En respuesta a louise_5284045
No estas loca
Chica, no toleres eso, menos que te haga sentir como una "loca" porque no es asi, es normal que te moleste, la verdad tu pareja de seguro aun no ha superado su relacion con su ex, te ha contado como terminaron? porque si el la dejo quizas se arrepintio de eso antes pero fue demasiado tarde, por lo cual se siente celoso al verla, pero si ella lo dejo a el puede que aun este molesto por eso, molestandole que sea feliz como el. Si el te demuestra que te ama, no solo con palabras, lo mas probable es que si te ame, pero ten cuidado, que parece que no lo suficiente como para ni siquiera poder finjir bien frente a ti.
Grax!
lo qe pasa es qe ella lo engaño con el mejor amigo de el, pero ella claro que siempre lo nego y mi novio como que no se quedo muy seguro del engaño, y creo que tienes razon, talvez se arrepienta de haberla dejado ir en el momento que la ve feliz con otro
a mi me da una rabia que la cele, yo siempre evito hablar de ella para no traersela a la mente y por que no quiero q piense que que le doy importancia a esa tipeja