En respuesta a achipmunk_42a6c5z
Qué agobio!!
Hola! Bueno... pues qué decirte, no lo veo normal por su parte. A ver, normal, lo que se dice normal, hay mucha gente así, pero me refiero a que no creo que debas aguantar eso.
Cuando pasa un tiempo en una relación de pareja, la mayoría de las veces la pareja se acaba cerrando a todo lo demás (amigos, familia, todo...) y renunciando a ello. Ella tras estar contigo se ve que ya ha llegado a ese extremo, ya no habla con sus amigas? y su trabajo/estudios? (por ejemplo) no sé, creo que deberías intentar que a parte de estar contigo volviera a hacer su vida normal, entiendo esa dependencia si sólo te tiene a ti, pero eso no es bueno ni justo, porque te acabarás cansando del todo y/o acabarás destruyendo tu también tu vida no relacionada con ella. Estando tan juntos no creo que se de cuenta de que lo está haciendo mal, para ella ya es una rutina, intenta separarte un poco, y piensa también en tí.
Espero que vaya bien.. Un saludo!
Gracias por las respuestas
No tiene mucho apoyo por parte de su familia, y se podria decir que solo me tiene a mi como dices.
Tiene amigas y muchos sabados salimos todos juntos, sus amigas y mis amigos, y entre semana ella trabaja y yo preparo oposiciones. Se podria decir estamos tanto tiempo separados como juntos, pero esa separación es por obligaciones y no por gusto.
Ahora por ejemplo me siento mal porque la acabo de dejar llorando en su casa, porque no la he llamado para darle las buenas noches cuando hoy hemos comido juntos y hemos estado todo el puente juntos hasta ayer. No la he llamado por la simple razón de que no tenemos nada que contarnos porque no nos da tiempo a que nos pase nada, en vez de llamarla le he enviado un mensaje preguntandole que tal le ha ido el dia diciendole que la quiero y ella esperaba a que la llamara.
En momentos como este dudo si el que falla soy yo.
Gracias por los comentarios, me ayudan mucho.