En respuesta a sun_7010037
Respuesta
Gracias por tu consejo amiga,justamente todo lo que me dijiste es lo que me pasaba , trataba de dejar de lado la situacion de que no le importa progesar para NADA, y me quedaba con lo bueno, por ejemplo que es un chico que no es de salir, de andar de fiesta, siempre me fue fiel,etc..pero me di cuenta que este tema es super importante tambien porque no voy a llegar a nada con el..y si llegaramos a algo tendria que mantenerlo yo.
Exacto pequeña!!
Y creeme que te entiendo de sobra, pero de verdad TIENES QUE HACER ALGO...
Lo que pasa es que realmente no ha recibido un escarmiento, ni ha sentido la necesidad como bien comentaba abajo nataly704.
Pero sinceramente no hay que pensar: ¡¡¡Es que no se pone las pilas por que no me quiere, ó ¿Que no se da cuenta que está a punto de perderme si no hace algo productivo por su vida?
Más bien ahi te das cuenta QUE NI EL SE QUIERE, y por lo tanto no puede ofrecerte nada a ti ni a nadie, por q aunque suene trillado y nadie lo entiende de verdad, es que
PRIMERO HAY Q QUERERSE UNO MISMO, PARA PODER QUERER A LOS DEMAS, asi de sencillo.
Igual ve a terapia, para superarlo del todo si es que piensas terminar con él definitivamente, o si lo q quieres es darle un escarmiento, dile de terminar la relación, y dile las razones explicitamente, y alejate.
No tengas miedo de perderle, si se quiere reaccionara y por ende te buscara.
Es como el drodadicto, primero tiene que caer en el hoyo ver lo peor de si mismo, aceptar que tiene un problema, dejarlo solo pero apoyandolo de lejitos, pero que sea el solo el que decida ponerle fin a su huevonada por que eso es lo q es, o probablemente trae algun otro problema mental o depresión no sabemos.
Y entonces y solo entonces reaccionara...
Ojala de verdad le pomgas fin a esta situación que se ve que trae mal, y no dejes q te arrastre, puedes ponerle fin antes de que estes divorciada algun día.
Quierete, cuidate que nadie mas lo hara por tí.
SAludos cordiales!!!