Foro / Psicología

Me mira de reojo

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 1:16
A
an0N_804489599z
25/11/10 a las 18:44

Queria vuestra opinion...
el chico qu eme gusta hace mucho tiempo
siempre que me ve me mira de reojo,?y si lo pillo mirando quita rapidamente la mirada,y ya al rato no vuelve a mirar.
eso que significa que le caigo terriblemente mal?

Se pone en la distancia si coincidimos dnd hay mucha gente y desde la distancia disimuladamente me observa?que esta poniendome a prueba o si lo miro...

la verdad que no entiendo el comportamiento tan peculiar de esta persona,me hace sentir mal y que le caigo de lo peor.

una vez lo encare y me quede mirandolo fijamente y el tb me miro unos segundos y luego quito la mirada rapidamente y siguio pero no veo acercamiento tp por su parte de venir a mi.

su comportamiento creen que es de q le caigo mal y me mira de reojo pq no me soporta?en ocasiones lo veo nervioso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

R
riyad_8103650
3/7/17 a las 1:16
En respuesta a alia_8428609

Le gustas
cuando una persona no te importa es que no le haces ni caso, no te fijas en él. Si alguien te gusta le sigues con la mirada, le buscas, ves todos sus movimientos. ¿A ti eso no te ha pasado nunca?. De que te guste un chico y le intentes buscar con la mirada y por ejemplo en una fiesta sepas dónde va, con quien habla?.
Está claro que siente algo por ti. Seguramente sea tímido y le encanta mirarte por eso retira la mirada porque se corta o a lo mejor le impones mucho.
Si te gusta deberías estar contenta y si él no da el primer paso, sé tú la que se acerque.
Suerte.

Holaaa yo tengo un problema pparecido
hace unos meses me hablaba normal con ese chico que me gusta pero de un dia para otro me dejo de hablar y cuando nos encontramos en un campeonato (ya que soy de la seleccion peruana ee karate y el tambien)el me empieza a mirar de reojo luego volteo y cambia d emirada y se pone rojo .
Ayer le hable y me saludo normal me despedi con un beso en el cachete el se puso rojito y todos sus amigos gritaron bien ahi 
Ahora quisiera saber si ¿le gusto o no ?

A
alia_8428609
26/11/10 a las 21:26

Le gustas
cuando una persona no te importa es que no le haces ni caso, no te fijas en él. Si alguien te gusta le sigues con la mirada, le buscas, ves todos sus movimientos. ¿A ti eso no te ha pasado nunca?. De que te guste un chico y le intentes buscar con la mirada y por ejemplo en una fiesta sepas dónde va, con quien habla?.
Está claro que siente algo por ti. Seguramente sea tímido y le encanta mirarte por eso retira la mirada porque se corta o a lo mejor le impones mucho.
Si te gusta deberías estar contenta y si él no da el primer paso, sé tú la que se acerque.
Suerte.

A
an0N_804489599z
26/11/10 a las 23:37
En respuesta a alia_8428609

Le gustas
cuando una persona no te importa es que no le haces ni caso, no te fijas en él. Si alguien te gusta le sigues con la mirada, le buscas, ves todos sus movimientos. ¿A ti eso no te ha pasado nunca?. De que te guste un chico y le intentes buscar con la mirada y por ejemplo en una fiesta sepas dónde va, con quien habla?.
Está claro que siente algo por ti. Seguramente sea tímido y le encanta mirarte por eso retira la mirada porque se corta o a lo mejor le impones mucho.
Si te gusta deberías estar contenta y si él no da el primer paso, sé tú la que se acerque.
Suerte.


Muchhas gracias por tu consejo,la verdad que noto como me observa mucho.pero de reojo,
lo que me descuadra es que cuando yo lo miro,el se muestra esquivo y huidizo y encima se pone como nervioso.

Si por casualidad en algun local coincidimos y tiene q pasar por delante de dnd yo estoy,no pasa o si pasa coge se gira de espaldas a mi y pasa,viene de frente y cuando llega cerca de mi altura coge mira a ver si estoy mirando y cuando ya va llegando a dnd yo estoy se gira para el lado contrario y me da la espalda y claro eso me hce sentir mal y que le caigo mal.

A mi me agrada pero ese tipo de cosas consiguen lo contrario y que piense que le caigo de lo peor.
luego veo que es un chico lanzado con otras chicas y se acerca y se muestra ligon por decirlo asi y conmigo es todo lo contrario pues me hace pensar que soy el patito feo del cuento o algo asi jejee.y muy incomoda.

R
radka_6522772
4/1/13 a las 6:46

No te odia! le gustas!
es por que le gustas! Te mira de reojo por que¡ LE GUSTAS!, Se voltea por que tiene miedo de que sepas que le gustas la verdad no creo que sesa por que te odie, si se pone nervioso o rraro es por que vio que lo pillaste alomejor es alguien timido y no se anima a hablarte, sii te ve de lejos es por que le da miedo hablarte y que lo rechases o seguramente no save que decir, si lo encuentras muy seguido en lugares por los que tu eestas pued estar segura de que le gustas alomejor esta enamorado de ti pero tiene miedo de ser rechasado probablemente te siga, deverias dar el primer paso tu! Hablale! No muerde y no creo que alguna persona sea tan mala onda como hacerle mal gesto a alguien amigable!

Q
qinqin_6256517
29/10/13 a las 2:11

El niño que me gusta pliss respondan
EL NIÑO QUE ME GUSTA LA SEMANA PASADA EL LUNES ME MANDO A DECIR QUE LE LLAMABA LA ATENCION Y ME PUSE MUY FELIZ PUES NO PARA DE MIRARME Y SUS AMIGOS ACTUABAN MUY RARO LUNES Y MARTES Y DESDE ESO ME EMPEZO A IGNORAR Y ESTAMOS EN LAS MISMAS Y ME PREGUNTO YA NO LE GUSTO ? Y PUES ME MIRA DE REOJO Y DE ECHO HOY FUI A CAMINAR CON UNA AMIGA POR TODO EL COLEGIO Y PUES ME LO ENCONTRE 3 VECES SEGUIDAS POR DONDE YO PASABA YO LO ENCONTRABA -.-' QUIEN ME RESPONDE ....

R
riyad_8103650
3/7/17 a las 1:16
Mejor respuesta
En respuesta a alia_8428609

Le gustas
cuando una persona no te importa es que no le haces ni caso, no te fijas en él. Si alguien te gusta le sigues con la mirada, le buscas, ves todos sus movimientos. ¿A ti eso no te ha pasado nunca?. De que te guste un chico y le intentes buscar con la mirada y por ejemplo en una fiesta sepas dónde va, con quien habla?.
Está claro que siente algo por ti. Seguramente sea tímido y le encanta mirarte por eso retira la mirada porque se corta o a lo mejor le impones mucho.
Si te gusta deberías estar contenta y si él no da el primer paso, sé tú la que se acerque.
Suerte.

Holaaa yo tengo un problema pparecido
hace unos meses me hablaba normal con ese chico que me gusta pero de un dia para otro me dejo de hablar y cuando nos encontramos en un campeonato (ya que soy de la seleccion peruana ee karate y el tambien)el me empieza a mirar de reojo luego volteo y cambia d emirada y se pone rojo .
Ayer le hable y me saludo normal me despedi con un beso en el cachete el se puso rojito y todos sus amigos gritaron bien ahi 
Ahora quisiera saber si ¿le gusto o no ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest