Foro / Psicología

Ayudaa??!! novio adicto a videojuegos

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 14:48
M
mirza_5756664
18/10/13 a las 20:28

Holaa, tengo 21 años, estoy embarazada, tengo 14 semanas actualmente; mi novio esta conmigo ( aunq al comienzo hubieron problemas, ya q el decia no sentirse listo), lo conozco hace 5 años y tenemos 4 de novios, el es una buena persona, de buenos valos, seria perfecto de no ser porque juega mucho los juegos online, cuando lo conoci jugaba mas o eso creo y por la universidad y xq se lo pedi ahora juega menos, pero aun no lo deja, hemos discutido muchas veces x ese tema y no lo deja. Pues ahora con mi embarazo le pedi q dejara los juegos y el acepto, pues resulta q el me dice q ya no juega pero hace poco encontre la manera de ver si efectivamente juega o no y resulta q sigue con los juegos. No se si alguien lo paso antes,, que es lo mejor que puedo hacer, encararlo, seguir haciendo que le creo, o hablar con sus padres ( que nunca hicieron nada por detenerlo con los juegos). consejos x favoorr

Ver también

Z
zhao_8418482
18/10/13 a las 22:18

Te entiendo...
y me temo que no existe un consejo para que logres evitar que juegue tanto, no se que es peor, si lo juegos o que se instalen a chatear en las redes sociales con contactos de todas partes, amigos virtuales y todo eso. Pasa que tu hombrecito sera papa y tendrá que hacerse de tiempo para ayudarte en los quehaceres o cuidar al bebe, quizás cuando se vea enfrentado a eso cambie, seria lo ideal. suerte---

N
naouar_6432273
19/10/13 a las 14:40

Acéptale su pasatiempo!
Yo no veo nada de malo, no se porqué siempre queremos dominar o tratar a las parejas como niños. Mi esposo juega video juegos, el trabaja mucho, cumple con sus responsabilidades de padre de familia y esposo. En las noches el juega unas cuantas horas y yo me siento en el sillón con el y uso el iPhone y escobo música, o me meto aquí un rato. Después cuando es hora de dormir nos vamos a la cama y todo bien.

No lo cambies, acéptalo y verás que su vicio dejara de ser vició. Creo que nosotras con nuestra manera de querer dominarlos los empujamos a que nos mientan.

Chau espero te sirva en algo mi respuesta.

N
naouar_6432273
19/10/13 a las 14:48
En respuesta a naouar_6432273

Acéptale su pasatiempo!
Yo no veo nada de malo, no se porqué siempre queremos dominar o tratar a las parejas como niños. Mi esposo juega video juegos, el trabaja mucho, cumple con sus responsabilidades de padre de familia y esposo. En las noches el juega unas cuantas horas y yo me siento en el sillón con el y uso el iPhone y escobo música, o me meto aquí un rato. Después cuando es hora de dormir nos vamos a la cama y todo bien.

No lo cambies, acéptalo y verás que su vicio dejara de ser vició. Creo que nosotras con nuestra manera de querer dominarlos los empujamos a que nos mientan.

Chau espero te sirva en algo mi respuesta.

Quiero agregar algo más!
Nosotros vivimos en Estados Unidos y aquí en el norte hace frío. En verano paseamos en familia, pero en invierno no hay mucho que hacer y mi esposo juega con nuestros hijos, tenemos dos 10 El Niño y 13 la niña. No lo veas como algo malo, a mi no me gusta para nada jugar los video juegos, para mi es muy aburrido eso! De niña jugaba Pac-Man, Mario, y Tetris...pero hoy no le encuentro ningún gusto. Bueno es todo jejeje cuídate y estoy segura que cuando el bebe llegue el dejara el juego por un ladito. Apoyalo un poquito, lleguen a un acuerdo mutuo. Ok bye!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook