Hola
hace unos días y después de buscar mucho encontre a mi padre biológico en Facebook, pero aún no me atrevo a enviarle solicitud o mensaje porque me da miedo que me rechace.
La historia con el es:
Mi madre se enteró de su embarazo cuando ya habían terminado y lo mantuvo en secreto, entonces después el se caso con otra mujer (ella ya tenia una hija de 1 año) y el supo de mi a la semana de nacida, habia prometido pension pero como dejo pasar como dos semanas después de ello mi mamá lo rechazo definitivamente.
A los 3años y medio yo pedí saber quien era mi padre y mi mamá y el se reunieron y me lo dijeron, pero a mi el me dio miedo y lo rechace( no se porque) el acuso a mi madre de ponerme en su contra, segun me cuenta ella, después de ello estuve un par de veces en contacto cuando aun tenia menos de 4 años pero yo seguia siendo reticente con el, y entonces el se hizo militar, y a los 6 años mi mamá se caso y mi padrastro me crio, pero nunca le he dicho papá aunque llevo su apellido, y no he sentido un vinculo de padre con el, aun siento ese espacio vacio.
Por eso quiero contactar a mi padre biológico, pero no quiero lastimar a mi madre y mi familia, y tampoco encuentro la mejor manera de entrar en contacto con li padre, no se por donde empezar o como hacerlo.
AYUDA POR FAVOR, CONSEJOS!!!