Foro / Psicología

Fobia a trabajar.

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 18:34
A
amadea_9896898
2/7/11 a las 17:32

Hola, bueno me he creado una cuenta aquí para poder desahogarme ya que no hablo mucho de este tema con nadie.
Tengo fobia a trabajar,siempre que he encontrado algo me he agobiado mucho y me ha comido la ansiedad que siento tan mala, cada vez que me sale algún curso, trabajo o lo que sea, lo tengo que dejar de lo mal que lo paso. No me gustaría ser así, tengo carnet de conducir pero no tengo coche y me gustaría irme pronto con mi novio a vivir pero con el plan que tengo...se me kitan las ganas asta de vivir así...si queréis desahogarse como yo escribirme y hablamos. Saludos.

Ver también

A
anelia_6025521
2/7/11 a las 17:45

Que contrariedad
hola, yo termine mi carrera hace 6 meses y entre en una ansiedad tremenda debido a que no e conseguido trabajo.
por que no piensas en las cosas buenas que inplica trabajar, como un sueldo, independencia, productividad, distraccion le da variedad a tu vida,tal vez te podrias ayudar con una terapia
ANIMO

A
amadea_9896898
2/7/11 a las 18:34

Hola danii8985
Si eso es lo que yo quiero pero se me hace muy difícil, se que muchas veces me he rendido antes de la cuenta, pero el miedo y la fobia es la que no me deja avanzar.
Ahora estoy esperando un trabajo y la verdad es que intento no pensar en la fobia y pensar en lo bueno de ello, la independencia...en fin espero superar esto pronto porque quiero una vida normal.
Gracias por comentar.Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir