Foro / Psicología

Me sorprendi con la ex de mi novio...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las :56
A
an0N_784852299z
18/7/10 a las 17:09

es wapisimaaaa!!!!!!!!!!!!!! la verda k no duermo desde k la vi, no me la imaginaba asi para nada....... tiene cuerpazo, sus pechos operados es alta, pelo largo y liso bonito,,,,,,,,,,, pufff esto es lo k me acia falta saber. ya de antes era super celosa porque mi novio y ella tienen una hija en comun, y siempre estaba con mis preguntas como volveran?? se seguiran queriendo??? cosas asi, ahora mi novio y yo yevamos 2 años y medio y tb emos tenido una bebe, pero no puedo evitar seguir pensando esas cosas, y desde k la vi mas todavia............. alguien me puede ayudar???????''

Ver también

A
an0N_784852299z
18/7/10 a las 17:11

Se me olvidaba...
un punto super importante, eske desde k la vi el otro dia no kiero ni hacer el amor con mi novio, pk yo no soy tan wapa ni tengo ese cuerpazo como ella, me esta afectando mucho.... pienso k me pueda comparar o algo....... ayudadmeeeeeeeeee........

M
mzia_733649
18/7/10 a las 20:21
En respuesta a an0N_784852299z

Se me olvidaba...
un punto super importante, eske desde k la vi el otro dia no kiero ni hacer el amor con mi novio, pk yo no soy tan wapa ni tengo ese cuerpazo como ella, me esta afectando mucho.... pienso k me pueda comparar o algo....... ayudadmeeeeeeeeee........

No te cortes
dale caña en la cama no te cortes
o de lo contrario haras que piense mas en su ex

L
lamara_9056548
19/7/10 a las 1:11

Entiendo como te sientes..
y es normal que te sientas así, pero a los hombres les gustan las chicas seguras así que debes dejar esa inseguridad. Ahora esta CONTIGO, no con ella.. así que algo debe haber en ella que le dejo de gustar, o algun inconveniente entre ellos dos que fue motivo suficiente para cortar la relación, y el vió algo en tí que le gusto lo suficiente para iniciar la relación, aparte ya llevan un bueeen tiempo juntos, si el la siguiera queriendo ya hubiesen vuelto.

Dices que tiene una hija en comun con ella, pregunto..cada cuanto él ve a su hija? cuando va a verla es bajo que condiciones, es decir, salen él, la ex y la hija, él pasa buscando sólo a la hija y casi no media palabras con la ex, o que?. Notas que se arregla mucho cuando va a verla? Hablan mucho por tlf?

Y
yulisa_9344924
19/7/10 a las 18:10
En respuesta a an0N_784852299z

Se me olvidaba...
un punto super importante, eske desde k la vi el otro dia no kiero ni hacer el amor con mi novio, pk yo no soy tan wapa ni tengo ese cuerpazo como ella, me esta afectando mucho.... pienso k me pueda comparar o algo....... ayudadmeeeeeeeeee........

Preguntale a tu novio.....
Hola paulita, mira primero y a lo mejor ya lo sabes, pero preguntale a tu novio que es lo que mas le gusta de ti, y en eso basate o respaldate, cada que te acuerdes de la "perfeccion" por fuera que tiene la ex de tu novio recuerda tu atributos, ademas a quien no le va a gustar una chava asi, pero supongo que tambien sabes xq terminaron ellos, mira tu novio se siente mas seguro contigo, se cmplementan seguro tu eres mas sensible, hogareña, mas mujer en todos los aspectos, asi es que no te atormentes tanto al final los hombres lo que necesitan de una mujer es amor, comprension todo lo que tu tienes y no solo una cara botina, piensalo asi para que quieres a un guapote que a todas le gusta si no te da lo que necesitas emocionalmente asi pasa con tu marido tu lo llenas en todos los aspectos, y no dejes de hacer el amor, al contrario hazle saber que lo deseas mucho mucho y ponte tu muy coqueta con el en la cama que eso le encanta....bye

A
an0N_784852299z
20/7/10 a las :56
En respuesta a lamara_9056548

Entiendo como te sientes..
y es normal que te sientas así, pero a los hombres les gustan las chicas seguras así que debes dejar esa inseguridad. Ahora esta CONTIGO, no con ella.. así que algo debe haber en ella que le dejo de gustar, o algun inconveniente entre ellos dos que fue motivo suficiente para cortar la relación, y el vió algo en tí que le gusto lo suficiente para iniciar la relación, aparte ya llevan un bueeen tiempo juntos, si el la siguiera queriendo ya hubiesen vuelto.

Dices que tiene una hija en comun con ella, pregunto..cada cuanto él ve a su hija? cuando va a verla es bajo que condiciones, es decir, salen él, la ex y la hija, él pasa buscando sólo a la hija y casi no media palabras con la ex, o que?. Notas que se arregla mucho cuando va a verla? Hablan mucho por tlf?

Muxas gracias a todas
la verda k me dais animo!! me viene super bien desahorgame aki ya k e dado con chicas super majas, de hecho lo seguire haciendo.
kiero decir k mi novio ve a la niña la ve a traves de sus padres el no tiene ningun contacto con ella, por lo k se ve acabaron mal y no se hablan, alomejor si no la cruzamos el mira, pero no mas, k tampoko se por k la mirara, pero weno. solo k yo no paro de pensar en la imagen k me causo al verla, no me la esperaba asi, pero gracias a vosotras estoy pensando en otras cosas, k deja a un lado el fisico, gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest