Foro / Psicología

Mis padres me dicen que soy muy chica

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 21:01
E
enric_6256452
30/11/16 a las 1:54

Hola! 
Tengo 13 años y acabo de terminar el 1 año de la secundaria, mis notas son muy buenas, y bueno, la cuestion es que he comenzado a salir con un chico, y mi padres se enteraron de que yo me había besado con el, y tuvimos un charla y les conte todo, pero me dijeron que yo soy muy chica para tener novio y mas para besarme con el, y piensan que voy a quedar embarazada. Que hago?? Yo creo que no me han prohibido salir con el, pero me dijeron que me tomara un tiempo. Yo a el lo quiero mucho y estoy muy enamorada, yo creo que mis padres estan siendo muy exagrados. 

Ver también

I
idilia_8297479
30/11/16 a las 4:00

A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso si me hicieron que me alejara de el u.u aunque lo veo a escondidas pero eso no me gusta. Lo que te puedo aconsejar es si llevar las cosas con calma pero continúar con el ya que lo bueno de tú caso que aún te dejan verlo. No les insistas tanto por que se podrán molestar y ahora si estarás como yo u.u trata de ir madurando poco a poco, al menos así estoy recuperando la confianza de mis padres. Suerte 

S
siying_5669254
30/11/16 a las 21:01

si volviera a los 13 me enfocaria mas a disfrutar de ser hija de papa y mama, salir con amigos y la escuela, a esa edad se pueden cometer muchos errores, no dudo que sientas que lo amas, pero mi niña piensalo a futuro dudo que te cases con el no te aferres y pasala bien con tus amistades, ya abra tiempo para tener novio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest