Foro / Psicología

No puedo llevar una relación liberal

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las :26
K
kaira_8667161
20/2/14 a las 19:32

Buenas!.

Soy un joven que esta manteniendo una relación con un hombre 20 años mayor que yo desde hace apenas 6 meses.

El problema es que el siempre me ha comentado que todas sus relaciones han sido liberales (ambos tenían libertad para practicar sexo con otros). Él, ahora, está de viaje en unos de sus sitios favoritos y me dijo que sin problema el no iba a hacer nada que yo no quisiese.

Eso está bien, no quiero tener una relación abierta. Pero de repente un día me cambio el chip, y ahora me siento fatal porque no le dejo hacer algo que el necesita. Pero tampoco podría dejarle acostarse con otros. Estoy como en una depresión, como si no pudiese darle lo que el siente, incluso me he planteado dejarlo por que se que en el fondo algún dia se hartara de tener sexo conmigo y necesitará a otros. Incluso, cuando le saco el tema, el me dice ya lo hablaremos.

No se que hacer, esta relación me esta matando. Mis amigos y familia me dicen que he cambiado, he perdido peso incluso.

Algún consejo o situación similar.

Gracias

Ver también

B
belal_8794245
27/5/14 a las 17:17

Mi opi
¿Tan poco te valoras que sigues con él? Es un problema de autoestima tuyo. No lo confundas con el amor. Te recuerdo que te comparte, te "engaña" con otros. En serio, déjale.

C
cira_6964604
28/5/14 a las :26

Para que sea una relación abierta...
...tiene que ser un deseo de los dos, si no uno va a terminar siendo infeliz. Y me temo que acá vos tenés todas las de perder.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir