En respuesta a nelea_13076002
Buenas tardes, soy una chica de 19 años y actualmente estoy con un chico. Este chico, es una persona de bien, hace las cosas de tal forma para evitar conflictos con mi padre. Voy a recalcar que este chico es 11 años mayor que yo, por lo que cada que tengo conflictos con mi padre él me aconseja cómo puedo llevar mejor las cosas.
El problema es el siguiente: yo actualmente estoy de vacaciones de verano (desde mitad de diciembre hasta mitad de marzo) y he estado saliendo casi todos los días con mi novio. Digo casi, porque han habido días en los que me he ido de viaje o no se ha podido y no hemos salido. La cuestión es que mi padre viene a hacerme problemas de que salgo todos los días de mis vacaciones. Me dice cosas como "qué cosas harás pues", "a donde te irás pues" o "debes estar de hostal en hostal". La verdad a mi me ofenden las cosas que me dice. Ya habíamos conversado de esto hace dos semanas, y todo había transcurrido bien, tranquilo, sin problemas. Yo avisaba que iba a salir, y todo ok. Regreso temprano a casa, saco a pasear el perro, ayudo a limpiar la casa e intento ser también una hija responsable. Sin embargo hoy, de la nada, mi padre otra vez viene a reclamarme de que salgo todos los días. De que dónde estaré y qué haré, cuando ya le he explicado que no hago nada fuera de lo normal. No consumo drogas, no ando pintarrajeando paredes, nada. La pasamos tranquilos en su casa. Él dice que "qué tal si salgo embarazada, quien me va a mantener" pero yo actualmente me estoy cuidando con un método anticonceptivo, por lo cual eso es imposible de que suceda.
Siempre me cuestiona mis actos, cuando yo no estoy haciendo nada malo. Estoy empezando a pensar que es una persona Gaslighter. Quiero mudarme de mi casa, pero aún no tengo ni los estudios completos, ni trabajo ni dinero. Ya estoy empezando a perder la paciencia. No me gusta estar en mi casa, igual no tengo nada que hacer aquí todo el día. En la mañana limpió la casa y en la tarde es que salgo, que es cuando tengo todo ya libre. No sé qué hacer. Hoy luego de la discusión hasta pensé en un posible suicidio. No quiero vivir si es que estoy en un lugar en el que no me sienta a gusto. Necesito ayuda.
No necesitas ayuda, lo que quieres es cualquier excusa para irte de mendiga a casa de tu novio.
tu novio no es un chico, es un señor ya. Si te quisiera, procuraría evitar que tengas problemas con tu familia: y desde luego andais de hostal en hostal, tu padre no está diciendo nada queno sea verdad.