Foro / Psicología

Mi novia me dejo y no me habla mas.

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 15:40
A
ariela_8247598
14/5/14 a las 15:15

Hola soy agustin tengo 18 años, Resulta que hace 3 meses que estaba con mi novia (La conocía por que era amiga de mi cuñado). Ibamos por el cuarto mes y ayer me dejo, Me dijo que no me amaba, aunque me queria mucho, pero no sentia que me amaba... Ya hacia una semana que no nos veiamos porque decia que tenia que ayudar en su casa a trabajar (tienen un taller), por que deben el alquiler, entonces no nos veiamos porque ella tenia que trabajar, YO SE LO ACEPTE!!! Luego ayer la notaba rara y le dije que si le pasaba algo que me lo dijera por mas que me duela, le escribi una carta y le regale un chocolate (se lo mande por medio de su hermana).... A la tarde me mando un mensaje diciendo "Yo se que te va a doler pero no te amo, te quiero mucho, pero no siento el te amo" Le dije que esta bien que podiamos seguir la relacion mas halla de que no me amara, y me dijo que no quiere relacion.... Ahora les comento, Al principio antes de ponerme de novio, yo no queria relacion por que tenia miedo de que me lastimara o simplemente que las cosas no vayan bien, me insistio hasta que dije que si. Me fui enamorando dia a dia, nos llevabamos MUY BIEN, Hasta que me destrozo Yo siempre le compre cosas, fui muy atento, la llevaba a pasear, la celaba un poco siempre en medida justa.... NO SE QUE PASO!!!! Me siento muy mal no tengo ganas de comer, ni ganas de hacer nada, fue poco el tiempo que estubimos juntos (3 meses y medio) pero estabamos muy pegados!!!! No puedo creer que me halla hecho esto!!!! Ella es de geminis y yo geminis tambien.......

Creen que volvera? creen que tiene otro? Que opinan?? Contesten con total sinceridad!! Estoy muy MAL Y DESESPERADO Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ariela_8247598
14/5/14 a las 16:06

Es raro!
Hola, me es muy raro que me halla dejado, me SORPRENDIO, nunca se ah quejado de nada (solamente de que era un poco celoso) pero no se mostraba desconforme, Esto me ah dejado muy confuso, siento que hay algo mas de todo esto, nose, pero yo creo que le atrae otra persona... Es que sinceramente la que quiso una relacion al principio fue ella, y yo tenia miedo, En toda la relacion se mostro completamente interesada, Hasta hablabamos de madrugada por Skype, no se que le paso de un dia para otro se convierte en otra persona! Me destruyo totalmente porque mas halla de que yo no queria relacion al principio APOSTE TODO por ella, me sentia MUY BIEN a su lado, me sentia UNICO!!! Quizas fue muy rapido decir "te amo" Ese fue un gran error, pero no es motivo de dejar una relacion..... Llego a la conclucion de que nunca me quiso, porque yo la queria y aunque no queria relacion, aposte todo por ella porque sinceramente queria verla bien y me atraia! Gracias a todos los que comentan, Ojola vuelva a hablarme, pero lo dudo.

A
ariela_8247598
14/5/14 a las 16:06
Mejor respuesta

Es raro!
Hola, me es muy raro que me halla dejado, me SORPRENDIO, nunca se ah quejado de nada (solamente de que era un poco celoso) pero no se mostraba desconforme, Esto me ah dejado muy confuso, siento que hay algo mas de todo esto, nose, pero yo creo que le atrae otra persona... Es que sinceramente la que quiso una relacion al principio fue ella, y yo tenia miedo, En toda la relacion se mostro completamente interesada, Hasta hablabamos de madrugada por Skype, no se que le paso de un dia para otro se convierte en otra persona! Me destruyo totalmente porque mas halla de que yo no queria relacion al principio APOSTE TODO por ella, me sentia MUY BIEN a su lado, me sentia UNICO!!! Quizas fue muy rapido decir "te amo" Ese fue un gran error, pero no es motivo de dejar una relacion..... Llego a la conclucion de que nunca me quiso, porque yo la queria y aunque no queria relacion, aposte todo por ella porque sinceramente queria verla bien y me atraia! Gracias a todos los que comentan, Ojola vuelva a hablarme, pero lo dudo.

A
ariela_8247598
15/5/14 a las 15:40

Gracias
Gracias por sus consejos y puntos de vista, tienen razon, me tengo que empezar a valorar y no soltarme con cualquiera! Muy cierto, Muchas gracias a TODOS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir