Foro / Psicología

Mis padres se divorcian, necesito vuestra ayuda!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 17:56
A
alda_5734741
28/6/10 a las 11:34

Hola, os escribo porque necesito hablar con alguien de esto y ahora mismo no me siento capaz de contárselo a ninguno de mis amigos ni siquiera a mi familia. Mis padres se quieren separar, bueno más bien mi madre, siempre ha sido muy celosa y busca constantemente cosas para justificar una infidelidad de mi padre, que si oye a mujeres hablando de fondo por teléfono, que si nunca está en nuestra casa, cuando lo más que sabe ella es que está arreglando la nueva que nos compramos.El detonante de todo ocurrío hace menos de una semana el 23 de junio, el teléfono de mi padre rellamó por error y ella oyó una conversación de mi padre con otra señora, al parecer compañera de trabajo, dónde le decía que estaba muy guapa con esos tacones y con la minifalda, pero que se le veían las bragas. Desde entonces no hace más que reclamarle a mi padre, bueno, se ha pasado todo la vida reclamándole, que si nunca me ha ayudado en mis estudios (tengo 21 años y ya estoy terminando mi carrera), que si no ayuda en casa, que si no le da de comer nunca a los perros, todo en parte cierto y en parte falso pues él, ha ayudado cuando ha podido y en lo que ha sabido, yo sé que últimamente menos, pues ahora es vicedirector de un colegio de primaria y a veces tiene que quedarse trabajando para organizar papeleo y actividades extraescolares. Ante ellos intento mantener una posición neutral pero en el fondo los comprendo a los dos ella es muy celosa y tambien posesiva por que lo ama (bueno ahora dice que lo odia) y mi padre tiene que estar cansado de esa situación del constante machaqueo de mi madre. Ella quiere iniciar los trámites de divorcio esta misma semana, ni siquiera se da un tiempo para pensar la situacion, dice que no hace más que imaginerselo a él con "la otra" de baboso, llevándola por ahí a comer a cenar, invitandola a esto y a lo otro.... tampoco quiere pisar nuestra nueva casa porque cree que ahí ha pasado de todo (ya imaginais) y que él la envolvió para luego quedársela con "la otra" cuando lo primero que dijo fue que la pusieran a mi nombre, cosa que no pudo ser por cuestiones de la conseción de la hipoteca. Por otra parte mi madre tambien me ha dicho que yo no tengo por que meterme, que esto no me afecta en nada por que ya soy adulta, sin embargo yo pienso que son mi familia y que sí me afecta, en el fondo son mis padres. Ya no sé que hacer mi madre deja su empecinamiento para escuchar y mi padre no quiere hablar del tema, pero no quiere dejarla dice que quiere estar con ella que él no ha hecho nada, que sólo invito a una compañera a una cerveza. ¿Qué puedo hacer?

Gracias por escucharme.

Ver también

A
alda_5734741
28/6/10 a las 22:31

Gracias por escucharme
De verdad muchas gracias por tu respuesta, por lo menos le he contado a alguien mi situación y ya no me siento tan sola en esto. A ver que ocurre, he perdido las ganas por todo ya ni siquiera ma apetece salir, incluso estaba arreglándole a ratitos la casa a mi abuela paterna y ya no estoy haciendolo, pero lo que más pena me da es que me enfadé con ella sin ninguna razón, ahora estoy muy arrepentida. A ver si encuentro la forma de enviarte correo privado. Saludos

C
carole_6534993
1/7/10 a las 17:56

Mi situacion es parecida
Hola, me llamo irene, tengo 12 años, y me pasa lo mismo que a ti. Mi madre ha decidido que quiere separarse cuanto antes, pero mi padre no quiere. El me dice que trate de convencerla, pero cuando hablo con mi madre dice que es mejor que lo dejen ahora que no cuando esten discutiendo o pegandose o cosas peores, que es mejor dejarlo ya, porque ahora se llevan bien, tienen una relacion de amistad pero no de amor y cosas asi... Yo no me puedo imaginar irme de vacaciones con uno si y otro no... No quiero pensarlo, no quiero que pase no puedo seguir con esta situacion... Mi padre lo esta pasando mal, y mi madre dice que tambien, pero, yo creo que no se hacen una idea de como lo paso yo... Yo no me puedo ir a otro sitio a vivir, tengo que aguantar otros seis años en casa. Tengo que aguantar si a mi madre le da por meter a un tio en casa... que en otra ocasion ace seis años, cuandos e separaron por primera vez, lo hizo... No quiero tener que pasar por lo mismo otra vez...
Y creeme que yo tampoco se en quien apollarme.. porque las niñas de mi clase no me entenderian... y a mi madre ya nose que decirle... y mi hermano... el es muy pequeño y no sabe de que va el tema.
Bueno espero que logremos ser felices las dos... y que lo superemos. Mucha suerte, un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir