Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado pero no entiendo nada

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 2:04
A
anaitz_7067588
13/2/18 a las 21:09

Hola a todos chic@s. Os expongo mi caso para ver que pensais. Véreis por abril de 2017 conocí a una chica que me parecía perfecta para mi. Era todo lo que siembre busqué. Todo avanzó maravillosamente y pasé el mejor verano de mi vida con ella. En septiembre ella empezó a trabajar y estudiar por lo que teniamos muy poco tiempo el uno para el otro. En octubre me pidió un tiempo porque decia que me queria muchisimo pero habia cosas que no le apetecian conmigo. Decidimos volver y nos fué bien, pero claro había que seguir luchando con no tener apenas tiempo el uno para el otro o ni tan siquiera charlar y aunque me esforzaba parece que al final no resultó. Yo siempre he estado para ella, sinceramente he sido muy bueno con ella y lo digo de verdad si hubiera sido un cabron no estaria escribiendo esto. En navidades dentro de lo que cabe nos fué bien. Despues de las navidades parecía que todo iba bien es más yo era feliz dado que ella iba a dejar el trabajo y tendria mas tiempo para poder estar cn ella. Esto fué la semana anterior a dejarme. Ella me decia cosas como que ahora que dejaba el trabajo tendria mas tiempo para mí, y claro eso te hace decir que coño todo va bien. Yo la notaba normal, pero la semana que me dejó operaron a mi padre y yo estuve más distanciado y tonto de mí por X motivosme puse celoso por una cosa que vi suya, pero joder nunca me habia mostrado celoso en todo lo que llevabamos y le pedí perdon por activa y x pasiva, dado que llevaba una semana muy mala y todo se me habia venido encima y no se creo que errar es de humanos. Pues nada llegamos al fatidico dia. Primero sale de clases y me dice que quiere hablar conmigo porque cree que me ve como un amigo por lo que necesita un timpo o un stand by a la relacion. Total que para aclarar las cosas y ver que hacer quedo con ella y directamente me dice que no que quiere romper que no cree que halla nada que hacer. Total eso fue hace dos semanas y media y claro, yo la sigo en redes sociales, y aunque se que no se le debe hacer caso a las indirectas de las redes sociales, si veo cosas como si me echara de menos y quisiera que volviera, subo una publicacion a las redes y de repente al minuto sube ella (no ha sido un hecho fortuito ha sido en mas de una ocasion). No se, no sé si la cagué en algo y debería hablar con ella pero claro ella tampoco me dejo de buenas maneras, sí queria que siguieramos siendo amigos pero me dijo cosas que me hicieron mucho daño, me sentí engañado,decepcionado, sentí que me habia mentido.... no se. Sinceramente no sé que hacer o qué pensar.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
13/2/18 a las 22:57

Mi consejo.. date tiempo para ti.
Deja de seguirla en las redes soicales y de controlar sus movimientos de wassap o todo lo que hagas.
Centrate en tu estar bien y sentirte bien.
Lo que ella haya echo o el modo del que lo haya echo, no lo puedes cambiar, pero si puedes cambiar el modo en el que te afecte a ti.A veces nos occecamos a ver las cosas de un modo que no es el corrrecto o que no es la intencion con el que otro la quiso hacer o decir.
Centrate en ti y cuando estes algo mejor, ponte a analizar las cosas con calma.
A veces te cambia la manera de ver las cosas. 

G
gigel_778425
14/2/18 a las 2:04

Date un tiempo y si ella te combiene y es para ty volvera y si no ni le ruegues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook