Foro / Psicología

Alguien me puede informar a cerca del colegio viancor y corpus christi

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 13:27
A
an0N_905011899z
6/11/07 a las 16:17

MI HIJA ES HIPERACTIVA Y ME PLANTEADO CAMBIARLA EL CURSO QUE VIENE DE COLEGIO ,ME HAN HABLADO DE ESTOS DOS POR FAVOR SI ALGUIEN LOS CONOCE ,TIENE HJOS O ALGUN CONOCIDO DENTRO LE AGRADECERIA QUE SE PUSIERA EN CONTAZTO CONMIGO

Ver también

K
kebira_9016999
22/2/11 a las 11:01

Colegio viancor
hola
como dicen en el comentario anterior el nivel que hay en el colegio es muy bajo, de hecho hay algun profesor que no tienes siquiera titulo universitario, las instalaciones son penosas y el trato que dan a los niños muchas veces deja que desear.
saludos

L
lina_6284612
3/2/12 a las 19:28
En respuesta a kebira_9016999

Colegio viancor
hola
como dicen en el comentario anterior el nivel que hay en el colegio es muy bajo, de hecho hay algun profesor que no tienes siquiera titulo universitario, las instalaciones son penosas y el trato que dan a los niños muchas veces deja que desear.
saludos

Viancor
hola,
parece que conoces este centro (viancor). Mi hijo esta alli desde el año pasado y si bien al principio nos gustaba, este año no tanto. Nos piden los pagos en efectivo, administrativamente son un desastre, etc...
Puedes decirme algo. Gracias

B
beauty_5605076
8/9/12 a las 13:27
En respuesta a lina_6284612

Viancor
hola,
parece que conoces este centro (viancor). Mi hijo esta alli desde el año pasado y si bien al principio nos gustaba, este año no tanto. Nos piden los pagos en efectivo, administrativamente son un desastre, etc...
Puedes decirme algo. Gracias

Hola soy asun
La mama de Vidal y Kirill.

Te pedian los pagos en efectivo era porque estaban formando una nueva sociedad y Blanca si, es mejor pedagoga que administrativa, lo reconozco.

Pero mi hijo mayor estaria repitiendo curso si no fuera por ellos.

Los profesionales son buenisimos.

Supongo que seras una de las mamas que este año te has ido.

En ese caso seria bueno que no pusieras post de este tipo que pueden hacer que el numero de alumnos baje tanto que tengan que cerrarle.

Seria una desgracia. No he conocido a muchos profesores buenos, y todos los de alli lo son.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram