Foro / Psicología

Fobia a trabajar.

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 18:34
A
amadea_9896898
2/7/11 a las 17:32

Hola, bueno me he creado una cuenta aquí para poder desahogarme ya que no hablo mucho de este tema con nadie.
Tengo fobia a trabajar,siempre que he encontrado algo me he agobiado mucho y me ha comido la ansiedad que siento tan mala, cada vez que me sale algún curso, trabajo o lo que sea, lo tengo que dejar de lo mal que lo paso. No me gustaría ser así, tengo carnet de conducir pero no tengo coche y me gustaría irme pronto con mi novio a vivir pero con el plan que tengo...se me kitan las ganas asta de vivir así...si queréis desahogarse como yo escribirme y hablamos. Saludos.

Ver también

A
anelia_6025521
2/7/11 a las 17:45

Que contrariedad
hola, yo termine mi carrera hace 6 meses y entre en una ansiedad tremenda debido a que no e conseguido trabajo.
por que no piensas en las cosas buenas que inplica trabajar, como un sueldo, independencia, productividad, distraccion le da variedad a tu vida,tal vez te podrias ayudar con una terapia
ANIMO

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
amadea_9896898
2/7/11 a las 18:34

Hola danii8985
Si eso es lo que yo quiero pero se me hace muy difícil, se que muchas veces me he rendido antes de la cuenta, pero el miedo y la fobia es la que no me deja avanzar.
Ahora estoy esperando un trabajo y la verdad es que intento no pensar en la fobia y pensar en lo bueno de ello, la independencia...en fin espero superar esto pronto porque quiero una vida normal.
Gracias por comentar.Un beso.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir