Foro / Psicología

Mi novio mantiene a sus padres

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 9:40
A
an0N_550414799z
23/2/13 a las 7:01

hola la verdad necesito ayudaa.
hace 3 años que estoy de novia , mi novio trabaja desde muy pequeño para ayudar a su familia cuando lo conoci habia abandonado los estudios por trabajar, lo incentive para que siga estudiando.
el cada vez que cobraba le daba plata a su mama yo le empese a decir que no lo aga que piense mas en el que se compre sus cosas que ahorre para tener su casa.
Una vez se quede sin empleo y SU PAPA LO corrio de la casa me dio tanta rabia que lo hiciera si mi novio lo mantenia ya que el sr. no trabaja y aclaro que no sufre ninguna enfermedad y su edad 43 ademas sus hermanos todos los sabados se van a la disco (tiene 2 hermanos uno de 23 y otro 24)mientras que mi novio llega cansado
dos veces mi novio se quedo sin trabajo la 2 yo estaba con el y a mi tambien me corrio de ahi nunca mas lo hable a ese SR. y me enfrente con el
Me da mucha rabia porque mi novio raras veces me regala cosas o me lleva a bailar porque dice que esta cansado o que no tiene plata ademas yo tambien por no hacer que gaste no le pido ni un centavo y eso no es todo vive en las peores condiciones , asi que todos los dias viene a mi casa y cuando llega siempre le preparo algo para comer y se duerme en mi cama mi familia lo aprecia mucho en especial mi mama que saco un prestamo y le compro una moto que mi novio le esta devolviendo.
lo amo muchisimo pero me enferma que llege muy cansado por mantener a los vagos de su familia y no lo valoran varias veces le reclame y me canso porque la que tiene que estar viendolo asi y atendiendolo a el soy yo
no se si soy egoista ..pero es que la veo a mi mama que ella trabaja y nos paga los estudios y nos falta nada yo tambien quiero ayudarla a mi mama por eso me puse a estudiar 2 carreras y me esfuerzo para poder recompensarle todo lo que hizo por mi
no se que hacer con mi novio lo voy a dejar , teniamos planeado casarnos a mitad de año pero me aterra la idea si ahora que somos novios es asi no me imagino casados

Ver también

X
xisela_5794935
20/3/13 a las 8:24

Ánimo,cada cosa tiene su razón
Hola,primero respira profundamente...
Yo creo someramente que ti novio busca aceptación de sus padres,por eso, inconscientemente trata de comprar cariño,como si aún no superara esa carencia de niñez.Por otra parte que no te compre cosas es porque sabe que no necesita tu aprobación,el demuestra eso,cree que el amor se compra,o que es un bien tangible.Tú lo amas,ten calma,busca un psicólogo para él.Se nota que necesita ser aceptado por sus padres.
hay gente como ellos,flojos etc! No eres la única con familia política así.
Búscale ayuda,espero que me cuentes...

A
an0N_965648699z
10/4/13 a las 9:40

Hey
Pues muy mal el sr. Por correrlo de la casa, después de todo es su hijo y siempre ahí que apoyar en lo que sea. En todo caso, El Vive en la casa de ELLOS? o que onda? Por que no se sale y se va ha vivir a otra parte? Eso debería de hacer y ahorrar dinero de paso. Por cierto, me quede con la duda, Sus hermanos aportan también en la casa? O nada mas el? Por que de ser así es Injusto, y por eso mismo digo que se debería de salir de allí. En todo caso, es normal que cuando vives en la casa de tus padres, aportes algo de dinero; Yo aporto y soy mujer, junto con mi hermana, ahora me parecería injusto que yo de dinero y el otro no, afortunadamente no tenemos ese problema en casa. En fin, habla con el, y si se van ha casar, deberías de buscar empleo y ponerte a trabajar, para que ahorren los dos; y buscarse un lugar en donde vivir, así se quitan los problemas, y conozco gente que trabaja y estudia, es duro, pero si se puede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram