Foro / Psicología

Mi novia convive con un amigo del trabajo

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 1:50
W
wiame_18692665
14/10/19 a las 2:53

Buenas noches, soy nuevo en el foro, y necesito escuchar sus opiniones. Voy a intentar ser lo más breve posible. Conocí a mi novia hace unos dos años, ella era camarera de un bar y pegamos buena onda. Paso el tiempo y empezamos a salir. En aquel entonces vivía con su ex (dato importante, ella tiene dos hijos de una ex pareja que no se hace cargo, no con quién vivía), la despiden para fin de año y sigue conviviendo con su ex. El tiempo pasa y ella luego de dejar de convivir con su ex, pasó a convivir con un amigo de su ex trabajo, mucho mas grande 45 años y ella tiene 26. Yo he ido a la casa, no me ocultó nada, pero este tipo tiene colgados dibujos en su habitación de ella junto con otros retratos y siempre que hay una discusión saca a flote lo de este tipo que fue a vivir con ella. A su vez me pide que me.involucre con sus hijos cuando hago todos los intentos que tengo a mano. Me desprecia cuando puede y realmente no puedo dormir tranquilo sabiendo que convive con otro tipo, internamente sé que no puedo estar en paz así y lo mejor sería terminar la relación, pero la amo y no se que hacer para que no me duela más.

Ver también

F
fazia_18692766
14/10/19 a las 7:01

Y ella te ama?

M
maroa_18538169
14/10/19 a las 7:04

La solución intermedia sería que sea tu folla amiga, ya que ella folla de vez en cuando con ese otro tipo.
Respecto a sus hijos, son sus hijos.
La otra solución sería que se vayan todos a vivir juntos, ella, y vos con sus hijos, y te garantizo que en menos de dos meses terminan todos peleados.
Buscate otra chica y a esta tenela de folla amiga, creo que no da para otra cosa según lo que contás.
 

W
wiame_18692665
15/10/19 a las 1:50
En respuesta a fazia_18692766

Y ella te ama?

No lo sé, me dejó el sábado y me bloqueó de todos lados, estoy desvastado porque la amo, pero me hizo mucho daño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir