En respuesta a cantia_8438592
Gracias lindossss
HOLA A TODOS, MI FAM.LE DICE Q LO APOYAREMOS PARA IR EL CENTRO,PERO TODO SIGUE IGUAL,YA PENSE MUCHAS COSAS Y ME PASARON MUCHAS COSAS Y CREO K LE SEGUIREMOS INSISTIENDO Y YA CREO K UN DIA VA A CAMBIAR PERO NO SE CUANDO, NO SE K VA A PASAR PERO MUCHAS GRACIAS POR AVERME LEIDO, CUIDENSE BABAY
Vayan tu y tu mama
si tu papa no acepta ir, de todos modos vayan tu y tu mama a un grupo de familiares de alcoholicos anonimos, alanon para que las orienten sobre como vivir ustedes esta situacion y si ella no quiere ir ve a alateen porque tu tambien necesitas ayuda para lidiar con todo esto y no hundirte, tu por tu edad estas vulnerable y tienes que luchar primero por ti para que no te arrastren en esto y si tu estas bien, entonces si puedes pensar en ayudarles pero ahora ve por ti, vi tu perfil y creo que estas en Mexico, puedes llamar a locatel para que te asesoren, ahi hay lineas de ayuda o si no te diran adonde llamar.
Tu por ahora tienes que luchar por ti, ellos deberian ver por ti pero si no pueden por sus problemas tu ayudate, tu como niña no tienes que solucionarles a ellos sus problemas y esta dificil que puedas, pero por ti puedes hacer mucho y asi los ayudas tambien a ellos porque vas a estar cumpliendo una responsabilidad que les corresponde a ellos.
Un abrazo