Foro / Psicología

Mi pareja no acepta a mi hija

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 14:37
Y
yuli_2959980
18/8/18 a las 23:46

Hola amig@s soy nueva,quisiera contar mi problema q me está haciendo mucho daño, vivo hace 3 años casi con una nueva pareja, el cual no acepta a mi hija de una anterior relación, como hubo problemas con mi ex marido, con el, se piensa q la niña tiene la culpa y q tiene q pagar ella por el daño q le hizo mi ex a el, y no la soporta, siempre la riñe por todo, mi hija tiene 8 años y quiere q se comparte como adulta, me ata mucho a el, ya q con el tengo 2 niños, y si me separa se van a quedar sin padre es lo q pienso, estoy sola y aun son pequeños y no tengo quien me hecho una mano ya q tengo q ir a trabajar y el se queda con los niños,es en lo q me ayuda, yo lo quiero mucho a el porq es buen padre con sus hijos, pero a mi hija siempre la hace de menos, nose q hacer, y otra cosa q el esta enfermo o incapacitado para trabajar,  es por eso q no puede ir a trabajar, yo le he dicho q cuando el caiga malo o este en cama yo lo cuidaría, dice q si q vale q cambiará pero nada,y me da pena dejarlo así como esta enfermo.  Pero el siempre está con el problema de mi hija dice q la envié con su padre, nose q hacer si alguien me da  alguien algún consejo gracias... 

Ver también

D
dulkia
20/8/18 a las 1:43
En respuesta a yuli_2959980

Hola amig@s soy nueva,quisiera contar mi problema q me está haciendo mucho daño, vivo hace 3 años casi con una nueva pareja, el cual no acepta a mi hija de una anterior relación, como hubo problemas con mi ex marido, con el, se piensa q la niña tiene la culpa y q tiene q pagar ella por el daño q le hizo mi ex a el, y no la soporta, siempre la riñe por todo, mi hija tiene 8 años y quiere q se comparte como adulta, me ata mucho a el, ya q con el tengo 2 niños, y si me separa se van a quedar sin padre es lo q pienso, estoy sola y aun son pequeños y no tengo quien me hecho una mano ya q tengo q ir a trabajar y el se queda con los niños,es en lo q me ayuda, yo lo quiero mucho a el porq es buen padre con sus hijos, pero a mi hija siempre la hace de menos, nose q hacer, y otra cosa q el esta enfermo o incapacitado para trabajar,  es por eso q no puede ir a trabajar, yo le he dicho q cuando el caiga malo o este en cama yo lo cuidaría, dice q si q vale q cambiará pero nada,y me da pena dejarlo así como esta enfermo.  Pero el siempre está con el problema de mi hija dice q la envié con su padre, nose q hacer si alguien me da  alguien algún consejo gracias... 

Pregúntale a la niña si le gustaría irse a vivir con su padre, a ver qué reacción tiene, porque ahí no tiene buen ambiente con tu pareja actual.

A
anta_7461565
20/8/18 a las 4:26

Si El no Keria a tu hija, como segistes con ese hombre y ahora tienes 2 hijos de el, debes sentarte y hablar con el y poner Las cosas bien Claras, tu tienes 3 hijos y el los debe de tratar por igual, aparte tu sales a trabajar tu paras la Olla asi ke la que manda en la casa eres tu y si el esta discapacitado puede trabajar en empresas donde siempre contratan a personas discapacitadas por ley, Ponte fuerte, es tu Hija no te duele ke la traten asi?? 

A
aine_5446001
20/8/18 a las 11:38

Me da una pena terrible pensar que esa niña está creciendo en un ambiente donde se la desprecia. 
No entiendo cómo puedes seguir con ese señor, la verdad. 

A
arya_9901542
20/8/18 a las 14:37

Que pena me da que una madre piense de esta manera como lo haces tú, preferir un hombre por más buen padre que sea a tu primer hija de tan solo 8 años exponiéndola a ese rechazo hasta por tu parte, pobre que ah sus 8 años tenga que soportar y sufrir así, puede más el sentimiento por el que la vida marcada que tendrá tu hija, sabrá Dios hasta donde llegará el rencor que siente tu pareja por ella, hast que grado llegará a crecer dentro de el y hasta que grado lo permitirás, total si tú trabajas y el no, bien puedes vivir tu sola con tus hijos, su discapacidad es menos comparada a lo que  haces por permitir que trate así a tu hija, el primer comentario también no tiene sentido, pues ve si tú antigua pareja quiere a La Niña como si fuera cualquier cosa, que hermoso consejo sin sabiduría, una hija no se compara con un hombre nunca, no será tan bueno si le hace eso a tu hija y tú no serás tan buena madre si le permites que el y tú la marquen así su niñez, pobre de esa niña, lastima que tú no lo veas así, pero si no es por las buenas será por las malas, la vida es así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram