Foro / Psicología

Mi novio mira a otras mujeres en la calle..ayuda!

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 17:25
R
rufa_7234225
30/6/09 a las 1:52

Mi novio mira a mujeres en la calle sin importar q yo este ahi..
el otro dia veniamos subiendo las escaleras mecanicas y lo pille viendo a una muchacha q tenia falda a ver si se le veia algo entre las piernas mientras subiamos.. me parece una falta de respeto y el dice q invado su privacidad,.. no se q hacer

Ver también

La respuesta más útil

T
telva_5659123
17/7/09 a las 12:14

Facil!
si lo ves mirando otra mujer, vos hace lo mismo mira otro hombre asi se da cuenta de lo que se siente que te lo hagan, osino hacele una escena de celos y nunca mas lo va hacer, va andar con cuidado, la ultima hacelo sufrir un poco, enojate, no le hables y te va a pedir perdon,suerte!

C
cirila_8158718
2/7/09 a las 20:55

Tranki
es normal todos lo hacen igual que laws mujeres es ley de vida eso es que tienes miedo tu tranki tu tambien lo haces pero no te das ni cuenta asi que pasa de todo el que mire azme caso besitos wapa

D
denise_7198444
6/7/09 a las 10:55

Ja ja, pero pasa.....
Pasa de ese tio que es un rallao..Yo si mi novio mira yo miro el doble o el triple. Trabajo en un gimnasio y me pongo las botas a mirar culitos y paquetones. Cuando viene a buscarme lo flipa y me dice que me paso porque encima tengo tontitos a unos cuantos con ganas de follarme, osea que no se pase ni un poquito porque ya sabe lo que le espera. Tambien me pone que me miren los hombres que van con su pareja, la verdad es que estoy buenisima y llamo la atencion por donde paso. Si quieren mirar que miren, nosotras podemos hacer con ellos lo que nos de la gana, somos mas listas y estamos mas buenas.

C
carol_9438327
10/7/09 a las 13:07

No tiene importancia
que mires a una person@ que sea guap@, atractiv@ o directamente que esté buen@ no tiene ninguna importancia, tú a quien de verdad quieres es a tu novi@. seguramente tú tambien miras cuando te cruzas por la calle con algún tío que esté bien.... y eso te hace plantearte el dejar a tu novio? pues lo mismo para él...

N
nile_5327179
11/7/09 a las 3:32


Sabes te entiendo habeces me sucede lo mismo con mi novio claro que por logica los hombres y mujeres miramos a gente guapa pero sucede que hay tipos que tienen una mirada que te dicen mucho entiendes y a su pareja o compañera sentimental pueden lograr que se baje el autoestima por mas alta que la tengas, mi consejo es que un dia intentes aplicarle lo mismo y por supuesto que no dajara de hacerlo pero lo pensara diesmil veces al hacerlo cuando vayan juntos jijiji

F
frauke_6385903
17/7/09 a las :13

Es muy simple
hola mira todos somos seres humanos y mirar a una persona atractiva es lo mas normal,pero.... siempre y cuando estes solo ,pues es de mucha falta de respeto hacerlo delante de tu pareja ,y dejame decirte q decirle q no lo haga delante tuyo no significa invadir su privacidad ,dile q te respete .... a mi me pasaba lo mismo al principio a mi pareja se le iban los ojos con otras chicas ,un dia le tire un puñete en la barriga de tanta colera q me dio y le deje muy en claro q si me queria que dejara de hacer eso o en todo caso pues q yo no pensaba seguir con alguien asi, y pues amiga haste respetar si sigue asi pues ten en cuenta q mas adelante no solo mirara a otras personas en tu delante ,pues imaginate q no hara cuando tu no estes.

T
telva_5659123
17/7/09 a las 12:14
Mejor respuesta

Facil!
si lo ves mirando otra mujer, vos hace lo mismo mira otro hombre asi se da cuenta de lo que se siente que te lo hagan, osino hacele una escena de celos y nunca mas lo va hacer, va andar con cuidado, la ultima hacelo sufrir un poco, enojate, no le hables y te va a pedir perdon,suerte!

M
mira_8681118
29/1/13 a las 13:25

A mi tambien me pasa
hola , a mi tambien me pasa , llevo con mi pareja casi 5 años, y el siempre mira a otras mujeres , y cuando lo hace me hace sentir una mierda como mujer. a el se lo digo que mira a otras chicas y me dice que no, y ya ultimamante me pongo mas sexy cuando voy con el y me dice q me miran muxo los tio y yo le salte y tu miras a las tias y me lo tengo que tragar

Y
yoko_8009829
3/9/13 a las 12:35
En respuesta a denise_7198444

Ja ja, pero pasa.....
Pasa de ese tio que es un rallao..Yo si mi novio mira yo miro el doble o el triple. Trabajo en un gimnasio y me pongo las botas a mirar culitos y paquetones. Cuando viene a buscarme lo flipa y me dice que me paso porque encima tengo tontitos a unos cuantos con ganas de follarme, osea que no se pase ni un poquito porque ya sabe lo que le espera. Tambien me pone que me miren los hombres que van con su pareja, la verdad es que estoy buenisima y llamo la atencion por donde paso. Si quieren mirar que miren, nosotras podemos hacer con ellos lo que nos de la gana, somos mas listas y estamos mas buenas.

Maike, desde luego que te pasas
Maike, me parece estupenda tu forma de actuar y que te quieras tanto. Pero no todas tenemos esa personalidad, a mí por ejemplo, no me gusta jugar al "si tú miras, yo miro más" porque no es mi condición. Y si lo considero una falta de respeto hacia a mí, no lo voy a hacer yo igual. No hagas lo que no te gusta que te hagan.

Además, no todas trabajamos en un gimnasio o tenemos el tiempo libre para machacarnos en el mismo para conseguir un cuerpo 10 y que no mire a otras. Siempre habrá una tía más buena que tú. Se supone que no todo es físico, ¿no? A ti te pone que te miren los novios de otras, pero no creo que te ponga que tu novio mire a otras. ¿De verdad crees que tienes a algunos con ganas de follarte? ¿Cómo te sentirías si fuese tu novio el que tiene ganas de follarse a la monitora del gimnasio? Creo que ese no es el camino...

N
norma_7182306
3/9/13 a las 20:08

Mi novio mira a otras mujeres en la calle..ayuda!
Es normal que t pareja mire a otras mujeres como tu miras a otros hombres, pero siempre con un cierto respeto, y creo que en este caso no se le ve muy centrado en ti a si que tu tienes la ultima palabra, deseas que te respete o que realmente haga lo que se le venga en gana sin importarle tus sentimientos?

I
ines_6083210
7/10/13 a las 22:02

No creo lo mismo
Yo tengo mi enamorado y siempre que estoy con el desde que empezamos salíamos y por mas que una chica con un buern cuerpo pasaba el no las miraba y segui a caminan defrente como si nada y nunca tuvo celos
Nose que pensar

A
an0N_579825799z
8/10/13 a las 5:22

Es completamente normal mujercita
Es normal que los hombres miren a otras mujeres, me atrevería a decir que hasta es completamente instintivo! Es un error de nosotras pensar que nuestra pareja tiene ojos unicamente para nosotras, porque no es así; cuántas veces hablaste con tus amigas de chicos lindos? Es lo mismo! Sólo que los hombres no se molestan en disimularlo.
Tenés razón con que es una falta de respeto, y por eso te aconsejo que hables con el y que le pidas que cuando este con vos no haga eso! Es comprensible.

Y pensá.... A un hombre pueden gustarle 1000 mujeres, pero su corazón pertenece a 1 sola, y esa sos vos

No te amargues sin razón!!

Saludos!

S
sarata_8778909
9/10/13 a las 2:11

Me pasa lo mismo
amiga me pasa lo mismo con el mio de repente, y me enoja muchisimo, pienso al igual que tu que es una falta de respeto a mi persona, no porque no puedan mirar, si no porque lo hacen indiscretamente y mas estando con uno.

F
fanel_9444300
16/10/13 a las 19:29

Que facil
Mandalo a la mierda, mira que facil, como yo siempre digo: "si vas a mirar, que yo no te vea" ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO, NO SON CELOS.
Que bonito le caeria que andes mirando los bultos de los penes a otros hombres por la calle, ellos piensan que no lo habremos hecho alguna vez, pues si! y deben enterarse... Pues la pareja es una relacion de respeto y confianza. Las cosas se hablan a tiempo o sufres las consecuencias mas tarde. No es normal que tu pareja desee otras tetas y otro culo. Asi que mujeres dejen de pensar de esa forma. Sin ofender, lo que quiero decir es que no eres lo que el quiere pues que no te coja gratis. Que vaya y pruebe suelte con la niña de la falda corta. El amor es respeto y si no lo entiende no vale la pena. HABLEN MUJERES, HABLEN CON SUS NOVIOS Y ESPOSOS SOBRE SUS EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y PENNSAMIENTOS. NO HAY NADA MEJOR QUE SINCERARSE, SER HONESTOS Y EVITAR INCONVENIENTES Y LA PERDIDA DE TIEMPO.

No me gustaria imaginarme llevar 8 años de relacion y que un dia se termine porque el tipo que tengo al lado siempre fue un calenton y ahora tomo el coraje para irse con otra... Piensalo.
sl_cr@hotmail.com

S
sarata_8778909
17/10/13 a las 16:20

es muy triste
ES SUPER TRISTE, PERO NO TENGO AUN EL VALOR DE DEJARLO, NO SOLAMENTE ES ESE DETALLE, SON MUCHOS MAS EN SU FORMA DE SER, QUE HE TRATADO DE AGUANTAR, CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE DIGO QUE TAL VEZ SOY YO MUY CANSONA, CREO QUE YA HE LLEGADO A EL NIVEL EN QUE UNA MISMA SE CULPA COMO SI LA RELACION NO FUERA DE DOS.
ES LA DISPOSICION POR COMPLETO DE SU VOLUNTAD PARA CONMIGO Y DE SU COMPROMISO REALMENTE CONMIGO, CREO QUE ESTOS DOS AÑOS SON PERDIDOS, PORQUE HASTA AHORA NO ME HA DEMOSTRADO RESPETO Y COMPROMISO QUE SON CLAVES BASES PARA UNA RELACION.

A
an0N_641598799z
23/10/13 a las 4:38

Porque son tan sinicos?
Te entiendo y la verdad ellos se escudan diciendo que nosotros tambien pero la verdad yo no lo hago,entiendo que una persona atractiva llama la atencion pero chavas o chavos asi no son nada del otro mundo..es por eso quee no voy como los hombres mirando a ver quien tiene mas o quien esta mas guapo...no te digo que hagas lo mismo pero la verdad esque si se ve mal alguien ta sinverguenza,mas por el respeto



Dan pena hombres

S
sarata_8778909
23/10/13 a las 22:03

Yo pienso lo mismo
no es que yo piense que soy la unica mujer que puede provocar algo en el, o que soy la unica que existe.
Pero lo minimo que espero es que mi pareja cuando este conmigo me haga sentir asi, porque de que se trata estar con otro?
Claro, si fuera por conveniencia, va y viene.
pero cuando amas realmente es diferente y el corazon se aprieta y te duele.

O
oriana_5766182
26/10/13 a las 20:00

Mientras mire y no toque
somos muchos los hombres que hacemos eso yo lo hacia con algunas amigas para ver si se ponian celosas y querian algo conmigo ,se molestaban pero luego lo hacia de una manera graciosa que hasta ella se reian creo que es mas el modo como lo hace lo que te molesta hay mujeres que toman el toro por las astas y le dicen al esposo mira que linda chica la que pasa y el esposo lo toma de manera natural y no tienes que llegara una pelea recuerden que los hombres nos exitamos mucho con la vista y es algo imnato en nosotro al contrario de ustedes que se exitan mas con el cuerpo con unroce de su piel somos diferentes y hay que saber sobrellevar algunas cosas que no creo ser tan graves,pero bueno si tu esposo te responde de manera imprudente y hasta grosera no solo por eso si no por otras cosas en la vida diaria digamos que no es un hombre con el que valga la pena estar pero como dice mi mamá nadie te mando tu ya lo elegiste sabiendo

A
an0N_641598799z
28/10/13 a las 3:25
En respuesta a oriana_5766182

Mientras mire y no toque
somos muchos los hombres que hacemos eso yo lo hacia con algunas amigas para ver si se ponian celosas y querian algo conmigo ,se molestaban pero luego lo hacia de una manera graciosa que hasta ella se reian creo que es mas el modo como lo hace lo que te molesta hay mujeres que toman el toro por las astas y le dicen al esposo mira que linda chica la que pasa y el esposo lo toma de manera natural y no tienes que llegara una pelea recuerden que los hombres nos exitamos mucho con la vista y es algo imnato en nosotro al contrario de ustedes que se exitan mas con el cuerpo con unroce de su piel somos diferentes y hay que saber sobrellevar algunas cosas que no creo ser tan graves,pero bueno si tu esposo te responde de manera imprudente y hasta grosera no solo por eso si no por otras cosas en la vida diaria digamos que no es un hombre con el que valga la pena estar pero como dice mi mamá nadie te mando tu ya lo elegiste sabiendo

No es lo mismo :p
Una cosa es hacer enojar a tus amigas y otra es ya estar en una relacion..no compares por. Favor

O
oriana_5766182
28/10/13 a las 18:29
En respuesta a an0N_641598799z

No es lo mismo :p
Una cosa es hacer enojar a tus amigas y otra es ya estar en una relacion..no compares por. Favor

Hola
jajaja no comparo solo te doy un ejemplo uno de mis dichos es mas se puede con azúcar que con sal ,si tu le gritas a una persona esta inmediatamente se pondrá a la defensiva así tenga la culpa hay que ser a veces mas calculador y aprender a dominar alas personas esa es la causante de muchos divorcios ya que la mujer después de un tiempo de pierde ese instinto se a saber seducir y manejar la mente de un hombre a su antojo y solo lo recupera cuando llega una nueva ilusión pero bueno eso parece ser algo inconsciente en ustedes ,se un poco mas inteligente y no te moleste por eso o finge no hacerlo aprender a manejarlo con inteligencia no con las viseras .también analiza la clase hombre con el que estas recuerda que un novio no solo es para salir con el y acostarse con el y nada mas para mi particularmente un noviazgo implica una evolución de la amistad donde haya mas confianza y respeto pero veo niñas que se enamoran en una semana de chicos que no saben mas que su nombre y su linda cara y sus amigos lo conocen mejor que su misma novia

S
sarata_8778909
28/10/13 a las 23:49
En respuesta a oriana_5766182

Hola
jajaja no comparo solo te doy un ejemplo uno de mis dichos es mas se puede con azúcar que con sal ,si tu le gritas a una persona esta inmediatamente se pondrá a la defensiva así tenga la culpa hay que ser a veces mas calculador y aprender a dominar alas personas esa es la causante de muchos divorcios ya que la mujer después de un tiempo de pierde ese instinto se a saber seducir y manejar la mente de un hombre a su antojo y solo lo recupera cuando llega una nueva ilusión pero bueno eso parece ser algo inconsciente en ustedes ,se un poco mas inteligente y no te moleste por eso o finge no hacerlo aprender a manejarlo con inteligencia no con las viseras .también analiza la clase hombre con el que estas recuerda que un novio no solo es para salir con el y acostarse con el y nada mas para mi particularmente un noviazgo implica una evolución de la amistad donde haya mas confianza y respeto pero veo niñas que se enamoran en una semana de chicos que no saben mas que su nombre y su linda cara y sus amigos lo conocen mejor que su misma novia

Que dirias de mi?
entonces que dirias de mi? llevo una relacion de dos años, y es, y creo que he entregado demasiado, he aprendido a conocerlo.
son inconformes los hombres.

O
oriana_5766182
29/10/13 a las 2:36
En respuesta a sarata_8778909

Que dirias de mi?
entonces que dirias de mi? llevo una relacion de dos años, y es, y creo que he entregado demasiado, he aprendido a conocerlo.
son inconformes los hombres.

Hola
como son montoneras ustedes no jajaja hay algo que yo digo siempre cuando tu te metes con un hombre o una mujer ya sabes a lo que te metes con solo mirarlo sabes lo que es o no es capaz de hacer con solo dar un vistazo a su rostro y manera de ser por lo menos ami me pasa pero como dice mi mamá eso es lo que compraste no te quejes,aparte yo las comprendo hay hombres groseros que no tienen ningún respeto.pero te dijera que pasaría si pasara una chica bonita y tu novio te dijera que bonita chica no te parece ,te apuesto que tu no lo tomarías igual hasta te parecería normal como y como les digo yo lo e hecho de las dos maneras y te aseguro que reacciones son diferentes por eso digo que es mas fácil con azúcar que con sal .
y defendiendo un poco a los hombres eso de inconformes si déjame decirte que estamos muy en desacuerdo pero eso mejor lo descubrimos otro día o en privado por que aquí haríamos la conversación muy larga

D
dianna_10035440
30/10/13 a las 17:25
En respuesta a fanel_9444300

Que facil
Mandalo a la mierda, mira que facil, como yo siempre digo: "si vas a mirar, que yo no te vea" ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO, NO SON CELOS.
Que bonito le caeria que andes mirando los bultos de los penes a otros hombres por la calle, ellos piensan que no lo habremos hecho alguna vez, pues si! y deben enterarse... Pues la pareja es una relacion de respeto y confianza. Las cosas se hablan a tiempo o sufres las consecuencias mas tarde. No es normal que tu pareja desee otras tetas y otro culo. Asi que mujeres dejen de pensar de esa forma. Sin ofender, lo que quiero decir es que no eres lo que el quiere pues que no te coja gratis. Que vaya y pruebe suelte con la niña de la falda corta. El amor es respeto y si no lo entiende no vale la pena. HABLEN MUJERES, HABLEN CON SUS NOVIOS Y ESPOSOS SOBRE SUS EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y PENNSAMIENTOS. NO HAY NADA MEJOR QUE SINCERARSE, SER HONESTOS Y EVITAR INCONVENIENTES Y LA PERDIDA DE TIEMPO.

No me gustaria imaginarme llevar 8 años de relacion y que un dia se termine porque el tipo que tengo al lado siempre fue un calenton y ahora tomo el coraje para irse con otra... Piensalo.
sl_cr@hotmail.com


Totalmente de acuerdo contigo. una no esta pintada siuno va kon ellos ke la respeten auno u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook