Hay una mujer cuyas conductas me han hecho reflexionar muchas muchas veces como mujer a mí misma, quizás porque siempre me ha gustado analizar todo a mi alrededor y de hecho mi profesión se ha orientado hacia la sanidad en ese sentido. Es una mujer cuya vida y relación no tiene nada que ver conmigo pero con la que sin embargo choqué en mi camino una vez. Es una mujer que tuvo una relación larga , estable, bastante afianzada y con planes de futuro pero que un día decidió decirle a su pareja que la dejaba , que se sentía "amargada" y en parte echó alguna de esas decepciones hacia la familia de él. Objetivamente su pareja en comparación con lo que hoy en día se ve ha sido un hombre bueno, y su familia igualmente fue respetuosa siempre , nada que ver con esa típica suegra fisgona, meticona o discutidora. Más bien se trata de gente humilde, buena, a lo suyo vamos. Esta mujer decide que quiere vivir su vida, es bastante sociable, cambia de amistades con facilidad , sale por las mejores discotecas e incluso se hace RRPP de varias de ellas. Cuando vio a su ex comenzar a rehacer su vida no lo asumió bien y pasó de no hacerle caso cuando ella lo dejó a llamarle continuamente, a exigirle una amistad unilateral , a exigirle saber todo....entonces ella pasó de decir que le dejó a que lo que realmente pasó es que "le pidió un tiempo" o "fue un paréntesis" la verdad es que le hizo la vida bastante imposible al muchacho. Por fin ella rehizo su vida y pasó de tener una persona sencilla a su lado a tener relaciones con hombres dedicados a lucha libre, con hijos , mucho mayores que ella o mucho más jóvenes...vamos muy muy diferentes a lo que había tenido. Dejó esas relaciones acusando a esas personas de supuesto maltrato lo cual es una de las partes más sensibles a mi entender. Hoy en día prosigue su vida aparentemente feliz , muy sociable pero sin embargo arrastra muchos reencores, mucha ira y contraataca fácilmente contra las personas que estuvieron emparejadas con ella, criticándoles continuamente. ¿Por qué no ha reflexionado sobre sí misma? Podría haberse parado a pensar en aquello en lo que podría superarse, proponerse nuevos retos, mejorar profesionalmente, sacarse un simple carnet de conducir, estudiar....sin embargo se estanca en conocer y conocer hombres y alimentar más y más sus reencores y reafirmando que todos los hombres son malos con ella ¿Qué pensáis? Si fuese vuestra amiga, una hermana ¿Cómo veriáis este caso?