Foro / Psicología

Mi novio es adicto a internet

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 9:30
A
alexis_5033564
8/12/04 a las 13:51

necesito ayuda, vivimos juntos desde have seis años y desde q pusimos intenet hace ya casi dos, cada vez nos vemos menos y apenas me habla si no es para gruñir. Está cada dia mas aislado y ni por broncas ni por apoyarle es capaz de salir de ese mundo. ¿Que puedo hacer?

Ver también

R
rima_7975140
8/12/04 a las 15:36

Hola
hola esa actitud que tiene no es muy normal, le has comentado lo que estas diciendo aqui a él en persona? yo tengo internet también hace tres meses y el primer mes q tuvve internet me pasaba eso, pero ya después lo uso cuando no tengo nada q hacer. Habla con él a ver lo q te dice.

A
alexis_5033564
8/12/04 a las 21:17
En respuesta a rima_7975140

Hola
hola esa actitud que tiene no es muy normal, le has comentado lo que estas diciendo aqui a él en persona? yo tengo internet también hace tres meses y el primer mes q tuvve internet me pasaba eso, pero ya después lo uso cuando no tengo nada q hacer. Habla con él a ver lo q te dice.

Respuesta dudosa15
lo primero es que muchas gracias por contestar.
El problema viene de que cuando hablo con el del tema no lo reconoce y me dice que exagero y no es cierto. A continuación se queda chatenado hasta las 3 dela mañana, se levanta y antes de ir a trabajar se pone de nuevo. cuando llega del trabajo y comienza la tarifa plana, continua hasta que se acuesta y no lo veo. He tenido varias discusiones con el al respecto o incluso hje tratado de motivarlo con otras actividades para que hagamos juntos. Pero cada vez esta mas aislado y ya no se que hacer. Gracias y un saludo

M
maire_9683745
9/12/04 a las 9:30

Yo tambien soy adicta a internet...!!!
La question es que yo se cuando ingresar a ese mundo y conectarme por horas y la otra es que tambien se desconectarme cuando llegan mis hijos de la escuela y mi esposo de trabajar, en estos momentos no trabajo pero se que tengo compromisos y responsabilidades, has hablado con el en cuanto a dedicar un poco de tiempo hacia tu persona, mi esposo en un principio se volvio adicto a determinado juego en la computadora y un dia le dije que la computadora era mas inportante que yo, lo ignore cuando quizo acercarse, me pregunto que me pasaba y le conteste con la verdad de como me sentia asi que se disculpo y ahora se controla.No tuve que alterarme, no tuve que reclamarle, no hice guerra, tan solo hice como me sentia, a veces los hombres son como niños, mientras mas les dices que no hagan algo mas lo hacen asi que lo deje hacer y al final se dio cuenta que estaba cometiendo un error. La mejor batalla se gana no peleando a mi me funciona!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir