Foro / Psicología

Mi novio me dejo hace 2 semanas y me dijo que no le importo nada. ayuda!

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 1:56
M
mirta_9851978
25/2/13 a las 19:26

Hola, les voy a contar mi historia porque NECESITO ayuda, estoy muy mal. El año pasado conocí a un chico por chat, que quería verme, a mí me atraía el, siempre hablábamos por skype y él gustaba de mi, quería estar conmigo. Yo me sentía insegura porque me daba miedo citarlo, pasaron 3 meses y el seguía insistiendo, hasta un día le dije de vernos y lo dejé plantado pero el siguió insistiendo... y el 28 de febrero de 2012 nos vimos... y ese mismo día me confesó sus ganas de que yo fuera su novia. Nos pusimos de novios, los primeros meses fueron hermosos, el siempre me escribía cartas y me hacía dibujos tiernos (por cierto dibuja muy bien) me llevaba a conocer lugares, me mimaba mucho y me decía cosas bonitas. El tenía 17.. y asistió a mi fiesta de 15 años y todo. Actualmente el tiene 18 (cumplió en diciembre) y yo tengo 15. Estuvimos 11 meses y medio juntos. El último mes él estaba medio raro, distanciado, se había juntado con un grupo de amigas y amigos a tomar y fumar, y a salir, empezo a dejar de importarle el liceo y su trabajo, empezó a sentir que ya nada le importaba y que todo era diversión. El 8 de febrero me dijo que quería un tiempo porque ya no sentía lo mismo... y el 12 de febrero me dijo que terminabamos porque ya no sentía nada por mí. Hice contacto cero por una semana, pero no pude evitar hablarle. Le puse "Hola" en el chat de facebook, y le pregunté como estaba... me dijo que bien y yo le dije que estaba bien también. Tenemos una amiga en común, entonces yo le dije a mi amiga que lo veía a él como un desalmado y que no me iba a poner a llorar por él porque era un mal chico que me había hecho mal y que yo le haría mal también en algún momento. Mi amiga le contó al chico lo que yo dije... y sus palabras fueron estas: "No sé si reirme de ella o tenerle lástima, no me importa nada lo que haga con su vida, ella ya no me importa".... Mi amiga me mostró lo que habló con él en el chat... y yo, ME SIENTO MUUUY MAL, porque hace 3 semanas que me dejó, y ya dijo que no le importo nada de nada. ¿Qué debo hacer? ¿Será verdad que no le importo? ¿o me lo dice para mostrarse indiferente?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marilo_6925094
25/2/13 a las 20:46


Pasa de su cara. Así de claro.
No estoy en la cabeza de ese chico ni lo conozco para decirte si es verdad o no, pero solo con el hecho de decir eso de una ex pareja con la que has estado un tiempo y hace poco que lo habéis dejado lo dice todo de él..
Entiendo que lo estés pasando mal y que te duela, pero hay miles de hombres que si que valen la pena y que te valoraran, además demuestra ser un inmaduro diciendo eso..

Me atrevería a decirte que lo dice por orgullo, los hombres les cuesta decir que están ... .

Animo guapa que seguro que vales mucho

R
rime_6514252
26/2/13 a las 1:56

Pasa de él
Absolutamente tenle lástima tú a él porque él teniendo 18 y tú 15 demuestras tú mucha más madurez que él.
De todas maneras sois muy jóvenes los dos... sé que el primer amor es el que más duele, pero seguro que sigues adelante. Ya conocerás a otra persona, no te preocupes.
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram