Foro / Psicología

Trate de matarme

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 20:06
A
anilda_7304324
17/12/09 a las 3:50

es algo totalmente ... lo asumo.

me tome más de 40 pastillas con alcohol.
mi marido llego minutos despues, me dio leche, me hacia vomitar, me mojo con agua helada, llamo a mi medico, etc.

quiero felicidad.

Ver también

A
anilda_7304324
17/12/09 a las 14:12

ayudenme, aunque sea solo con sus palabras

H
horia_7004630
18/12/09 a las 20:06

Una linterna
Ya se ke es obvio , pero no deberias hacer estas cosas. No se cuantos años tienes ni pq lo has intentado, pero cada segundo ke pasa, empieza una nueva vida.
Lo mejor ke se puede hacer para empezar una nueva vida es hacer cosas diferentes, y desarrollar la curiosidad que se tiene por naturaleza. Mientras conserves las ganas de entender todos los rincones de la imaginación, no deberas tener malos pensamientos.
Si tienes preja, deberias apreciarlo, ya que sabes que a el le preocupas y se va a sentir muy mal si haces esto..
Yo no tengo pareja y creo que nunca voy a tener, ya ke parece ke soy bastante invisible, y seguramente siempre seguire así, pero como te he dicho, lo ke me hace seguir es esa chispa de imaginación y el apoyo de mi familia.
Lo único ke necesitas es mantener la linterna encendida...
Se ke estas palabras no son mas ke esto, pero por lomenos espero que puedas iluminar tu camino...
Un abrazo y mucha suerte, y no olvides de apreciar a kienes te ayudan y dejate ayudar.
Hasta pronto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram