soy enfermera y mi novio medico, hace un año decidi seguir superandome y me puse a estudiar medicina, solo q x la economia y los cursos q me convalidaban me fui a otro pais vecino, ...nosotros nos amabamos mucho, todo el tiempo de la distancia estabamos comunicados, el me visitaba, y yo tbn viajaba a verlo, pero el siempre me reclamaba x tengo q estudiar, q culpa tiene el de q lo deje solo, d q el xq tiene q pagar q yo sea una frustrada, y todo el tiempo estuvo juzgando q yo estudiara, lo hacia de borracho, de sano me decia lo contrario, hasta q me canse de tanto reclamo, yo quise regresar y dejar todo por el, le pregunte q planes tienes conmigo, me dijo ser enamorados x el monento, nada mas?... no nada mas x ahora, le dije lo voy a dejar todo y voy a regresar entonces me dijo no como vas a dejar, entonces estudiare ahi pero no me alcanzaria el dinero hasme un prestamo, me dijo no puedo no me alcanza tengo otros gastos, entoncesq hago?.... y ya la relacion empezo a ponerse fria xq yo le dije no me queda otra q seguir aqui donde estoy estudiando, yo voy a regresar a mi pais de aqui una semana y me llamo borracho diciendome q no me necesita, q yo solo voy por un momento lo ilusiono y me voy, q le hecho infeliz su vida, q le desgraciado su vida, etc.... entonces yo le llame al dia siguiente y le dije si eso es lo que quieres dime se sincero, si te cansaste de esperarme dime, no puedo ser egoista y busca tu felicidad x si no lo has encontrado aun... y ahora no se nada ni hablamos.... es la semana mas larga q he tenido tener q esperar su respuesta q me aconsejan?