En respuesta a alia_8428609
Le gustas
cuando una persona no te importa es que no le haces ni caso, no te fijas en él. Si alguien te gusta le sigues con la mirada, le buscas, ves todos sus movimientos. ¿A ti eso no te ha pasado nunca?. De que te guste un chico y le intentes buscar con la mirada y por ejemplo en una fiesta sepas dónde va, con quien habla?.
Está claro que siente algo por ti. Seguramente sea tímido y le encanta mirarte por eso retira la mirada porque se corta o a lo mejor le impones mucho.
Si te gusta deberías estar contenta y si él no da el primer paso, sé tú la que se acerque.
Suerte.
Muchhas gracias por tu consejo,la verdad que noto como me observa mucho.pero de reojo,
lo que me descuadra es que cuando yo lo miro,el se muestra esquivo y huidizo y encima se pone como nervioso.
Si por casualidad en algun local coincidimos y tiene q pasar por delante de dnd yo estoy,no pasa o si pasa coge se gira de espaldas a mi y pasa,viene de frente y cuando llega cerca de mi altura coge mira a ver si estoy mirando y cuando ya va llegando a dnd yo estoy se gira para el lado contrario y me da la espalda y claro eso me hce sentir mal y que le caigo mal.
A mi me agrada pero ese tipo de cosas consiguen lo contrario y que piense que le caigo de lo peor.
luego veo que es un chico lanzado con otras chicas y se acerca y se muestra ligon por decirlo asi y conmigo es todo lo contrario pues me hace pensar que soy el patito feo del cuento o algo asi jejee.y muy incomoda.