Foro / Psicología

Mi pareja no me presenta a su hijo.

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 2:47
A
an0N_917195599z
17/9/07 a las :51

Hola amigas. A ver qué opináis de mi caso. Llevo un año y medio saliendo con un chico, él tiene un hijo de 12 años y aún no me lo ha presentado. Yo cada vez me siento más incómoda con la situación, según me dice él no quiere que su hijo lo pase mal. Yo lo paso mal porque es como si él llevara una doble vida, según él ha reconocido puede pasar la tarde entera en la casa donde viven su ex y su hijo, y yo me siento mal no por eso sino porque no me incluya a mí de manera que, aunque normalmente yo no vaya con ellos, pueda ir en alguna ocasión. Yo creo que lo lógico sería que me presentara al niño y a su ex. Respecto a presentarme a su ex me dice que a ella no le sentaría bien y que a él no le conviene estar mal con ella para que no le dificulte ver a su hijo como lo hace ahora (ahora no lo hace siguiendo unas reglas fijas sino cuando padre e hijo quieren), además de que ella quiere quedarse con el piso que compraron a medias y él quiere que se venda algún día y por ello también quiere tener buena relación con ella. Yo no entiendo que no se enfrente a todo lo que me plantea, pienso que debería intentar que su hijo entendiera la situación, no me creo que tenga que ser tan traumático, y en cuanto a lo de su ex, pienso que debería enfrentarse si es que es verdad que ella va a intentar complicarle la vida. Creo que nuestra relación se va a acabar por causa de esto ya que me da a entender que no me quiere lo suficiente como para arreglar ese aspecto de su vida. Pero él insiste en que todo es por su hijo, y que su hijo va antes que nada. ¿qué opináis? Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

M
mezian_7288528
29/8/16 a las 17:22

Mi pareja es muy lindo y atento cn migo, llevo 3 años con el y nunca me ha dado motivos para peliarpeliar sobre algún engaño problema es q aun no me a presentado a sus hijos como su novia ni como la amiga de el, para los niños yo soy la amiga d su abuelita, y los fines d semana son exclusivos para ellos y cn migo nunca ha pasad un fin de semana. Y aun me dice q le tenga paciencia. Por ese motivo decido terminar la relación porque pienso q yabes tiempo. Aclaro el tiene 39 y yo 23

J
julisa_5429835
17/9/07 a las 4:00

De todas maneras
No te confies y trata de que te presente a su hijo y a su ex, pero no se me parece sospechoso toda esta cuestion de lo hace por su hijo.. no se averigua por que no confies del todo.. me pregunto ¿ por que no quiere dejar de ver totalmente a su ex? sera que le preocupa lo que ella piense??

ese es el problema de salir uno con una persona que ya tiene un pasado a mi tambien me esta pasando.. es mas lo estoy viviendo.. y es duro..amiga, estas relaciones por lo general nunca terminan bien, por que siempre uno vive con la sombra de la ex, dile que te presente a su hijo si no cambia es por que algo te esta ocultando no crees? piensa bien las cosas.. y toma una desicion con respecto a todo esto...

un besito!!!

cuidate!!

A
aiping_5366891
13/8/10 a las 23:48

Pueden ser varias las razones
Hola, cuando un hombre no te presenta con sus hijos y su ex pueden existir varias razones
1. Existe un conflicto con sus hijos y su ex que todavía no ha arreglado
2. Existe vergüenza o siente que la relación no es lo suficientemente estable para hacerlo
3. El tiene una imagen de padre perfecto que desea permanezca así

Cualquiera que sea la razón que tu encuentres debes de pensar que es lo que tú deseas o necesitas para sentirte bien. Debes entender que no se puede obligar a alguien a hacer lo que no desea. Una vez que estés bien clara al respecto toma una decisión, sea que permanezcas en la relación sin involucrarte con su hijo y su ex o que la termines. Cualquiera que sea la determinación tómala de buena manera y siéntete feliz y tranquila. Recuerda que lo que para algunos es importante para otros no lo es tanto. Habrá quien pueda vivir así una relación sin conflictuarse o habrá alguien para quien esto es importante es vital en una relación.

Saludos y espero te sea de utilidad el consejo


A
amai_737721
14/8/10 a las 20:47

Gato encerrado
Hola, Amiga me parece muy raro eso. Cuando hay menores de edad en una relacion todo se vuelve complicado. Tu estas segura que no tiene nada con su eX?
A lo mejor el niño sabe todo y no quiere que se encuentren por eso, por que le va a ir con el chisme a su mama.
Ten mucho cuidado, mejor termina con esa relacion llena de intrigas y falta de confianza

A
an0N_812264899z
16/8/10 a las 23:01

Hola
que manera de complicaros la vida!!
cuanto antes te presente a su hijo, antes tienes una carga.
y cuando mas lejos estes de su ex, menos problemas tiene el y tu.
anda dedicate a disfrutar con tu pareja, que cuando tenga que llegar la hora de hacerte cargo de su hijo ya llegara.
o dentro de un mes te veremos de nuevo en el foro, diciendo que no soportas a su hijo y que la ex solo hace que complicarte la vida, o que esperas que la ex te reciba con los abrazos abiertos?? eso no funciona asi, asi que deja que el maneje esa parte que le corresponde a el y solo a el.
y cuando mas lejos la tengas, menos problemas en la pareja.
asi que no seas tonta y no te compliques la vida, si tenias que estar mas feliz que una gallina!!
Tener una ex cerca todo son problemas, hasta el punto que vuestra pareja se resentiria.
y cargar con el hijo de tu pareja, te restaria intimidad y una carga mas, cuando llegue el dia y sea necesario hazlo, pero mientras disfruta.
yo que tu me lo pensaria bien y dejaria de insistir tanto con ello y te quitarias de muchos problemas futuros

M
mezian_7288528
29/8/16 a las 17:22
Mejor respuesta

Mi pareja es muy lindo y atento cn migo, llevo 3 años con el y nunca me ha dado motivos para peliarpeliar sobre algún engaño problema es q aun no me a presentado a sus hijos como su novia ni como la amiga de el, para los niños yo soy la amiga d su abuelita, y los fines d semana son exclusivos para ellos y cn migo nunca ha pasad un fin de semana. Y aun me dice q le tenga paciencia. Por ese motivo decido terminar la relación porque pienso q yabes tiempo. Aclaro el tiene 39 y yo 23

J
janka_3213303
13/10/18 a las 2:45

Amiga yo estoy en esa situación lo corte por lo mismo cada vez ponía más excusas. Como terminó lo tuyo? Por favor necesito saber 😢 ya no te busco ?

J
janka_3213303
13/10/18 a las 2:47
En respuesta a an0N_917195599z

Hola amigas. A ver qué opináis de mi caso. Llevo un año y medio saliendo con un chico, él tiene un hijo de 12 años y aún no me lo ha presentado. Yo cada vez me siento más incómoda con la situación, según me dice él no quiere que su hijo lo pase mal. Yo lo paso mal porque es como si él llevara una doble vida, según él ha reconocido puede pasar la tarde entera en la casa donde viven su ex y su hijo, y yo me siento mal no por eso sino porque no me incluya a mí de manera que, aunque normalmente yo no vaya con ellos, pueda ir en alguna ocasión. Yo creo que lo lógico sería que me presentara al niño y a su ex. Respecto a presentarme a su ex me dice que a ella no le sentaría bien y que a él no le conviene estar mal con ella para que no le dificulte ver a su hijo como lo hace ahora (ahora no lo hace siguiendo unas reglas fijas sino cuando padre e hijo quieren), además de que ella quiere quedarse con el piso que compraron a medias y él quiere que se venda algún día y por ello también quiere tener buena relación con ella. Yo no entiendo que no se enfrente a todo lo que me plantea, pienso que debería intentar que su hijo entendiera la situación, no me creo que tenga que ser tan traumático, y en cuanto a lo de su ex, pienso que debería enfrentarse si es que es verdad que ella va a intentar complicarle la vida. Creo que nuestra relación se va a acabar por causa de esto ya que me da a entender que no me quiere lo suficiente como para arreglar ese aspecto de su vida. Pero él insiste en que todo es por su hijo, y que su hijo va antes que nada. ¿qué opináis? Gracias

Amiga cómo terminó tu caso necesito consejos por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook