Hola. Les cuento, tengo 20 años y 26 semanas de embarazo, antes mi novio yo salíamos todos los fines de semana, desde que empezamos a salir salíamos juntos a todos lados (aunque aveces ya me aburría de solo ir de fiesta y quería otras cosas) pero el estaba ya acostumbrado a salir a tomar todos los fines de semana (TODOS). Ahora yo ya no puedo salir con él (por mi estado, le tengo asco al alcohol, tengo sueño muy temprano y siento que ya no estoy a gusto), él si quiere salir y todos los fines de semana un día tiene que salir porque si no, no se siente bien.Yo quisiera que se quede conmigo, cuando sale me siento sola (y no es que no salga nunca, porque aveces si sale, pero solo creo que debería ser en ocasiones especiales y lo cada vez que le apetezca).Me dice que no tiene nada de malo que valla y me da cólera porque yo estoy embarazada y no puedo salir como él cuando me deja sola, no se si es que estoy mal o quizá quiero tenerlo siempre conmigo, no sé si está mal que me moleste cuando sale a tomar. Pero aveces siento que es egoísta porque yo no puedo salir y quisiera que se quede conmigo, estar juntos y que no cada ves que llega el fin de semana quiera irse a tomar.Él ya me prometió que eso va a cambiar pero cada vez que es fin de semana se vuelve a ir. Se que no es mala persona, o que hace cosas malas pero tengo miedo de lo que pasará más adelante, si seguirá igual o peor. Él tiene 23 años, desde los 17 ha salido siempre. Se que tiene que tener su espacio y se lo doy, porque cuando se que debe ir por alguna cosa que amerita que salgan no me hago problemas. Pero no siempre, eso me molesta.
Ayudaaa!!!! Quiero saber si estoy siendo muy asfixiante, son las hormonas o en realidad debería ponerse en mi lugar y dejar de salir un poco. 😭😭😭