En respuesta a andriy_6037573
Si le dije
si le dije, varias veces en estos años, ahora luego de tres dias, sin llamarla, me mando un mensaje desde la casa que se alquilo ahora, cerca de su trabajo, y me dcia" me quedo a dormir aca por que mañana trabajo por la mañana, te lo digo para que lo sepas, cuidate" me quede helado no ntiendo el por que, si se sintio sola si extraño, si esta dudando ...( el sms fue a casi la 1 de la noche
y ayer me llama a la noche tarde y me dice que si puede venir asi al otro dia temprano arregla y se lleva mas cosas ( os recuerdo que casi no se ha llevado nada de casa), le dije que ok, que me gustria verla, y me dijo, no mejor no por si te lastima, o sea par que me llamo.
yo sigo intentando dejarle su espacio, y aver si resulta
No se que pensar
aqui estoy, siguen pasando los dias, y con una trsteza, extrañandola,.el martes vino al anoche por la casa donde viviamos juntos donde yo sigo viviendo, yo justo volvia de trabajar, y ella salia por la puerta de ccalle, sigue sin llevarse casi nada de la casa, ni siquiera ropa, segun mi madre, vino se ducho en casa durmio un pco, y luego agarro unas prendas un florerito pequeño y ahi fue cuando la vi. en la puerta, estuvo fria distante y como con rabia, es mas se le llenaban de lagrimas los ojos. se fue rapido, esta como histerica, no se que hacer, como poder llegar de nuevo ha ella, sigo dando vueltas , una mujer que quiere separarse no dejaria todas sus coas, ni vendria a ducharse y estar como si tuviera dos casa, no se ayudarme por favor