Foro / Psicología

Hepl!! es normal que mi novio aun cele a su ex?

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 3:56
I
inga_10023253
7/9/12 a las 19:24

tenemos 2 años juntos y el me ha demostrado que me ama pero cuando ve a su ex con su pareja su actitud cambia, se pone nervioso muy serio, molesto, y finalmente se entristece el resto del dia
he intentado hablar con el de eso pero lo niega rotundamente y solo me hace sentir como una loca

Ver también

I
inga_10023253
7/9/12 a las 19:26

Perdon quise deir help!!!!
jeje

A
araitz_8059554
10/9/12 a las 1:09

Claro que no es normal
donde hubo fuego cenizas quedan no esq no te quiera a ti xq tu misma as sentido su amor pero donde el toma esa actitud quiere decir que aun siente algo x ella y cuidado chica si el aun no cierra ese ciclo seran consecuencias q tu cargaras ovio el no te va a aceptar q aun siente algo x ella y la mejor defensa es el ataque pero es mas q ovio asi q aun siente algo x ella asi que mejor piensa muy bien si vale la pena continuar esta relacion q se puede tornar destructiva para tu persona

L
louise_5284045
10/9/12 a las 4:58

No estas loca
Chica, no toleres eso, menos que te haga sentir como una "loca" porque no es asi, es normal que te moleste, la verdad tu pareja de seguro aun no ha superado su relacion con su ex, te ha contado como terminaron? porque si el la dejo quizas se arrepintio de eso antes pero fue demasiado tarde, por lo cual se siente celoso al verla, pero si ella lo dejo a el puede que aun este molesto por eso, molestandole que sea feliz como el. Si el te demuestra que te ama, no solo con palabras, lo mas probable es que si te ame, pero ten cuidado, que parece que no lo suficiente como para ni siquiera poder finjir bien frente a ti.

I
inga_10023253
17/10/12 a las 3:56
En respuesta a louise_5284045

No estas loca
Chica, no toleres eso, menos que te haga sentir como una "loca" porque no es asi, es normal que te moleste, la verdad tu pareja de seguro aun no ha superado su relacion con su ex, te ha contado como terminaron? porque si el la dejo quizas se arrepintio de eso antes pero fue demasiado tarde, por lo cual se siente celoso al verla, pero si ella lo dejo a el puede que aun este molesto por eso, molestandole que sea feliz como el. Si el te demuestra que te ama, no solo con palabras, lo mas probable es que si te ame, pero ten cuidado, que parece que no lo suficiente como para ni siquiera poder finjir bien frente a ti.

Grax!
lo qe pasa es qe ella lo engaño con el mejor amigo de el, pero ella claro que siempre lo nego y mi novio como que no se quedo muy seguro del engaño, y creo que tienes razon, talvez se arrepienta de haberla dejado ir en el momento que la ve feliz con otro
a mi me da una rabia que la cele, yo siempre evito hablar de ella para no traersela a la mente y por que no quiero q piense que que le doy importancia a esa tipeja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir