Foro / Psicología

Contactar a mi padre biológico??

29 de marzo de 2019 a las 8:42 Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 20:49

Hola
hace unos días y después de buscar mucho encontre a mi padre biológico en Facebook, pero aún no me atrevo a enviarle solicitud o mensaje porque me da miedo que me rechace.
La historia con el es:
Mi madre se enteró de su embarazo cuando ya habían terminado y lo mantuvo en secreto, entonces después el se caso con otra mujer (ella ya tenia una hija de 1 año) y el supo de mi a la semana de nacida, habia prometido pension pero como dejo pasar como dos semanas después de ello mi mamá lo rechazo definitivamente.
A los 3años y medio yo pedí saber quien era mi padre y mi mamá y el se reunieron y me lo dijeron, pero a mi el me dio miedo y lo rechace( no se porque) el acuso a mi madre de ponerme en su contra, segun me cuenta ella, después de ello estuve un par de veces en contacto cuando aun tenia menos de 4 años pero yo seguia siendo reticente con el, y entonces el se hizo militar, y a los 6 años mi mamá se caso y mi padrastro me crio, pero nunca le he dicho papá aunque llevo su apellido, y no he sentido un vinculo de padre con el, aun siento ese espacio vacio.
Por eso quiero contactar a mi padre biológico, pero no quiero lastimar a mi madre y mi familia, y tampoco encuentro la mejor manera de entrar en contacto con li padre, no se por donde empezar o como hacerlo.
AYUDA POR FAVOR, CONSEJOS!!!

Ver también

29 de marzo de 2019 a las 8:56

Mi consejo te lo doy por privado.
Besitos y bendiciones
Sarita

1 likesMe gusta

29 de marzo de 2019 a las 9:05
En respuesta a sarita0040

Mi consejo te lo doy por privado.
Besitos y bendiciones
Sarita

Vale, gracias ☺️

Me gusta

29 de marzo de 2019 a las 16:49

Siento decirte que el único padre que tienes es el que te ha criado, el otro no es nada. Mi consejo, olvidate del biológico, aportar un espermatozoide no es ningún mérito ni crea ningún vínculo, y acepta como padre al que lo es de verdad

2 likesMe gusta

31 de marzo de 2019 a las 5:47

Por algún lado tenés que empezar, contactalo via facebook o teléfono para tomar un café con él.
La realidad es que posiblemente no tenga ganas de tener otra hija, o mejor dicho, no tenga ganas de formar un nuevo vínculo, sin embargo, es natural querer "escuchar" la otra campana y talvez conocer una versión diferente de los hechos.
Llamalo para tomar un café, pero no esperes mucho, es obvio que es una historia que necesitás cerrar, hacelo!!!.

Me gusta

31 de marzo de 2019 a las 20:49

Parece que tienes muchas ganas de conocerle, yo creo que deberias buscarlo para sacar ese tema de tu cabeza, pero ten cuidado no esperes demasiado de el para que no te vaya a lastimar si algo sale mal y tal vez deberias hablar con otras personas que hayan estado en tu situacion para que te cuenten cuales fueron sus espectativas y los resultados

1 likesMe gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram