Foro / Psicología

Mi novio falleció el 31 de oct

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 10:53
E
eryka_3435660
26/11/18 a las 21:02

No quiero entrar en mucho detalle, mi novio Falleció el 31, el y yo estudiamos juntos y fue mi primer amor y primer beso, y a pesar de todo y tener otras personas en nuestra vida adolescente, ahora de grandes queríamos establecer una relación al fin juntos y no se nos dio la oportunidad, y me he sentido destrozada Yo lo amo y lo amare siempre con intensidad nunca había amado a alguien con todo mi corazón y mi Alma. Pero tengo miedo a que conosca otra persona y ame también pero yo sé que no amare como lo ame a mi novio ... el le dijo a su amigo que me cuide y su amigo es buena onda y nos tratamos bien tengo miedo de que me guste su amigo, pero creo que a su amigo le gusto nose... pero solo tengo miedo de que ame a otra persona me siento que traisiono a mi novio por que aún lo amo demasiado y siempre así será lo amo como nunca he amado a nadie y más que teníamos planes... Nose que sucede... le estoy dando oportunidad a su amigo de conocerlo y hablar con el pero solo tengo el miedo de amar y solo quiero amar una vez y que sea mi novio que falleció nose necesitó consejo 

Ver también

E
eryka_3435660
27/11/18 a las 19:14

Tenemos 24 

S
sergia_3432338
27/11/18 a las 21:02

Hola, user83462.

Lo primero decirte que siento lo que te ha sucedido, y tan reciente. Imagino que para poco estarás ahora mismo... yo no sé si hubiera aún asimilado algo así. Lo que me lleva a pensar que, aunque tus dudas y preguntas son muy legítimas y racionales, seguramente ahora no estés en el mejor momento de responderlas. ¿Qué tal sería darte un respiro, mimarte, que ya poco a poco las respuestas puedan ir apareciendo?

También se me ocurre que tu novio, ese primer amor, siempre va a ser tu primer amor. Si con el tiempo vuelves a tener otro amor no quiere decir que abandones ni sustituyas al primero. Cada uno tiene su lugar, de hecho respetar ese lugar es básico para que funcione todo lo que venga (a un nivel interno, puede ser esto). Las personas que nos quieren no desean que renunciemos a seguir viviendo, sino que vivamos la mejor vida que podamos vivir, que seamos felices.

Tiempo al tiempo, ahora toca lo que toca.

Mucho ánimo, fuerza y cuídate. Saludos.

H
hania_8099545
28/11/18 a las 10:20

Hola, es una situación bastante dificil. Lo mejor sería buscar ayuda profesional porque, con lo que cuentas por aquí, veo que estás un poco pérdida. Este tipo de hechos marcan muchísimo. Te animo a que acudas a . Vivimos en una sociedad que, por todo lo que nos toca vivir, hay momentos de mucho malestar emocional. En tu caso, estás de suerte, ya que una de mis especialidades es la psicología del duelo y la pérdida, y puedo decirte que tu problema tiene solución si le empiezas a poner remedio. Te espero pronto.

A
antoniopepe
28/11/18 a las 10:53

El tiempo lo cura todo. Ahora toca pasar ese duelo, llorar con los recuerdos...pero poco a poco volveras a vivir y llegará otro amor diferente con el que querras compartir tu vida. No te obsesiones ni con su amigo ni con nadie....todo llegará cuando tenga que llegar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest