En respuesta a naouar_6432273
Acéptale su pasatiempo!
Yo no veo nada de malo, no se porqué siempre queremos dominar o tratar a las parejas como niños. Mi esposo juega video juegos, el trabaja mucho, cumple con sus responsabilidades de padre de familia y esposo. En las noches el juega unas cuantas horas y yo me siento en el sillón con el y uso el iPhone y escobo música, o me meto aquí un rato. Después cuando es hora de dormir nos vamos a la cama y todo bien.
No lo cambies, acéptalo y verás que su vicio dejara de ser vició. Creo que nosotras con nuestra manera de querer dominarlos los empujamos a que nos mientan.
Chau espero te sirva en algo mi respuesta.
Quiero agregar algo más!
Nosotros vivimos en Estados Unidos y aquí en el norte hace frío. En verano paseamos en familia, pero en invierno no hay mucho que hacer y mi esposo juega con nuestros hijos, tenemos dos 10 El Niño y 13 la niña. No lo veas como algo malo, a mi no me gusta para nada jugar los video juegos, para mi es muy aburrido eso! De niña jugaba Pac-Man, Mario, y Tetris...pero hoy no le encuentro ningún gusto. Bueno es todo jejeje cuídate y estoy segura que cuando el bebe llegue el dejara el juego por un ladito. Apoyalo un poquito, lleguen a un acuerdo mutuo. Ok bye!