Foro / Psicología

Mi novio y yo no nos entendemos

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 17:07
N
noel_8345424
10/4/13 a las 1:19

Necesito que me ayudeís, últimamente mi novio y yo llevamos unos meses en que nos demostramos que nos queremos, luchamos por estar bien y disfrutar de nuestra relación... pero casí siempre por tonterias acabamos discutiendo, y es que sentimos que la relacíon esta un poco estancada ambos hemos pasado por situaciones familiares y quiero no pelearme tanto con él, que todo sea como antes, las peleas duran poco... pero ya llega un momento en que cansa y nada es como antes, aunque repito que ambos nos queremos mucho y luchamos para que esta mala racha desaparezca... por favor, que debo hacer?
No quiero que mi relación se termine por discusiones tontas, Un saludo a tod@s!!

Ver también

O
ouiam_5712906
16/6/13 a las 20:44

Mi misma situacion
ni se como ayudarte porque por lo mismo estoy pasando yo y la verdad que se siente feo que en una relación que aya tanto afecto se discuta tanto y eso obviamente acaba poco a poco con el amor

A
adaya_5716104
29/10/13 a las 17:07

Bienvenida al club!!
Hola Andrea,
a mi me pasa igual que a ti. El caso es que tenemos rachas buenas en la que yo ya estoy celebrando que no hay mas discusiones y que por fin nos entendemos y nos aceptamos como somos... pero llega un dia cualquiera y ¡¡¡¡fiasca!!!! cualquier gesto o alguna palabra mal dicha o mal entendida...estalla la mecha, y a mi me cuesta cada vez recuperarme, acabo llorando en un cuarto y él encerrado en otro cuarto sin querer saber nada de mi con la puerta cerrada y sin dejarme entrar. ¿Será que somos muy sensibles? o es por la situacion de crisis o ¿por qué?
Yo llevo tiempo sin tener trabajo estable y paso mucho tiempo en casa, el en cambio le ha bajado el volumen de curro pero sigue teniendo sus cosas, he de reconocer que me vuelto un poco amargada por este tema de falta de trabajo, me frustro cada vez mas y me dan continuos bajones, a veces me siento como un mueble mas de la casa.
Antes saliamos mas los findes fuera a una casita rural, a desconectar pero no podemos porque tenemos el dinero justo para vivir. ¿será que no vivo la realidad? muchas veces me achaca eso, que vivo en el mundo de yupi, que no soy consecuente y me cabrea que me diga eso, porque no creo que sea eso.
En fin no se si te habra ayudado o te habre entristecido mas chica...de momento te aconsejo que si tienes la casa de tu madre /hermana/o o de alguna amiga te vayas aunque sea a pasar la noche o dos dias, despues de discutir, asi reflexionais e incluso os echareis de menos y os valorareis mas. Yo si pudiera lo haria, pero no tengo ni amigas ni familia, asi que estoy muy limtada. Animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir