludo

Y
yuhong_5728708
11/6/16 a las 9:33

Pues
Solo dejarla ser, como mencionas ella ira entendiendo y quizá sea más discreta con el tiempo, últimamente se ha relacionado más con otrxs niñxs y la verdad estoy muy feliz y bueno, ella también, mi esposo y yo seguimos recibiendo bastantes críticas y comentarios negativos, pero mientras podamos apoyarla y claro, mientras ella sea feliz, nosotros también lo seremos. Muchas gracias por tu interés. Saludos.

H
hajnal_7888649
11/6/16 a las 13:42

Mi vecina pega palizas a sus hijos
Hola yo era amiga de unas vecinas hermanas pero asta hace 20 días corte de hablar con ellas una de ellas tiene una nena de 13 meses mas k menos le pega cada paliza o la tiene en brazos y la tira al sillón de golpe porque la bebe llora mucho luego la otra hermana tiene 3 hijos hos juro que la tía y la madre les pega cada paliza diaria mente con la goma naranja de la bombona de gas yo la cuide a la nena y estaba llena de piojos la traía sin duchar ni comer a los niños y luego la justicia les a dado a ella a los niños tras divorciarse del marido yo las quiero denunciar pero estoy amenazada y no se que hacer ahora mismo están llorando ayudarme por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir