ayer llegue a casa y mi hermana pequeña me dijo que mis padres se divorciaban,yo no hablaba con mi madre desde hace un tiempo porque estabamos enfadadas por una tontería, entonces me acerqué y le pregunté que pasaba a mi madre y rompio a yorar, me dijo que ya no podia más y que se hiba a separar, que estaba sola y nadie la apoyaba.
mi padre se pasa el dia en el bar,fuma mucho hachis y la verdad esque no nos hace mucho caso, viene todas las noches fumado y se va a la cama casi sin saludar.
en cuanto llego mi padre intente hablar con el y que reaccionara,lloré y le supliqué que por favor hablara con ella e intentaran solucionarlo, el me dijo que no habia solución y se marcho a la cama despues de un rato hablando conmigo, incluso lloró,y nunca le habia visto llorar.
despues de un rato le dije a mi madre que hablara con el y lo hizo pero las cosas acabaron peor todavia.
ahora necesito ayuda porque no se como ayudarles ni afrontar el problema,mi madre quiere ir a un asesor matrimonial para salvar su relación pero mi padre solo piensa en fumar e ir al bar.
no se que hacer, con quien hablar ni como hacer para convencer a mi padre de que acudan los dos a una terapia.
por favor si alguien me puede ayudar, aconsejarme, no se algo, os lo agradecería, lo estamos pasando todos muy mal y sobre todo mi hermana que tiene 10 años.
gracias de antemano