Foro / Psicología

Mi novio mira a otras chicas....

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 18:21
X
xiuyan_5657128
31/7/11 a las 19:29

Hola a todas!!
Lo que ocurre es que me he dado cuenta que cada vez que salimos a algun sitio y hay una chica "guapa" para su gusto se queda mirando. Ya me lo ha hecho muchas veces y al principio no le daba importancia y me lo callaba, pero ya no lo puedo aguantar más. Yo se que como hombre es "normal" que mire a otras mujeres, pero no por eso lo justifico, una cosa es que en un primer momento mire inevitablemente a alguna chica que pase, pero otra cosa es que cada vez que tenga oportunidad mire a la zorrina como si yo no me diera cuenta... lo peor esque ya se lo he hecho notar pero sigue igual. Al principio le deba conversacion para hacerme notar, para tenerlo entretenido pero no funcionaba, el seguia mirando a cada ratito, y me doy cuenta que donde más lo hace es en la playa y ahi viene mi mayor complejo. Soy una chica normalita, ni gorda ni flaca pero de buen ver y la verdad que resulto atractiva a los chicos, pero el siempre me anda diciendo que si debo hacer más ejercicio para mejorar mi figura y aumentar mis pompis (voy de lunes a viernes al gym ) entonces si vamos a la playa y hay una chica haciendo topless o en tanga ya el se queda mirando automaticamente, y a mi obvio me molesta porque si estamos por 2 horas se le queda mirando las 2 horas...:S y claro me hace acomplejarme porque veo que tiene debilidad por las chicas con un buen "trasero" y como siempre esta diciendome que si tengo que mejorar y no se que.....pues mas tristeza me da. En fin, que ya no se que más hacer, porque llevamos casi 2 años de relacion y el sigue mirando a otras, creo que es su unico defecto, pero considerable para que yo me sienta muy ma, humillada No tengo la intencion de dejarlo, porque por lo general la relacion es buena, pero quiero que deje de mirar a otras chicas porque me hace mucho daño, y es mas, yo eso a el no se lo hago con nadie. Se que lo mejor es hablarlo con el para aclarar las cosas, pero no se por donde empezar ni cmo decirselo, porque yo en esos momentos me pongo tan nerviosa que pierdo los papeles y no quiero empeorarlo.
Pero ahora viene lo peor de todo,y es que ayer me enfade porque estabamos en una apartamento de mis padres y en la piscina llego una niña (digo niña porque no tendria sino 12 o 13 años) pero la verdad esque era delgadita y con unas buenas pompis, claro que se le notaba que era una niña porque no estaba ni desarrollada pero aun asi el estuvo toda la tarde mirandola, y cuando nos ibamos a ir pasamos a su lado y yo note como ella se le quedo mirando y le saludo y el le respondio con un"hasta luego" muy natural ...obvio a mi me fastidio por que ya que llevaba toda la tarde mirandola encima van y se hablan, pero no le hecho la culpa a la niña, ella lo hizo muy inocentemente, es más, mi conclusion es que quizas ella se dio cuenta de que el la miraba y le saludo por educacion o porque penso que quizas el la conocia....no se, la cosa es que me parece injusto por parte de mi pareja asi que yo por la noche le dije que me molesto, se supone que lo arreglamos pero hoy al ir de nuevo a la pscina se repitio la misma escena. Me fui de alli, ahora estoy en mi casa y no se que debo hacer, si llamarle y decirle de vernos para hablar o que hacer? Necesito ayuda por favor, no tengo nada claro y lo peor es que yo tengo sólo 19 años y el 33!! el me ha pedido muchas veces estabilidad porque piensa que yo le voy a fallar debido a mi juventud, pero el caso es que es al reves, yo lo estoy dando todo por el y noto que el babea por chikillas.... Espero sus respuestas más sinceras. Muchas graciiias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
agata_5957486
2/8/11 a las 12:57

Yo me siento igual
Mi novio a mi me hace lo mismo, llevamos 3 años juntos pero siempre se queda mirando a otras chicas y a decirme que estoy muy delgada que tengo que engordar, tener mas curvas y claro a mi me hace sentir fatal porque me acompleja. Ya he soportado muchas cosas y siempre se queja de mi y de mi peso y me compara con otras chicas mas rellenitas que yo

A
agata_5957486
2/8/11 a las 12:57
Mejor respuesta

Yo me siento igual
Mi novio a mi me hace lo mismo, llevamos 3 años juntos pero siempre se queda mirando a otras chicas y a decirme que estoy muy delgada que tengo que engordar, tener mas curvas y claro a mi me hace sentir fatal porque me acompleja. Ya he soportado muchas cosas y siempre se queja de mi y de mi peso y me compara con otras chicas mas rellenitas que yo

X
xian_5803892
3/8/11 a las 6:26

A mi m pasaba igual pero mira...
yo tengo mucha cola jej y mi novio antes se muere x las flacas sin trasero...t digo algo ellos jamas estan conformes con nada xk mujeres lindas y más k nosotras las hay en todas partes, aunk mi novio me dice k m ama y m hace sentir bien al decirme k yo le gusto tal como soy pero k si me cuide en no engordarme ect, me molestaba muxisimo eso, pero alguien m hixo caer en cuenta k eso es bueno xk cuando tienes un novio k no deja k te cuides es xk no kiere k otros te miren (me pasò con un ex eso y cuando me dejó kede gorda y achantada jej)...es bueno k t pida k te cuides, lo k no me parece justo es que mire a otras delante tuyo y mas por horas, lo que quiere es darte celos y hacerse el importante, eso es falta de respeto...sabes cuando lo dejarà de hacer? cuando a ti te importe cinco, cuando tú seas indiferente con él, cuando el mire otra mujer tú lucete en la piscina donde sea y pasate por el lado de hombres que te miren, osea èl debe ser el k se preoucpe xk alguien más te pueda seducir y alejarte de su lado, deja de decirle k te molesta k mire chicas, ya lo hciste y èl como si nada, te sirviò de algo? NO... entonces has lo contrario...psicologia a la inversa. Te entiendo y más k soy celosisima me choca eso, pero he leido muxo y x lo k veo son hombres, el cerebro no les da pa más, miran una escoba con faldas, aceptalo y vive con esa verdad y preocùpate x verte linda, sexy siempre y no mires tú a otros hombres, osea con hacer eso èl tambièn lo harà. has k ellos te miren a ti y el se pudra de los celos jeje..ni loca le digas mas k deje de mirar xk asi lo dejara de hacer delante tuyo igual lo hará, pero cuando vea k no te importa dejara d hacerlo....ahora piensa si de verdad vale la pena seguir con alguien asi? osea no te digo que cortes de una pero conoce más xicos que valoren mas lo linda persona k eres y k sean menos superficiales, sin ofender a tu novio pero creo k el se fija muxo en eso y lo importante es lo k se lleva dentro, imagina si t casas con el, vivir esto siempre k ni a una niña de 12 años la respeta? mmm no me parece...se k es dificil dejar de amar a alguien de buenas a primeras, pero en tu corazon sabes k el no hace lo correcto para hacerte feliz, te digo k a mi m pasó y un clavo saca a otro clavo, asi k conoce gente, k cuando te interese alguien dejaras de kererlo y ahi si sabra cual valiosa eres...tienes 19 años...conoce xicos de tu edad... t digo k si a los 33 el no ha formado un hogar pues es xk no kiere hacerlo sino de viejo y a ti te falta muxo x vivir como para comprometerte, conoce a alguien de 20 a 25 y pasea con el, diviertete y juntos mas adelante tal vez planeen una vida juntos...hay un libro k t puede servir: porque los hombres aman a las ... - de Argov Sherry- es buenisimo no te dejes llevar x el titulo jej para el ... es otra cosa...te servira muxo, si no lo consigues mi correo es yoshi.260@hotmail.com...m envias un mensaje y yo t lo envio digital...cuidate muxo, perdona si fui dura contigo, se k dejar un amor es dificil pero Dios te dará lo k te mereces pork tienes muxas cosas buenas k darle a un hombre k solo se preocupe x ti cuando esten juntos si mirar a otras xicas...piensa k si lo hace delante tuyo cuando está solo entonces k hará? ...puede k te kiera pero mereces alguien k te haga feliz y te suba el autoestima, no k te lo baje.......DTB... y conectate con Dios, solo él sabe k nos conviene..pidele k te aclare tus sentimientos....bye =)

X
xian_5803892
3/8/11 a las 6:29
En respuesta a agata_5957486

Yo me siento igual
Mi novio a mi me hace lo mismo, llevamos 3 años juntos pero siempre se queda mirando a otras chicas y a decirme que estoy muy delgada que tengo que engordar, tener mas curvas y claro a mi me hace sentir fatal porque me acompleja. Ya he soportado muchas cosas y siempre se queja de mi y de mi peso y me compara con otras chicas mas rellenitas que yo

A mi m pasaba igual pero mira...
yo tengo mucha cola jej y mi novio antes se muere x las flacas sin trasero...t digo algo ellos jamas estan conformes con nada xk mujeres lindas y más k nosotras las hay en todas partes, aunk mi novio me dice k m ama y m hace sentir bien al decirme k yo le gusto tal como soy pero k si me cuide en no engordarme ect, me molestaba muxisimo eso, pero alguien m hixo caer en cuenta k eso es bueno xk cuando tienes un novio k no deja k te cuides es xk no kiere k otros te miren (me pasò con un ex eso y cuando me dejó kede gorda y achantada jej)...es bueno k t pida k te cuides, lo k no me parece justo es que mire a otras delante tuyo y mas por horas, lo que quiere es darte celos y hacerse el importante, eso es falta de respeto...sabes cuando lo dejarà de hacer? cuando a ti te importe cinco, cuando tú seas indiferente con él, cuando el mire otra mujer tú lucete en la piscina donde sea y pasate por el lado de hombres que te miren, osea èl debe ser el k se preoucpe xk alguien más te pueda seducir y alejarte de su lado, deja de decirle k te molesta k mire chicas, ya lo hciste y èl como si nada, te sirviò de algo? NO... entonces has lo contrario...psicologia a la inversa. Te entiendo y más k soy celosisima me choca eso, pero he leido muxo y x lo k veo son hombres, el cerebro no les da pa más, miran una escoba con faldas, aceptalo y vive con esa verdad y preocùpate x verte linda, sexy siempre y no mires tú a otros hombres, osea con hacer eso èl tambièn lo harà. has k ellos te miren a ti y el se pudra de los celos jeje..ni loca le digas mas k deje de mirar xk asi lo dejara de hacer delante tuyo igual lo hará, pero cuando vea k no te importa dejara d hacerlo....ahora piensa si de verdad vale la pena seguir con alguien asi? osea no te digo que cortes de una pero conoce más xicos que valoren mas lo linda persona k eres y k sean menos superficiales, sin ofender a tu novio pero creo k el se fija muxo en eso y lo importante es lo k se lleva dentro, imagina si t casas con el, vivir esto siempre k ni a una niña de 12 años la respeta? mmm no me parece...se k es dificil dejar de amar a alguien de buenas a primeras, pero en tu corazon sabes k el no hace lo correcto para hacerte feliz, te digo k a mi m pasó y un clavo saca a otro clavo, asi k conoce gente, k cuando te interese alguien dejaras de kererlo y ahi si sabra cual valiosa eres....conoce xicos de tu edad... cuando te guste alguno pasea con el, diviertete y juntos mas adelante tal vez planeen una vida juntos...hay un libro k t puede servir: porque los hombres aman a las ... - de Argov Sherry- es buenisimo no te dejes llevar x el titulo jej para el ... es otra cosa...te servira muxo, si no lo consigues mi correo es yoshi.260@hotmail.com...m envias un mensaje y yo t lo envio digital...cuidate muxo, perdona si fui dura contigo, se k dejar un amor es dificil pero Dios te dará lo k te mereces pork tienes muxas cosas buenas k darle a un hombre k solo se preocupe x ti cuando esten juntos si mirar a otras xicas...piensa k si lo hace delante tuyo cuando está solo entonces k hará? ...puede k te kiera pero mereces alguien k te haga feliz y te suba el autoestima, no k te lo baje.......DTB... y conectate con Dios, solo él sabe k nos conviene..pidele k te aclare tus sentimientos....bye =)

X
xian_5803892
3/8/11 a las 6:38

Se me olvido decirte algo mas jej
te preguntaras xk y si no deje a mi novio, xk èl aunk miraba a otras xicas lo hacia disimuladamente, jamás me dice algo de ellas o las mira de pasón y ya..no horas...jaja lo mato donde me haga esas...es k eso es inevitable y mas si pasan destapadas mostrando todo las muy perr..s jeje da rabia.. x eso t digo k t entiendo pero uno tambien mira xicos guapos...si èl m dijera es k mira ella tiene esto y tù no, o las mirara horas y yo le dijera mira me molesta y no hiciera nada mmm creeme k yo no habria soportado eso xk ni k èl fuera Hritk Roshan jaja... ojalá aclares todo y veas k tú puedes darle todo lo k le das a tu novio a alguien k te de todo lo k t mereces...piensa k eres linda x dentro y por fuera y haste la k no te importa k mire pork lo k kiere es k tu pienses k si no lo alabas y lo adoras lo suficiente pues a èl le kedara fàcil irse con otra...k tal! cuando èl deberia de sentirse orgulloso de la mujer k tiene y hacerte feliz......=) bye.

H
hayley_8578902
14/8/11 a las 18:17

No vale la pena
ademas que es mucho mayor que tu te hace sentir mal, tu mereces alguien que te valore y te admire porque cuando se aman los defectos de tu pareja te parecen insignificantes, estoy segura que encontraras a la persona indicada para ti y te hara sentir toda una reyna

H
hayley_8578902
14/8/11 a las 18:21
En respuesta a xian_5803892

A mi m pasaba igual pero mira...
yo tengo mucha cola jej y mi novio antes se muere x las flacas sin trasero...t digo algo ellos jamas estan conformes con nada xk mujeres lindas y más k nosotras las hay en todas partes, aunk mi novio me dice k m ama y m hace sentir bien al decirme k yo le gusto tal como soy pero k si me cuide en no engordarme ect, me molestaba muxisimo eso, pero alguien m hixo caer en cuenta k eso es bueno xk cuando tienes un novio k no deja k te cuides es xk no kiere k otros te miren (me pasò con un ex eso y cuando me dejó kede gorda y achantada jej)...es bueno k t pida k te cuides, lo k no me parece justo es que mire a otras delante tuyo y mas por horas, lo que quiere es darte celos y hacerse el importante, eso es falta de respeto...sabes cuando lo dejarà de hacer? cuando a ti te importe cinco, cuando tú seas indiferente con él, cuando el mire otra mujer tú lucete en la piscina donde sea y pasate por el lado de hombres que te miren, osea èl debe ser el k se preoucpe xk alguien más te pueda seducir y alejarte de su lado, deja de decirle k te molesta k mire chicas, ya lo hciste y èl como si nada, te sirviò de algo? NO... entonces has lo contrario...psicologia a la inversa. Te entiendo y más k soy celosisima me choca eso, pero he leido muxo y x lo k veo son hombres, el cerebro no les da pa más, miran una escoba con faldas, aceptalo y vive con esa verdad y preocùpate x verte linda, sexy siempre y no mires tú a otros hombres, osea con hacer eso èl tambièn lo harà. has k ellos te miren a ti y el se pudra de los celos jeje..ni loca le digas mas k deje de mirar xk asi lo dejara de hacer delante tuyo igual lo hará, pero cuando vea k no te importa dejara d hacerlo....ahora piensa si de verdad vale la pena seguir con alguien asi? osea no te digo que cortes de una pero conoce más xicos que valoren mas lo linda persona k eres y k sean menos superficiales, sin ofender a tu novio pero creo k el se fija muxo en eso y lo importante es lo k se lleva dentro, imagina si t casas con el, vivir esto siempre k ni a una niña de 12 años la respeta? mmm no me parece...se k es dificil dejar de amar a alguien de buenas a primeras, pero en tu corazon sabes k el no hace lo correcto para hacerte feliz, te digo k a mi m pasó y un clavo saca a otro clavo, asi k conoce gente, k cuando te interese alguien dejaras de kererlo y ahi si sabra cual valiosa eres...tienes 19 años...conoce xicos de tu edad... t digo k si a los 33 el no ha formado un hogar pues es xk no kiere hacerlo sino de viejo y a ti te falta muxo x vivir como para comprometerte, conoce a alguien de 20 a 25 y pasea con el, diviertete y juntos mas adelante tal vez planeen una vida juntos...hay un libro k t puede servir: porque los hombres aman a las ... - de Argov Sherry- es buenisimo no te dejes llevar x el titulo jej para el ... es otra cosa...te servira muxo, si no lo consigues mi correo es yoshi.260@hotmail.com...m envias un mensaje y yo t lo envio digital...cuidate muxo, perdona si fui dura contigo, se k dejar un amor es dificil pero Dios te dará lo k te mereces pork tienes muxas cosas buenas k darle a un hombre k solo se preocupe x ti cuando esten juntos si mirar a otras xicas...piensa k si lo hace delante tuyo cuando está solo entonces k hará? ...puede k te kiera pero mereces alguien k te haga feliz y te suba el autoestima, no k te lo baje.......DTB... y conectate con Dios, solo él sabe k nos conviene..pidele k te aclare tus sentimientos....bye =)


tienes TOOODAAA la razoon!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram