Foro / Psicología

Mis padres y mi novio.es normal?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 11:47
A
an0N_785202199z
23/5/07 a las 10:30

Mi novio y yo llevamos 6 meses y lo que no se si es normal es la actitud de mis padres.Ellos se fueron de viaje y saben que,mientras ellos no estaban,mi novio se quedo en la casa y no dijeron nada ni pusieron pegas.
Sin embargo,le dije ayer a mi madre si le importaba que se kedara a pasar la noxe este viernes y no puso pegas,pero esta mañana me ha llamado y,en realidad,no quiere.dice que hasta que no vea que la relacion esta consolidada y tiene un futuro,no va a propiciar...(y se callo..eso no me sono muy bien).tambien me dijo algo asi como"¿¿no pensariais dormir en la misma habitacionn??"Vale que 6 meses no es que sea una barbaridad,pero creo que es suficiente para demostrar que no es un rollito,digo yo...
recuerdo cuando yo no tenia pareja y mi madre me decia"cuando tengas novio,no tendre ningun problema en que esteis los dos en la misma habitacion,aunque estemos tu padre y yo en casa",si si..ya veo...
es mi primer novio asi que no se...es normal que los padres sean asi?es que ellos nunca han sido jovenes?porque tengo 20 y a veces siento que me tratan como si tuviera 15 o 16.

Ver también

Z
zeineb_9882715
23/5/07 a las 11:45

Creo q es normal
A mí no me ha pasado nunca eso de esa forma, xq mis padres son mucho más tradicionales, así q.. delante de ellos.. nada de nada.. camas separadas y demás...

pero creo q lo q le pasa a tu madre es q se da cuenta q estás creciendo y q ... cada vez.. te puedes estar alejando más de ella. Una cosa es q sepa o intuya q estás con él y otra q te tenga junto a él, en tu cama, en la habitación de al lado, supongo q es como darse cuenta de q su niña ya no es una niña...

Pero tranquila, acabará acostumbrándose. Supongo q lo normal es q cedas tú y ceda ella...


Suerte

R
rima_9853382
23/5/07 a las 11:47

Hoola
a mi me parece normal la reacción de tus padres, no te enfades, y 6 meses, no es mucho la verdad. yo me iba a casa de mi novio cuando sus pas no estaban y ellos no lo sabían por que si no, nos hubieran matado, y hemos estado yendo a su casa durante 6 años y ellos sin saberlo.

Es que estando tus padres, para que quieres que se quede a dormir?? no lo entiendo, vais a hacer cositas estando ellos alli??

Vamos que es normal que no quieran que se quede en tu casa y durmáis juntos, me parece lógico, y solo tienes 20 años, vale que no eres una niña, pero date cuenta como van a querer que en sus mismas narices os metáis en la misma cama y hagais lo que hagáis, aunque no hiciérais nada??
Lo que deberias hacer es hacerlo sin que ellos lo sepan, en tu casa o en la suya, cuando no estén.
A lo mejor te parece mal engañar, pero es que ellos sabiéndolo no te lo van a consentir.
Tu verás, un saludo

A
an0N_994870299z
23/5/07 a las 11:47

Es normal,claro!
Mira,por ejemplo mi madre no pone ninguna pega en que yo al empezar con mi novio estuviera en su casa todo el dia.A ella le resulta mas seguro que estemos en casa y no tirados en la calle a las 4 de la madrugada en un parque solitario donde nos puede ocurrir algo como te cruces con la persona/s equivocada/s en ese momento.

Y tambien es normal que aunque no le pareciese mal que estuvieseis solos mientras ellos estaban de viaje,entiende que a la hora de la verdad piensan que os lo vais a montar con ellos en casa por hacer una pequeña travesura.

En mi opinion que no les parezca mal que pases con tu novio alguna noche es muy positivo,pero jeje ,les aco|onara me imagino que les falteis al respeto en su casa,ya me entiendes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir