Foro / Psicología

Mi novio es adicto a los chat de television

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 4:11
A
an0N_796491199z
28/11/07 a las 23:55

Estimados amigos :
Necesito ayuda, soy de murcia y salgo con un chico de madrid desde hace 1 año. la cosa va muy bien, incluso él me plantea que me vaya a vivir con él pero tengo un problema :
desde hace tiempo le he espiado el móvil y descubrí que envía mensajes a chat de television buscando hombres para hacer cosas e incluso a veces chicas, hablé con él y me dijo que son bromas qu gasta pero a pesar de que hemos discutido por ello sigue haciéndolo aunk ahora es más discreto, estoy desesperada él me dice que jamás ha tenido relaciones con hombres y que incluso tiene manía a los gays, que consejo me dáis?
pque si se tratase de bromas no lo haría tan de continuo Os agradecería vuestra ayuda gracias

Ver también

M
maryna_5132466
2/1/08 a las 2:01

Molesta?
ps mira tienes q hablar seriamente con el decirle q t d una explikacion logica a lo q hace x q molestar a otras personas...mira si lo hace es por algo y tenes q ponerte las pilas y ponerte muy abusada con eso...exigele una explikacion logik y si t sientes incomoda con eso q hace decirselo...en fin suerte!

L
lier_5453800
22/1/08 a las 23:21

Lo mismo digo
Estoy con Fara103 al 100%100 este chico no es trigo limpio ve con cuidado y planteate con la cabeza fria si te cobiene una persona con tantos"secretitos".Un saludo.

A
alagie_9085427
2/6/09 a las 22:41

la bella y la bestia
HOLA COMO ESTAS

M
milan_9118154
22/12/09 a las 4:11

Mmmm...!!
una cosa es un chiste o bromear pero... el esta obsesionado con algo ..!!
o tiene curiosidad vamoss con mujeres esta buscando infidelidad ..!! pero si le pasa por la cabezaa y tiene la mania de ver hombres ..
o esta dudando de su sexualidad oo??? esta raroooooooo ..!
confrontalo y ya o ciao el amigo es bisexual un problemaa , mujeriego.., tambien ..!! no le veo nada de sano a ese comportamientooo ,
ya esta buenooo no !!!???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir