Foro / Psicología

Mi pareja tiene una nina y no la quiero cerca de el

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 1:38
A
aysha_7285460
24/9/10 a las 8:53

verdad espero un consejo de alguien profesional..
hola tengo 22 anos y mi novio tiene 25 tengo 4 anos de relacion con el, su hija tiene 2 anos8 meses esta de mas que les diga que me fue infiel con la que era su ex novia...y todo se complico aun mas, el nisiquiera me dijo nada, me entere por otra persona el simplemente desaparecio de mi vida, tenia planes de boda, aun estando conmigo asi que tambien me lo escondio, hasta que su mama reclamandome me lo dijo, me dolio mucho hasta el dia que registraron a la nena el les dijo que no se iban a casar, encima de esto mi fam,ilia se entero y hasta apenas hace 3 dias lo comenzaron a aceptar, en su casa poco a poco me fueron tomando carino, pero su ex y mama de la nena no dejaba de buscarlo, hasta que se dio cuenta que lo de nosotros iba enserio, el problema es que todo me lastimo mucho, asi que por mi relacion intente acercarme a la nena pero no me siento agusto sabiendo que es la consecuencia de una infidelidad, aun asi segui tratando, pero desde hace 1 ano hable con mi pareja y le puse las cartas sobre la mesa, en ese entonces decidi ponerle fin a la relacion, para no lastimar a nadie ni sguirme lastimando a mi, le pedi que eligiera y luego me di cuenta que estaba mal y decidi hablarle y terminarlo, despues de eso paso 1 semana y media y el me hablo para dcirme que habia tomado una decision y que yo era su pioridad antes que la nena, me senti culpable y decidi colgar, despues me volvio a hablar y le volvi a poner las cosas sobre la meza haciendo que tomara una decision eligiendo entre las dos, par esto el dijo que me elegia a mi, pero las cosas se siguen complicando ahora, ya no se que hacer, pues me ha estado mintiendo y ve a escondidas a la nena, yho creo que he sido sincera y esta vz le he vuelto a poner las cartas sobre la mesa y le dijo que si el pensaba casarse conmigo era por que su pasado lo iba a dejar atras, y ya no la veria razon por la cual se sucito una pelea yo diciendole ante todo q esa era mi decision ;pero que si no le parecia, podriamos dejar las cosas por la paz, mi familia aun no sabe que tiene una hija y sienceramente no se comp reaccionarian al enterarse por que umna mentira no dura mucho tiempo, ojo de antomano se que la nena no tiene la culpa y yo creo que si lo hubiera conocido co la nena no habria tantos problemas como ahora, quiero tambien mencionar que estoy muy resentida pues el ha rechazado 2 embarazos mios y me ha pedido abortar y por esa razon he sentido mas celos de la nena .ahora no se que hacer, si lo amo de eso no hay duda pues hemos superado cosas mas grandes que hasta nuestrto propio amor....enserio que no quiero lastimar nadie, por eso me he querido alejar , pero el que la vea me duele mucho y me gustaria que el viviera a mi ritmo y no hubiera cosas que el y haya pasado antes .....que hago??????? necesito que alguien me ayude a encontrar una solucion!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
idaly_7300179
24/9/10 a las 22:10

La pequeña no tiene la culpa
Entiendo tu rechazo hacia ella, pero la pequeña no tiene la culpa y tu misma lo reconoces. Si seguiste con él, seguiste sabiendo que tendria la niña, asi no debes darle a elegir a el, la que debe elegir eres tú: o seguir con él y aceptar a su hija , o dejarlo. No puedes hacer que tu relación con él influya en la niña, y además te digo una cosa, si tu pareja dejara de lado a su hija por estar contigo, sinceramente no me parece nada bien , ya que demuestra que no la quiere y que es mala persona, ya que una hija esta por delante de lo que sea, y cuando tu seas madre lo comprenderás. ¿Te gustaría que tu padre te hubiera dejado de lado por estar con otra persona?
Yo te aconsejo que no sigas por ese camino, y que si no puedes soportar que esté con su hija ,déjalo, porque padre no hay más que uno, y te tendrías que sentir orgullosa de que quiere a su hija a pesar de no tenerla siempre con él.

Un saludo y suerte !

A
adele_7072061
6/10/10 a las 18:57

Yo esque flipo!!!!
hola guapa,
si flipo, no se si te acuerdas k fue tu novio el que te mintio, te fue infiel,te oculto que iba a ser padre con otra mujer,,,,,,,,,,,,,,,,, y tu solo sinetes celos por la niña?????????
por favor, pero en que mundo vivimos, y encima te dice k tu eres su proiridad por encima de su hija!!!!!! pero k tipo de hombre quieres en tu vida??????
claro k si te pone los cuerno, pero se desentiende de los hijos k tiene por hay, puedes perdonarle y luchar por vuestro amos, no te digo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
en fin. pasmada es somo me quedo

T
tula_9560899
17/10/10 a las 4:33

Triste
Encuentro que eres una egoista inmadura, ya sea por una infidelidad o no, la niña nació y no puedes pedirle al padre que deje de verla o que elija entre ella y tu, ya que claro puede q te elija pero sólo sería por el sexo ya que tarde o temprano va a qerer volver a estar cn la niña y te vas a tener q aguantar todo lo q esto conlleve, si ve a escondidas a la niña es porq no quiere peder la cama contigo ni a su hija y encuentro q es absolutamente obvio. Sinceramente creo q deberias terminar esta relación ya que eres muy joven y hay mil hombres con los q puedes estar y si ha rechazado embarazos tuyos, es peor porq quiere decir q realmente no te quiere para formar una familia sino q para acostarse contigo Siento ser tan dura pero es mejor decir la verdad. Suerte y no separes a la niña de su padre, es inhumano dejar q crezca sin su padre por culpa de tus celos

A
an0N_962559199z
6/11/10 a las 1:38

¿sabes lo que te duele?
Tú abortaste y no le eches la culpa a él, fuiste tú la que se subió a esa camilla para que le hicieran un aborto; y ojo que no estoy opinando sobre el aborto sino que te digo que tú hiciste lo que querías en ese momento y no puedes cargarle la culpa a él.

Ella tuvo narices para luchar por su hija y por eso esa niña está en el mundo y los tuyos, no. Ahí está el origen de tu dolor y debes sumergirte en él y aceptar que la niña no tiene la culpa y que quien te mintió y engañó fue el padre. Es imposible que con estas bases de dolor por tu lado y mentiras por el suyo salgais adelante, vuestra relación está rota y muerta.

Lo siento mucho. Prolongar esto sólo hará más larga la agonía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram