En respuesta a an0N_917195599z
Hola amigas. A ver qué opináis de mi caso. Llevo un año y medio saliendo con un chico, él tiene un hijo de 12 años y aún no me lo ha presentado. Yo cada vez me siento más incómoda con la situación, según me dice él no quiere que su hijo lo pase mal. Yo lo paso mal porque es como si él llevara una doble vida, según él ha reconocido puede pasar la tarde entera en la casa donde viven su ex y su hijo, y yo me siento mal no por eso sino porque no me incluya a mí de manera que, aunque normalmente yo no vaya con ellos, pueda ir en alguna ocasión. Yo creo que lo lógico sería que me presentara al niño y a su ex. Respecto a presentarme a su ex me dice que a ella no le sentaría bien y que a él no le conviene estar mal con ella para que no le dificulte ver a su hijo como lo hace ahora (ahora no lo hace siguiendo unas reglas fijas sino cuando padre e hijo quieren), además de que ella quiere quedarse con el piso que compraron a medias y él quiere que se venda algún día y por ello también quiere tener buena relación con ella. Yo no entiendo que no se enfrente a todo lo que me plantea, pienso que debería intentar que su hijo entendiera la situación, no me creo que tenga que ser tan traumático, y en cuanto a lo de su ex, pienso que debería enfrentarse si es que es verdad que ella va a intentar complicarle la vida. Creo que nuestra relación se va a acabar por causa de esto ya que me da a entender que no me quiere lo suficiente como para arreglar ese aspecto de su vida. Pero él insiste en que todo es por su hijo, y que su hijo va antes que nada. ¿qué opináis? Gracias
Amiga cómo terminó tu caso necesito consejos por favor