En respuesta a nayua_8654603
Calma
Todo pasara. Se que es lo que te dira todo el mundo, pero es cierto, como reaccionaras? Pufff, quien sabe, seguramente mal, dolido y celoso, pero es logico, es ella quien dejo la relacion, en las rupturas siempre hay alguien que pierde y desgraciadamente te ha tocado a ti. Mi consejo seria que no vayas con tu grupo si sabes que va a ir ella, por lo menos ahora que es mas reciente porque te puedes hacer daño ( te lo digo por experiencia propia. Iras haciendo tu vida y tu tambien encontraras a alguien cuando te sientas preparado, y claro que tambien hay mujeres malas!!
Un beso y animo
Tienes razon
Si lo mejor seria no verlos pero claro entonces me siento mas derrotado porqeu pienso qeu han ganado la partida y eso me duele mas aparte el grupo me aprecia muchisimo y cuentan conmigo para todo soy uno de los pilares y no pienso dejarlo.. que no vengan ellos no creo que vengan mucho porque no creo que tengan la cara suficiente de venir cuando este yo porque la gente no lo vera bien...lo unico que tengo es rabia y mucha ira pero si no levanto cabeza me sentire peor, el baile es mi vida por encima de toda mujer que me quiera hacer daño..