En respuesta a yuli_2959980
Hola amig@s soy nueva,quisiera contar mi problema q me está haciendo mucho daño, vivo hace 3 años casi con una nueva pareja, el cual no acepta a mi hija de una anterior relación, como hubo problemas con mi ex marido, con el, se piensa q la niña tiene la culpa y q tiene q pagar ella por el daño q le hizo mi ex a el, y no la soporta, siempre la riñe por todo, mi hija tiene 8 años y quiere q se comparte como adulta, me ata mucho a el, ya q con el tengo 2 niños, y si me separa se van a quedar sin padre es lo q pienso, estoy sola y aun son pequeños y no tengo quien me hecho una mano ya q tengo q ir a trabajar y el se queda con los niños,es en lo q me ayuda, yo lo quiero mucho a el porq es buen padre con sus hijos, pero a mi hija siempre la hace de menos, nose q hacer, y otra cosa q el esta enfermo o incapacitado para trabajar, es por eso q no puede ir a trabajar, yo le he dicho q cuando el caiga malo o este en cama yo lo cuidaría, dice q si q vale q cambiará pero nada,y me da pena dejarlo así como esta enfermo. Pero el siempre está con el problema de mi hija dice q la envié con su padre, nose q hacer si alguien me da alguien algún consejo gracias...
Pregúntale a la niña si le gustaría irse a vivir con su padre, a ver qué reacción tiene, porque ahí no tiene buen ambiente con tu pareja actual.