Foro / Psicología

Mi novia me hace sentir mal

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las :19
N
noufal_9128132
9/12/09 a las 23:02

Hola, soy un chico de 25 años y llevo un 14 meses saliendo con la que creo que es la mujer de mi vida, es dulce, cariñosa e inteligente, compartimos gustos y nuestra forma de ser y de pensar es muy parecida, pero tengo un problema y esque mi novia es muy dependiente, ella lo sabe y lo reconoce.

El tema esta enque ella ha tenido dos relaciones de 3 años cada una antes que yo, y en las dos ha estado viviendo junto a sus ex, por lo que esta acostumbrada a vivir las 24h del dia con ellos. Sus padres estan separados y digamos que este comportamiento es debido a que ella busca una falta de cariño que anteriormente no tuvo.

Hemos hablado de ello muchas veces y yo comprendo como se siente e intento pasar el maximo de tiempo con ella, pero siento que he estado comportandome erroneamente, ya que a mi me gusta tener de vez en cuando tiempo para mi y mis amigos, y en cuanto pasa un dia sin que la vea o si me voy a ver una tarde a un amigo (que es vecino) ya se pone mosca y se cabrea o bien se lo guarda y de repente explota y me suelta que no nos vemos casi, cuando paso con ella practicamente todos los dias de la semana; Los fines de semana y festivos ella duerme en mi casa y estamos todo el dia juntos.

Lo que realmente me molesta esque si estas a su lado por ejemplo viendo la tele, no salimos porque no le apetece, o estamos tirados y aburridos sin mas y me cojo un libro o me pongo a hacer otra cosa, se queja de que no le hago caso, casi siempre vamos donde a ella le apetece y luego me critica que yo no tengo iniciativa cuando no le gustan casi nunca mis planes, cuando estoy en su casa siempre me pide que me quede con ella hasta que se duerma y luego me voy yo llegando a las tantas y teniendo que madrugar al dia siguiente, y siempre la tengo que acompañar a todas partes.