Foro / Psicología

Mi novia se siente ... porque la trate horrible y no sabe si seguir conmigo

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 18:19
A
abdo_6489636
15/1/16 a las 2:42

Pues ojala me puedan ayudar , la cosa es que yo tengo en este momento 28 meses en una relacion con mi novia y la verdad es que yo siempre la he amado como nunca en mi vida pense que podria amar a una persona de tal manera y ella hasta antes de este conlficto tambien me lo demostraba , la cuestion es que ella me pidio un tiempo pues esta desepcionada de mi , de el novio que fui y no sabe si va a seguir conmigo .
Pues la cuestion es que yo toda mi vida he sido una persona malcriada(como un niño) ,rencoroso , peleon y no solo con mi novia , sino con mi familia tambien , cuando ella me pidio el tiempo me dijo que se canso de que yo la lastimara y yo revente a llorar , empeze a sentirme malisimo hasta el punto de no tener hambre ni querer salir de mi casa y en ese trayecto me di cuenta que de verdad ella tiene toda la razon , que de verdad estaba siendo una mala persona con todo lo que me rodea , no solo con ella , tambien con mi familia , aunque yo le demostraba SIEMPRE que la amaba(por algo se enamoro de mi) ,muchas veces le leia los mensajes del telefono , me molestaba por malcriadez para que ella fuese a pedirme disculpas por algo que realmente era culpa mia y ella se canso .
Despues de pasarla tan mal creo que recapacitado y me he dado cuenta que estaba haciendo todas las cosas mal, me senti tan mal por todo el daño causado que decidi convertirme en una mejor persona no solo por el bien de ella , sino por el bien mio tambien(y el de los seres que me rodeean), le pedi disculpas a mis padres por ser tan grosero , he reforzado mi lazo con mis familiares que tanto peleaba , estoy dejando de ser tan flojo y muchas cosas mas , hasta mi mama ha dicho que se nota que de verdad tengo interes en cambiar como persona y que estoy comportandome de una manera MUCHO mejor , mi padre me dijo que estaba cambiado , que me ve mucho mejor(el no sabe lo que pasa con mi novia).
Yo siento en mi corazon que de verdad debo cambiar , pues ser esa persona que fui estuvo muy mal , me duele saber todo el daño que le hice a mi novia , pues les repito , YO LA AMO DEMASIADO, ademas ser una buena persona tambien implica felicidad para mi.
La cuestion es que hoy hablamos y me dijo que se sentia ... , pues ella siempre hacia muchas cosas solo para complacerme a mi y yo la pise , la verdad es que cuando me dijo esto revente a llorar , nunca en mi vida me habia sentido tan mal por algo , lamento en el alma haberle causado tanto daño(me duele demasiado) , es verdad que ella me decia muchas veces que le molestaban varias cosas , pero como yo crei que la tenia en la palma de mi mano(enamoradisima de mi) no hice mucho esfuerzo en enmendar esos errores que cometi(y lo arruine todo), hacia muchas cosas sin pensar que de verdad a ella le dolian tanto y ahora me doy cuenta que si.
Estoy asustado pues yo amo a esta chica de verdad y hemos pasado momentos que en mi vida voy a olvidar y temo perderla, yo soy capaz de hacer cualquier cosa por ella , pues , la fe mueve montañas y mi amor por ella tambien , yo de verdad siento en mi alma que quiero cambiar (sin importar lo que pase)pero no se si incluso con esto ella decida seguir conmigo . Porfavor diganme algunos consejos , que debo hacer , que no debo hacer ,que me recomiendan,etc, yo estoy tratando de demostrarle que de verdad deseo cambiar y que quiero volver a pasar esos momentos hermosos con ella. Gracias a tod@s de antemano.

Ver también

Q
quimey_5743876
15/1/16 a las 12:58

Viejo
Man que pasó al final pudiste arreglar todo? Yo estoy en la misma situación

A
an0N_638932899z
15/1/16 a las 16:52

Deja en paz a esa chica
Que haga su vida tranquila; y si dentro de cuatro o cinco años tu cambio demuestra haber sido rea, lo intentas. Porque lo de ahora no es más que otra tontería de tu malcriadez para intentar recuperarla. Todo de eso lloriquear como un criajo al que no le dan un juguete y dejar de comer, lo que demuestra es que no has cambiado NADA y sigues siendo capaz de lo que sea para salirte con la tuya. ¿Dices que la amas? Pues demuéstralo dejándola en paz, no le impongas tu egoísmo.

H
hosni_6502355
15/1/16 a las 18:19

Lucha por ella!
Amigo si realmente tienes la intención de cambiar lucha por ella, te apuesto que ella verá tu cambio será difícil al inició que ella vuelva a confiar en ti pero es algo por lo que tienes que pasar debido al daño que le causaste, y si la llegas a recuperar no vuelvas a caer en el error de ser como eras antes. Tu puedes

Pero si no tienes la intención de cambiar hazte a un lado.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir