Foro / Psicología

Mis suegros se entrometen en mi familia

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 16:27
L
leidy_7892132
5/3/12 a las 22:49

Habla con tu esposo
Mira yo creo que tienes que platicar con ti esposo y decirle como te sientes al respecto; dile que aprecias lo que su mamá hace x tu hija pero que tmb deben establecer limites en cuanto a su crianza, hazle entender (en tono amable) que la pekeña es de ambos y que ustedes dos son los encargados de guiar y de eduacarla y tmb dile que se lo dices a el xk no te guataria que se hiciera un problema al decircelo tu misma.. espero te ayude y recuerda que un matrimonio es de dos y que mientras ambos se amen y se respeten todo tiene solución!!!

Ver también

I
imre_6396502
6/3/12 a las 12:42

Tranquilidd!!!!!!!!!
Ni soy suegra ni soy nuera..soy YERNO!!!, y las dos teneis razón (Misiharta y Marisa).....las abuelas (LAS DOS) son familiares directos, (aunque ojalá mi suegra no lo fuera..) pero lo que Misiharta ha querido decir (creo) es que no es ni el padre ni la madre como para tomar cualquier tipo de decisión...y es verdad que el cónyuge (marido o mujer..no siempre las mujeres estais en el peor lado...en este caso soy yo quien se siente mal...como si estuviera haciendo algo malo y como si no quisiera que mi suegra tuviera roce con mi hijo).... muchas veces se siente ignorado.....Pero también hay suegras maravillosas....MI MADRE es una suegra maravillosa...no se mete para nada en mi vida con mi mujer y mi hijo, no nos dice: esto se hace así, eso de la otra manera...ella se mantiene al margen, que es como tienen que estar las abuelas.......ellas DEBEN ayudar a educar a sus nietos, porque son sus abuelas...PERO según al educación que quieran darles los padres, y ahí es donde se equivocan muchas suegras...

T
thania_8285261
6/3/12 a las 23:14

Vaya
se acabo el argumento piensa lo que te de la gana me aburres.

I
imre_6396502
7/3/12 a las 8:54
En respuesta a leidy_7892132

Habla con tu esposo
Mira yo creo que tienes que platicar con ti esposo y decirle como te sientes al respecto; dile que aprecias lo que su mamá hace x tu hija pero que tmb deben establecer limites en cuanto a su crianza, hazle entender (en tono amable) que la pekeña es de ambos y que ustedes dos son los encargados de guiar y de eduacarla y tmb dile que se lo dices a el xk no te guataria que se hiciera un problema al decircelo tu misma.. espero te ayude y recuerda que un matrimonio es de dos y que mientras ambos se amen y se respeten todo tiene solución!!!

Esmeralda
Yo estoy en su misma situación, pero es difícil decirle eso..es sencillo pensarlo...yo muchas veces me he dicho. ¡¡Se lo voy a decir!!!, y cuando la he tenido delante, o cuando he visto que mi mujer es feliz hablando con su madre..¿quien ... soy yo para meter cizaña en una relación madre-hija? No quiero que esa relación se estropee, aunque a mi me duela el comportamiento de mi suegra, el que no la soporte, el que no la aguante, el que me entre náuseas sólo pensar en ella....el que la odie, el que no aguanto que le regale nada a mi hijo, pues sé que en unos años, nos lo restregará....Aunque no me hable con ella (mi suegra)...es la madre de mi mujer...por muchos palos que nos demos el uno al otro...ante todo, queremos lo mejor para mi mujer......

T
thania_8285261
7/3/12 a las 14:04

Vuelta la mula al trigo
te artas de decir que tu no mides a todas las personas con la misma vara. y e aqui que no se salva ni una. porque tu suegra sea una desequilibrada. y tu estes amargada eso no te da derecho. para ofender a todas las madres suegras abuelas del mundo. ya que todo el mundo. no es igual. y lla que beo que este problema te quita el sueño. un consejo. as una lumbre o fuego como quieras en la plaza de tu pueblo y acaba con todas las suegras. y luego el siguiente. asi asta que te quedes tranquila. aunque te recuerdo que la plaga de las suegras es tan grande. que aunque acabaras con nosotras. luego llegaria el relebo. que sois bosotras las nueras de hoy. como beras es dificil acabar con esta plaga.

T
thania_8285261
7/3/12 a las 14:23

Vuelta con la mula al trigo
dices que no mides a todos con la misma vara.. amiga si tu suegra es una desequilibrada no le eches la culpa al resto de las suegras madres y abuelas. ya que cada persona es diferente. ahora si este problema te quita el sueño. un consejo. as un fuego en la puerta de tu casa y acaba con tods las suegras. pero hay un problema. que es dificil acabar con la plaga de las suegras. pues aunque acabaras con todas luego llegaria el relevo que sois bosotras. las nueras de hoy y suegras del mañana.

I
imre_6396502
7/3/12 a las 14:24
En respuesta a thania_8285261

Vuelta la mula al trigo
te artas de decir que tu no mides a todas las personas con la misma vara. y e aqui que no se salva ni una. porque tu suegra sea una desequilibrada. y tu estes amargada eso no te da derecho. para ofender a todas las madres suegras abuelas del mundo. ya que todo el mundo. no es igual. y lla que beo que este problema te quita el sueño. un consejo. as una lumbre o fuego como quieras en la plaza de tu pueblo y acaba con todas las suegras. y luego el siguiente. asi asta que te quedes tranquila. aunque te recuerdo que la plaga de las suegras es tan grande. que aunque acabaras con nosotras. luego llegaria el relebo. que sois bosotras las nueras de hoy. como beras es dificil acabar con esta plaga.

Porsupuesto que no todas son iguales!!!!!
No todas las suegras y los suegros son iguales...el día de mañana, es@s suegr.@s con los que no nos llevamos muy bien del todo (pero que lo estamos intentando), seremos nosotr@s... hay suegr@s para todo..tengo amigos que tiene unos suegr@s de maravilla....mis hermanas se llevan de maravilla con su suegra..se llaman por teléfono unas veces a la semana..... eso va con la persona...que la persona sea mejor o peor..en mi caso, a pesar de no ser mala persona mi suegra, no me llevo bien con ella...pero estamos intentando limar las perezas (es imposible..pero a ojos de mi mujer, haré como que las limamos...y mi suegra hará lo mismo..aunque luego nos veamos y como muucho, nos digamos Hola)

I
imre_6396502
8/3/12 a las 12:48

Nuevo propósito
Esta mañana me he despertado con mal cuerpo.... No quiero vivir el resto de la vida que me queda junto a mi mujer y mi hijo tirándome los trastos con mi suegra...al fin y al cabo, aunque no nos aguantemos (es un hecho), es la madre de mi mujer y la abuela de mi hijo.... voy a intentar pasar de todo...lo mismo se aburre y deja de dar por ahí...Lo malo va a ser cuando quiera hacer con el niño algo con lo que yo no estoy de acuerdo...sé que no podré callarme, y si no lo consigo, intentaré decirselo de la mejor manera posible... y claro...que ella me respete y no me ningunee......faltaría más!!!!! uno es bueno, pero no tonto...a ver que tal........ ya os iré contando

I
imre_6396502
9/3/12 a las 9:13

Bueno.....
Primer día superado.....¡¡¡Porque ayer no la ví!!!!!!jajjaajajajajajaja mi mujer quiso ir a visitarla, pero le dije que no me apetecía ir.......Peeeeeero, llamó por la tarde-noche para preguntar qué había pasado que al final no subimos.....hoy si que la tenemos que ver...espero que no diga ninguna tontería y yo `pueda contenerme... Haunted....descuida..no permitire que me pisotee ni que haga con mi hijo lo que le venga en gana.......pero de corazón...me gustaría descambiarla (jajajajajajajajajajaja)noooo (bueno si)..me gustaría que, si se da cuenta de que yo voy a intentar llevarnos .....hiciera lo mismo, sin ofensas, sin insultos, sin mandatos, sin leyes, sin recriminaciones.......no quiero ni pretendo vivir así siempre.....a ella le queda mucho de vida(jajajajaja), no creo que aguantara yo tanto.....pero bueno...se intentará......lo peor será el sábado........hay cena...ufff....ya contaré el Lunes cómo ha ido.........

I
imre_6396502
9/3/12 a las 11:50

¿cómo le digo a mi mujer que corte el cordón co su madre?
No soy nadie para decírselo...lo único que le digo es cuando sus padres hacen o actúan de manera imprudente con nosotros o con mi hijo, o cuando quieren que hagamos algo a su manera y yo no lo veo correcto...entonces le digo a mi mujer que no lo permita...auqnue a veces ésto provoque una minidiscusión..... últimamente, yo no los veo...mi mujer, al estar de baja maternal, va a su casa por la mañana para verlos y que ellos vean al niño...así ya por la tarde no nos vemos..aunque a veces ella quiere volver a verlos y yo se lo impido......Pero no me hace mucha gracia que mi mujer pase tantas horas con sus padres....no me gusta ni un pelo.....al menos con el niño...y pensar que en verano se los quedarán ellos!!!!!!! porque mi mujer comienza a trabajar...y al niño los cuidarán entre mis suegros y mis padres......Hay que ser igualitario...aunque a mi no me guste ni un pelo...los cuatro son abuelos por igual..aunque algunos no hayan sabido educar a sus hijos (que gracias a mi y mi mujer) son muy buena gente y saben comportarse..don lo mejor de esa familia..digo gracias a mi porque yo los he criado desde que tienen4- 5 y 7 años...y mi mujer y yo íbamos con ellos cuartillando a todos los lados...sino, no dejaban a mi mujer salir a la calle.....así que como el que dice, yo los "he criado"..les he enseñado valores, a respetar...y fíjate, 14 años después, me quieren mucho y yo aellos...porque no son buena gente graias a sus padres (es duro decirlo, pero verdad...), que nunca han sido cariñosos con ellos, nunca les ha enseñado qué es bueno y qué es malo..sólo les regañaba cuando hacían algo mal...y venían llorando a mí diciendo que su mamá le ha regañado sin saber por que...no se lo había dicho, y yo se lo tenía que explicar...y decírle por qué estaba mal hecho, y qué hacer para la próxima... si hasta a veces me llamaban papá jugando!!!!!1jajajaja y eso que tampoco nos llevamos tantos años...ellos tienen ahora 20- 21-22 añs y yo tengo 32!!!!! Y me encanta ver cómo quieren a mi hijo....porque para mí ellos, son como hermanos.... pero sin embargo mis suegros..arrggg!!!!!!!1 Son mi cruz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y ellos lo saben, como mi mujer, pero no lo quieren ver ni aceptar)...y que yo nunca pedonaré a mis suegros todo lo que nos han hecho....que hay muchísimas cosas que no os he contado, muy fuerte....que ya iré contando otro día poco a poco,ajajajajaj

I
imre_6396502
9/3/12 a las 12:21

Me refiero
Si si madre ya le va diciendole cositas de que yo le he dicho o que yo he hecho, si le digo que se separe un poquitín de su madre, puede pensar que ella lleva razón, y quiero separarlas...aunque mi mujer confía demasiado en mí.......no sé cómo reaccionaría si se lo digo, y como contrarepuesta, mi suegra le dice: Ya quiere separarme de tí y de mi nieto...¿has visto? es que siempre está igual...me mira mal, no me saluda....blablabla.....no se...

I
imre_6396502
9/3/12 a las 13:09

Claro
Ellos son muy chantajistas emocionalmente.....les gusta dar pena a ojos de todo el mundo...es la típica de o eres intimo mio o eres mi enemigo...... Si no vamos dice: vale...pues yo me quedaré aqui cosiendo, como llevo toda la tarde, que me he pegado una panzá de llorar viendo la foto de mi padre que en su gloria lo tenga dios (se murió hace tres años), ......y empieza a llorar... y añade: es que me siento sola.... tus hermanos van a su rollo (a los hermanos les dice lo mismo)...blablabla...y ya mi mujer la hace pedazos y la hace sentir mal..... y me dice: vamos a verla....a veces accedo pero otras no......porque luego llegamos, está más fresca que una flor,y empieza a criticar y hablar pestes de la gente...ufff!!!!!1 Odio que hable tan mal de gente que casi ni conoce..y aunque conozcas a la gente.....nadie es mejor que nadie....y ese es su problema. se cree que es la mejor del mundo..

I
imre_6396502
9/3/12 a las 14:52

Hasta el dia de hoy
ha hecho lo que ha querido sobre su hija (mi esposa), pero desde que nacio mi hijo, la cosa ha cambiado...antes no me importaba ir a verla...mi mujer era feliz..pero ahroa ue tengo un hijo, y ella quiere manipular en su educaicón, no se lo permito....por eso nos llevamos fatal..no dejo que manipule a mi hijo ni a mi relación...yo estoy intentando poner tierra por medio..... Acabo de lograr que mi mujre diga que el sabado no vamos de cena!!!!!! le he dicho que me apetece estar los tres, cenando una pizza, con una cervecita, viendo una peli, y parece que su madre se la ha liado parda...que seguro que ha sido por mí...
jajajajajajajaj..de las opciones (que no me voy a enojar si la dices)...... no me gusta ninguna.....estoy en la tercera opción. LUCHAR.......el Lunes cuento como me ha ido el finde

T
thania_8285261
9/3/12 a las 21:44

Equivocada
Dices que no me meta con la madre de mi nuera. Pues te diré que esa buena señora consiguió que su hija mayor. Y su marido se separaran porque el yerno no hacia lo que ella decía.se llevo a su hija y nietas avivir con ellos. Un tiempo después la pareja tomaron la decisión de darse otra oportunidad. Y se fuero a vivir juntos con sus niñas. Y desde esa no la dejan entrar en su casa. Ni la ablan. Por eso an echo lo posible para alejar a mi hijo de su familia y que el aga todo lo que ellas. Y sobre todo su mama. Disponga. Solo tienen dos hijas la mayor. A. Reaccionado a tiempo .pero mi nuera esta tan influenciada con su madre. Que si tuviera que elegir se decantaría por su madre. Y como mi hijo es bastante inseguro. De hay las artimañas de madre y hija para tenerlo solo para ellas.

T
thania_8285261
10/3/12 a las 22:11

Así es
Yo estoy segura que la madre de ella tiene bastante culpa. mi esposo intento mediar pues estaba muy unido a su hijo ya que es el mayor. Jamas supimos lo que paso solo que mi hija encontró a su padre sentado al lado del coche llorando como un niño. Nunca a vuelto a hablar del hijo ni para bien ni para mal. Los hermanos que se reúnen de vez en cuando. Tampoco ablan de el para nada. Por navidad prepararon ellos una comida para aprovechar que su hermano mi otro hijo de acogida que vive fuera de aquí. Benia con su esposa y los niños a pasar unos días. Pues bien cuando estaban reunidos me dijeron. Si el otro viene algún día y te pide perdón lo aremos para que tu no sigas sufriendo pero se lo ba a tener que ganar.

I
imre_6396502
12/3/12 a las 8:50

Jajajajajajajajaj
Haunted....mi plan casi igual que el tuyo!!jajajajajajaj, solo que con un niño...el viernes la vi media hora, el sábado por la mañana, me inventé el ir a dar un paseo por la playa para que el niño huela el mar y se le quite el refriado, y ya dar nosotros un paseito y tomarnos unas cervezas...como esto sería pronto, al medio día seguramente querría engancharnos, pero gracias a dios, vinieron mis hermanos que no los veo desde hace tiempo, y quedamos con ellos para comer en casa de mis padres, por la tarde, tarde de pelis, con palomitas,pipas y unas cocacolas, por la noche, baño al niño, lo acostamos y una vez que está acostado, NO QUIERO VISITAS (según quien), una cenita los dos, y más sesión de pelis....pero el domingo...AY EL DOMINGO!!!!!!! me pongo a temblar con los domingos!!! me tocó!!! por la mañaan nos levantamos, fuimos a ver a mis padres y hermanos, y al medio dia a comer a casa de mi querida suegra...yo estuve ahí...eso lo sé...casi sin hablar, pero estuve....pero bueno...lo sebrellevé bien...miradas cómplices entre mi suegra y yo (de cariño,jajajaja), y a las 4 nos fuimos a casita....

I
imre_6396502
12/3/12 a las 9:09

Fuerza
Fuerzas y ganas de disfrutar de mi familia es lo que tengo.....pero hay veces que para luchar, se necesita un apoyo... y a mi mujer, mis suegros la tienen medio atontá.....fijaros la conversación de ayer: yo le digo a mi mujer: tengo ganas de que el niño tenga edad de montar en bicicleta para irnos los tres a pasear en bici, y me dice: pues tendreis que hacer una peña e ir los domingos todos juntos, y le digo: ¿una peña?¿todos juntos?, y me dice: es que mi padre y mis hermanos dicen lo mismo, a lo cual yo respondo: Es que como tú entenderás, después de todo el fin de semana será para pasarlo en familia (tu, yo y el niño)...que durante toda la semana, el niño está en la guardería y nosotros trabajando hasta las tantas, como para que para dos días que tenemos las 24 horas para disfrutar del niño, vengan ellos...además, eso será un momentos padre e hijo.... y al rato, me dice: es que parece que no quieres que mi familia disfrute del niño...y le digo. ..Yo no he dicho eso, es que los abuelos no son padres...si él no ha disfrutado de sus hijos, del mío lo hará, pero como abuelo........Luego, también me dice: ¿qué vamos a hacer si al niño le gusta el footblall?, sus titos (por sus hermanos) jugaran con él y lo llevarán a football..... (a mí no me gusta jugar...yo juego a balonmano), y le digo: ¿Por qué? ¿soy cojo o algo?, Voy yo...que para eso soy su padre..y si tengo que aprender a jugar a football aprenderé...que yo no soy tu padre, que se desentendía de sus hijos......... y me dice: ¿has visto como n quieres que disfruten del niño?, y le digo: entonces, ¿no lo disfruto yo para que lo disfruten ellos?...Todo esto nos costó un poco de rifirafe........y al final LO ENTENDIÓ Y ME DIO LA RAZÓN PIDIENDO PERDON!!!!!!!!!!!! Hombre!!!!!! hasta aquí podíamos llegar!!!!!

I
imre_6396502
12/3/12 a las 11:25

Aguantar no........mi mujer está super contenta y super agusto
cuando estamos con mi familia...es más.....soy YO quien dice, vámonos, y ella me dice: ahora? con lo agustito que estoy aqui con tus hermanas?? con mi familia estamos de lujo, y ¿por que? porque no la tenemos en la sopa...disfrutamos HABLANDO (No obligando ni gritando), RIENDO(no cabreados), ACONSEJANDO(No ordenando), COMENTANDO(no criticando).......y de guerrilla, NADA.....Yo soy el primero que si mis suegros no fueran tan pesados...diría..vamos a ver a los abuelos...como hago con mis padres...pero lo que NO QUIERO es que agobien y se crean que tienen más derechos que nadie...ni más que nosotros, ni de mis padres ni de nadie...Mi mujer y yo no tenemos ninguna guerrilla.....más que nada, prque yo sé que mis padres siempre están ahí para el niño.....por eso estoy muy tranquilo....y no es por el hecho de verlo más o verlo menos..Lo que me molesta son LAS MANERAS

I
imre_6396502
12/3/12 a las 11:29

Jajajaj
Vamonos todos pues!!!!!!! lo que no entiendo, ¡por qué la envidia de tu suegra??? le da envidia que veais juntos una peli?? a mi suegra le da coraje si la vemos con algún amigo o familiar mío.... Pues la verdad que no he visto esa peli...este finde que no tengo planes...ya los voy a empezar a montar..jajajajajaja y veré esa peli...

I
imre_6396502
12/3/12 a las 11:46
En respuesta a imre_6396502

Aguantar no........mi mujer está super contenta y super agusto
cuando estamos con mi familia...es más.....soy YO quien dice, vámonos, y ella me dice: ahora? con lo agustito que estoy aqui con tus hermanas?? con mi familia estamos de lujo, y ¿por que? porque no la tenemos en la sopa...disfrutamos HABLANDO (No obligando ni gritando), RIENDO(no cabreados), ACONSEJANDO(No ordenando), COMENTANDO(no criticando).......y de guerrilla, NADA.....Yo soy el primero que si mis suegros no fueran tan pesados...diría..vamos a ver a los abuelos...como hago con mis padres...pero lo que NO QUIERO es que agobien y se crean que tienen más derechos que nadie...ni más que nosotros, ni de mis padres ni de nadie...Mi mujer y yo no tenemos ninguna guerrilla.....más que nada, prque yo sé que mis padres siempre están ahí para el niño.....por eso estoy muy tranquilo....y no es por el hecho de verlo más o verlo menos..Lo que me molesta son LAS MANERAS

Se me olvidaba decirlo
No veía a mis hermanos desde hace un mes y poco, a ellos los veo muy esporádicamente, viven lejos....a mis suegros los veo TODOS LOS DIAS........¿tu hubieras estado en la casa de tus suegros sabiendo que tus hermanos están en casa de tus hermanos y no los vas a ver hasta dentro de otro mes y algo??? YO NO

I
imre_6396502
13/3/12 a las 8:22

Muy fácil
Cuando estéis en su casa y os echen unas copas, les dices: es que tenemos que volve en coche, y vaya que nos multen o nos reviente el hígado...si quieren ver una peli desgargada les decis que os van a multar, si vais a la playa con ellos les decís que el sol es muy malo......usalo así.......
Pues yo ayer tarde pillé un mosqueo...........pasamos de PASADA (15 MINUTOS, NO MAS) por la casa de mi suegra...lo coge y le dice a mi mujer: He encontrado una foto de tu hermano...que es IGUALITO IGUALITO AL NIÑO!!!!.........Agggg!!!!!!!! ! No te imaginas lo que me costó no escupirle!!!!!jajajaajjaaja... .Luego ya le dije a mi mujer que le diga a su madre que haga el favor de no decir esas zandeces.......SU HIJO DE BEBE ERA HORRIBLE!!!!!!!! Si de verdad se pareciese...pues no tendría por que molestarme, se parece y punto...pero si no se parece pues no.....yo ya le he dicho a mi mujer que la próxia vez que lo diga me sé la respuesta: mira, mi suegra y su hermano se llevan FATAL...no puede verlo...éste tiene un hijo muy feo (créeme, feo de película), pues la próxima vez le voy a decir: ¿estás diciendo que mi niño se parece a tu sobrino? porque tu hijo es una calca a tu sobrino el feo...jjajajajajajajaajajaja seguro que le jode.......a ve si aprende a quedarse calladita la cacatua.

I
imre_6396502
13/3/12 a las 12:55
En respuesta a imre_6396502

Nuevo propósito
Esta mañana me he despertado con mal cuerpo.... No quiero vivir el resto de la vida que me queda junto a mi mujer y mi hijo tirándome los trastos con mi suegra...al fin y al cabo, aunque no nos aguantemos (es un hecho), es la madre de mi mujer y la abuela de mi hijo.... voy a intentar pasar de todo...lo mismo se aburre y deja de dar por ahí...Lo malo va a ser cuando quiera hacer con el niño algo con lo que yo no estoy de acuerdo...sé que no podré callarme, y si no lo consigo, intentaré decirselo de la mejor manera posible... y claro...que ella me respete y no me ningunee......faltaría más!!!!! uno es bueno, pero no tonto...a ver que tal........ ya os iré contando

No creo que aguante la situación!!!!!!!
Me ha dado una bajón...... No ha pasado nada...sólamente que mi suegra ha ido a recoger a mi mujer e hijo para llevarselos a su casa y luego yo recogerlos....NO LOS AGUANTO!!!!!!!, es que ya no es que hagan algo o que no lo hagan..es que NO LOS SO-POR-TO!!!!!Sólo la idea de que están con mi hijo haciendo lo uqe les de la gana....me pone de mala leche!!!! Tengo una paja mental que no veas!!!!, por un lado me digo: pero a ver: que no pasa nada..está con su madre, por mucho que les tengas tirria, son sus abuelos...y eso es lo que hay son sus abuelos, y quieren a su nieto...pero por otro lado tengo al demonio (jajajaja )al otro hombro que dice: ¿sus abuelos? QUE PALABRA MAS GRANDE... abuelos no significa ver al nieto TODOS LOS DIAS, comprarle ropa, decir lo guapo que es, decir si se parece a no se quien, o lo que sea, si luego NO TIENES EDUCACIÓN DELANTE DE EL, Hablas a todo el mundo con desprecio, dices palabras malsonantes ... ... hija de ... ....y perlas así)...ser abuela no significa que si su padre o madre no quiere que hagas algo con el niño, te enfades y te pongas de morro....... ser abuela no significa quitarle al niño de los brazos de su padre para salir corriendo por la calle mostrándolo como si fuera un trofeo, ser abuela no significa reirte de tu marido si tu nieto te sonrie a ti y no a tu marido....SER ABUELA SIGNIFICA, quererlo, cuidarlo, EDUCARLO con unos principios, hablar correctamente, sin usar ni la violencia ni palabras feas, respetar las decisiones de su padre y de su madre, ser abuela significa que dejes espacio a ESA NUEVA FAMILIA y no atosigarla... ser abuela no significa tener envidia de las amistades de los padres......
Y así estoy..estoy que me subo po las paredes.....¡puede ser que el odio hacia mis suegros lo esté proyectando hacia su relación con mi hijo? llevo un rato dandole vueltas, y yo creo que no..... que lo que me pasa es que temo que si está mucho tiempo con esos abuelos, aprenda de algo...o que ... !, es que me molesta hasta cuando mi hijo les sonríe!!jajajaja, sé que es muy egoísta, si..pero es que no puedo evitarlo...y me tengo que ... porque aunque yo no lo quiera son sus abuelos, mas buenos, mas malos, pero son sus abuelos...y todo este odio, ¿quien tiene la culpa? YO NO.......si fueran gente normal. no pasaría nada...... a mí no me gusta que me atosigen, que me agobien, que me digan lo que tengo que hacer, mis padres nunca lo han hecho cuando vivía con ellos, y mucho menos ahora, y mi mujer tampoco lo ha hecho nunca... mis padres nos da LIBERTAD, ESPACIO, nos deja ser UNA FAMILIA...mis suegros no...mis suegros quieren formar parte de mi familia (mi mujer, mi hijo y yo), y nunca lo hara, ¿como lo veis?

I
imre_6396502
13/3/12 a las 13:55

A ver
es que ella está de baja por maternidad aún...y por la mañanas todas sus amigas trabajan..... y si ella no va a casa de sus padres, van ellos a recogerla.......si yo no pido tanto..solo pido espacio....que respeten y hablen bien delante de mi hijo, que ellos sólo son sus abuelos, aunque quieran ser sus padres....y ultimamente no están tanto en casa...prefiero verlos fuera, así no se quedan perennes,jajajaja....pero que estoy cogiendo un estres y un yoquesé que no es normal,jajajaja...también me cansa que mi mujer le diga al niño también, ¿que te ha dicho la abuela?¿y el abuelito?......Y me dan unas ganas de mandarla tmbién a la mierda!!!1jajajajajaajajajajaa a pero ella no tiene culpa alguna....ojalá todo se solucione pronto...sino....no voy a poder seguir con mi propósito..que yo creo que eso me va a matar,jajajajajjaajajajajajaa Eso si...ya le he dicho a mi mujer que el sabado y domigno, NO QUIERO VERLOS...quiero estar encerrado en la casa..
Y gracias por ayudarme a desahogarme Haunted!!!!! Se agradece que alguien te comprenda

I
imre_6396502
14/3/12 a las 8:23

Jajajaajajajajajajajaajajajaja ajja
Lo que me he tenido que reir leyéndote!jajajajajaja Es verdad.... a mí también me pasa eso...que ya es sólo saber que va a ir a casa o que nosotros vamos a ir a su piso a verla, se me ponen los pelos de escarpias...un escalosfrío venido de la muerte me recorre todo el cuerpo....jajajajajajajajaa... aunque a mi suegro no se queda atrás...ahora le ha dado la moda de querer dormirlo agarrando al niño de la mano... y por más que le diga que no haga eso, no hace caso...la suelta, y luego cuando vuelvo, ya está otra ez... y le digo: Otra vez!, que luego el niño por la noche para dormir va a querer que le agarre la mano!!!! (pasé de decir lo típico de: y te voy a llamar para que se la des...que es capaz de venir...y no solo eso..es capaz de instalarse........pues no le dijo que lo suyo es que mi mujer se fuera a su casa TODO EL DIA PARA QUE NO ESTUVIERA SOLA!!!!!!!!!!!
Y en Mayo es el bautizo...y es otra discusión......mi amada suegra invitó a unas amigas (por su ... cuenta, le costó una discusión con su hija........

I
imre_6396502
14/3/12 a las 8:27

No.....
Mi mijer tiene DEMASIADO miedo a que sus padres se peleen con ellos....si cuando eramos novios, ella tenia 25 años, no la dejaban irse de viaje con nosotros, y nunca los enfrentó, y cuando salíamos los sábados, a las 1 de la mañana tenía que estar en casa, y siempre tuvo miedo enfrentarse a ellos........

I
imre_6396502
14/3/12 a las 8:31

Eso mismo pienso yo...y mi familia (que es normal)
Pero ellos son de los que piensan que abuelos=Padres sustitutos, PUES NO!!!! Si mi suegra está deseando que mi mujer se incorpore a trabajar para quedarse con el niño...me pongo a temblar!!!!!!!!! No quiero!!!jajjajajaa

I
imre_6396502
14/3/12 a las 8:56

Yo entro aqui
también para desahogarme (para ahogar cogería a otra persona)..jejejeje.. aunque por las mañanas, voy a correr con un amigo antes de entrar a trabajar, lo tengo la cabeza loca...pero a él no le cuento TODO.......tampoco quiero agobiarlo ni preocuparlo con mis problemas.. y la verdad que antes de conocer estos foros, tenía en mis adentros a un bicho (otro que no es mi suegra,jijijiijiji) que me comía por dentro, unos nervios que no me dejaba ni respirar apenas...aún, a veces tengo esa sensación 8cuando sé que voy a ver a mis suegros)...pero desde que entro aquí...cuando la veo pienso......tranquilo...si lo que tienes ganas de decirle, mañana te desahogas en el foro...aunque dentro de mí la insulto..jajajaja, es vedad...parece una tontería, pero sirve...insultarla por dentro..en pensamientos...

I
imre_6396502
14/3/12 a las 13:51

Yo soy de españa!! y no nos perdemos ese programa!!!
Y yo tb le digo: mira!, esa manía tb la tiene tu madre!!jajajajaja y a lo mejor se mosquea un pelín pero nada más,jajajajajapero lo acepta que es verdad....
Con rspecto al bautizo, ella se empéñó en hacerle la ropita que va a llevar (no me importa, en realidad) yo ya he dicho que NO QUIERO A NADIE en mi casa...que vayan directamnte a la iglesia, y luego en la celebracion, que la hacemos en mi casa, he diho que no quiero que nadie quiera se el protagonista (lo dije delante de mi suegra poque se que va a intentar serlo)
Con respecto decirle cosillas de la tele, yo tb lo hago..para que vea que su madre no hace las cosas bien...le digo. ¿has visto nena? eso es lo que se hace, no como lo hace tu madre, que no atina ni una,jajajajaja

I
imre_6396502
15/3/12 a las 8:24

Me parece fenomenal
Mi suegra si es verdad que roza la depresión..pero que no lo va a curar mi hijo.....que vaya al médico, que para eso se le paga
Con respecto a mi mujer....no se atreve a enfrentarse a sus padrs...¿por miedo? no creo, ¿por respeto? tampoco...yo creo que es porque ellla ve que ellos son felices con mi hijo....a mí, en el fondo me dán pena..porque son dignos de ellos..pero que respeten..que dejen vivir....no pueden meterse en una familia ahí de golpe....
Lo que NUNCA voy a permitir es que mi suegro quiera quitarme mi sitio.......Ayer le volvió a decir a mi hijo (CON TRES MESES JOERR!!!!!!!!): Cuando seas grande, los domingos por la mañana nos vamos a ir a pescar solitos tu y yo ¿de acuerdo? y la abuela te va ahacer los pescaditos a la plancha el domingo para comer, si? (y digo yo: ¿han dado por supuesto que TODOS los domingos vamos a comer en su casa?, y a lo que yo le contesté: POVA A SER QUE NO!!!!!! Los fines de semana serán para estar con sus PAPIS..que el resto de la semana ellos trabajan todo el día, hasta tarde y no pueden disfrutarlo....y mucho menos se va a dar ese madrugón....y me dice: Vale...pues lo recojo más tarde y me lo llevo en la bici...(OTRA VEZ!!!!! que no ... !!!!!!!)...en la bici irá con su padre (¿tan dificil es entender que tiene que existir algún momento entre un padre y un hijo??? POR DIOS!!!!!!!!!!)... ESO ES LO QUE NO VOY A PERMITIR, Si el no supo aprovechar a sus 5 hijos....lo siento mucho...que se compren un perro.
MISIHARTA........lo del horario ha sido un apunte...es que, eso hizo en su tiempo daño a nuestra relación. (no se tu edad, los tiempos cambian, gracias a dios avanzan) pero te estoy hablando hace poco...ella tenía 24 años..ella ahora tiene 30.....era joven...no la ha dejado ser feliz conmigo..ha itentado separarnos muchas veces... que perlita.....
Ahora, mi cuñada (hermana de mi mujer)tiene un novio muy apañado, simpático, guapete...a mi suegra lo tenía con la baba caída..porque ella le decía..llévame para acá, llévame para allá (yo NUNCA la llevé a ningun lado....le decía que llamase a un taxi o que cogiese su coche de la cochera....) y el viernes pasado, mi suegra se dió cuenta de que él no piensa como ella. (piensa como yo, más o menos)...y el sábado ni le dirigió la palabra,jajajajaajaaaajajajaaj a, en el fondo me da pena el chaval....

I
imre_6396502
15/3/12 a las 8:28

... !!!!
Ya lo que me faltaba por oir...me dice eso mi suegra y la estampo!!!!!!!... aver...pero depende de lo que quiera...mis hermanos viven lejos, y de vez en cuando (puede que una vez cada semana o dos semanas) ven al niño por la web cam..... pero para una hora de abuela!!jajajajaja que bueno.... y lo de gran hermanao que dice haunted,jajajajajajaajaa pues mira...lo mismo tu suegra se saca unos dinerillos con los videos caseros,jjajajajaa Joer...cuanta gente loca, macho..........

I
imre_6396502
15/3/12 a las 8:31

Muy mal
Nosotros lo tenemos decidido.....en verano (3 meses) un mes la adorabale de mi suegra (me va a dar una úlcera sabiendo que está co nella), otro conmigo y otra con mi madre , y al siguiente a la guardería hasta las 6 de la tarde que es cuando mi ujer acaba de trabajar.....
Pero ¿dejar el trabajo por la piruja esa? Anda hombre!!!! le tenías que haber dicho...No te preocupes, no hace falta que vayas a verla.... ya te la llevaré de vez en cuando, y yasta!!!

I
imre_6396502
15/3/12 a las 8:33

Pero te digo una cosa
Yo 18 meses NO LO AGUANTO!!!!!!! Estoy dando tiempo para que el niño comience la guardería (en septiembre) que tendrá 9 meses..... yo espero que cuando la empiece, todo cambie

I
imre_6396502
15/3/12 a las 8:40

Por supuesto!!!
Yo salgo por la mañana de casa a las 6, mi colega ya está esperándome en la entrada de casa...salimos a correr (nunca lo he medido, la verdad, pero llegamos a casa a las 7.30)..durante el trayecto hablamos de 1001 tema.....y SIEMPRE sale el tema de las suegras...(la de él no parece tan mala com la mía,jajajaja) pero claro...tampoco quiero contarle todo, porque no quiero que piense..ups...la que le ha caido, o que piense..anda que la madre de tu mujer....y para no rayarle al pobrecito.......jajajajajaj... entonces..siempre me dejo algo ahí guardado en mis adentros.... Luego..entro a trabajar a las 8.15..así que voy corriendo tb..jajajaja
Y deshogar......MUCHÍSIMO!!!!!! porque, al principio, y aún..pensaba que yo tenía la culpa...¿y si el problema lo tengo yo porque soy muy celoso de mihijo? en serio..me lo he preguntado muchas veces......y la verdad..me sentaba hasta mal...¿por qúeé me ha tenido que tocar a mí? mis amigos tienen suegras normales...es más... casi todos se llevan ESTUPENDAMENTE con sus suegras.. (tampoco quiero eso) preo aquí al menos..me desahogo.. con ustedes

I
imre_6396502
15/3/12 a las 8:53
En respuesta a imre_6396502

Por supuesto!!!
Yo salgo por la mañana de casa a las 6, mi colega ya está esperándome en la entrada de casa...salimos a correr (nunca lo he medido, la verdad, pero llegamos a casa a las 7.30)..durante el trayecto hablamos de 1001 tema.....y SIEMPRE sale el tema de las suegras...(la de él no parece tan mala com la mía,jajajaja) pero claro...tampoco quiero contarle todo, porque no quiero que piense..ups...la que le ha caido, o que piense..anda que la madre de tu mujer....y para no rayarle al pobrecito.......jajajajajaj... entonces..siempre me dejo algo ahí guardado en mis adentros.... Luego..entro a trabajar a las 8.15..así que voy corriendo tb..jajajaja
Y deshogar......MUCHÍSIMO!!!!!! porque, al principio, y aún..pensaba que yo tenía la culpa...¿y si el problema lo tengo yo porque soy muy celoso de mihijo? en serio..me lo he preguntado muchas veces......y la verdad..me sentaba hasta mal...¿por qúeé me ha tenido que tocar a mí? mis amigos tienen suegras normales...es más... casi todos se llevan ESTUPENDAMENTE con sus suegras.. (tampoco quiero eso) preo aquí al menos..me desahogo.. con ustedes

¿ves? ya me he rallado
al decir que a veces pensaba que la culpa era mía... me acuerdo de la cara de mi suegra, dando pena (que a mi.. a pesar de todo me da pena)... sé que se muere por mihijo....lo adora.....lo mima (a su manera..pero lo hace......) si es que yo que sé!!!!!!! Si yo no quiero que no vea a mi hijo!, Son sus abuelos!!!, pero ahí está e problema....ellos quieren ser algo mque eso!!!! quieren ser sus perros guardianes..quieren ser su diario...quieren ser su guardaespaldas....y eso me pne mal.. quiero que me dejen en paz con mi familia...que no insulten a la gente, que no la critiquen, que no hablen mal, que midan sus palabras, que aprendan a respetar, que no sean tan superficiales, que no secrean los mejores, ni que solo existen ellos en la vida de mi hijo...quiero que se respete lo que mi mujer y yo decimos.....y me estoy dando cuenta........QUE TAMPOCO AGUANTO A MI SUEGRO!!!!!!!! Todo el santo día diciendo al niño tonterías.....QUE ES UN BEBE!!!!!!!! le dice: tuu.tú..... tuu.tú..... ¿Preguntale quien es mas tonto a ver que te dice? dios!! qUE TIO más cansino!!!!! Es mucho más respetuoso, pero también es de su pueblo..sé que hace las cosas a escondidas.cuando no estoy yo...porque claro..mi mujer no le dice nada.......se tumba en el sofá y pone el moisés del niño al lado (es que es igualito a su mujer...) y le digo a mi hijo..venga..a dormir...y separo el moisés del sofá a posta...y me dice mi suegro..que ahí no lo veo..y le digo yo: ni el a tí....es que va a dormir, no va a ver una pelicula de miedo (jajajaajajaa) me doy la vuelta, me voy a la cocina a hacerme un cafe y ya está con el moisés pegado y con la mano cogida.... ¿que haces cogiendole la mano al nño? me dice: es que no se podía dormir........argg.........(cr eo que esto ya lo he contado...es que son tantas cosas que no se lo que he contado y lo que no)jajajajaja

I
imre_6396502
15/3/12 a las 12:08

Misiharta, hazme un favor
CALLATE Y NO COMENTES MIS COMENTARIOS
Yo si que estoy un poquito arto de tí....¿acaso tú sabes algo de mi vida como para decirme que por un tutu me cabreo? y ese " vamos a ver"??? eso es un ápice..... y cosas absurdas? quien te crees que eres para decir "cosas absurdas"? no te contesto porque tengo educación..ya me insultaste una vez...y no vuelvas a hacerlo, que yo lo he hecho, ¿de acuerdo ? así que hazme el favor de no dirigirte a mis comentarios, porfavor....(si tienes educación, no contestes ni a este post), y no me vengas que si escribo aqui me expongo a que me critiquen..yo solo escribo para desahogarme

I
imre_6396502
16/3/12 a las 8:29

Vuelvo a repetir por unmillonésima vez
Cuando mis suegros tienen al niño en brazos, dicen lindeces como: ¿que has hecho hoy lindísimo? (empezamos bien), ¿has ido de paseo con mami? (ibamos los tres, pero bueno), ¿no te habrá tocado alguna hija de ... no? porque en la calle hay cada ... que le cortaba las mano si te tocaran, porque luego me ven por la calle a mí y no me dicen nada....¡¡Serán hijos de ... , se tenían que morir de una vez...Malditos cabrones..........Eso una cosa
¿Otra? (son las que ya he repetido).. cuando mi hijo vino hace unas semsnas de ponerse las vacunas..llegamos a la casa de mis suegros, el niño llorando embarracado, y lo coje mi suegra y le dice: ay mi niño!, no llores...pobrecito mi angel (Hasta aqui estupendo), le mira los pinchonazos y suelta: Malditas ... ! el ... se le tenía que caer a trozos.....Dile ... ... ... !!! que desgraciadas...hacerte pupa....le vamos a arrancar el ... !!......Y así podía escribiros un folio
¿MAS? pues te cuento más lindeces.....
Mi suegro está en el sofá y me dice, pasamelo (yo pienso: no es un balón), y se lo pongo en los brazos....y le dice: ¿Dónde está Pápa? aqui!!!!!!! Y me quedo flipado, ¿dónde está máma? allí (y señalada a su mujer), y ya le llamé la atención (es inutil.... sé que cuando no estoy lo sigen diciendo)..... Mi suegro tiene en brazos al niño y se acerca su mujer (mi suegra) y le dice: mira máma, que diga abuela y le pone la mano con el dedo índice para arriba haciendole un corte de manga...y dice: que ten por el culo....y se rie mi suegro
Hacen planes para el verano, sabiendo que nosotros ya tenemos planes....y para dentro de un año..mis suegros son muy católicos(de boquilla...luego son buenos perlas), y no se pierden ninguna procesión....... y le dicen al niño: el año que viene vas a ver todas todas las procesiones, no te vas a perder ninguna...y le salto yo: bueno..algunas si porque salen a las 12 de la noche , y a esa hora estará dormido ..y me salta: irá a las que me salgan del ... ....
Y así un millon de cosas: Pero no pasa nada...según vosotras soy ahora un paranoico...y para colmo poneis en duda mi credibiliidad...¡que fuerte!! ¿quien os creeis para ponerla en duda? ¿acaso yo he dudado de la vuestra? yo podria pensar que el marido de la misiharta la dejo porque quería competir con su suegra...porque ¿como le sentó mal lo de la tarta?? pero yo no pongo en duda...no tenemos porqué mentir....que sí..que ya hay cosas que son pequeñas y nosotros la hacemos un castillo de arena...por supuesto!, no digo que no....
Con respecto a mis madres..en las ocasiones que los he nombrado ha sido cuando se ha hablado de la libertad que nos dan los padres, y he comparado la clase de abuelos que tiene mi hijo, y si...SON PERFECTOS.....¿algo que objetar? Hasta ahora, nunca ha estado mi mujer de morros delante de mis padres (además, cuando algo le sienta mal de ellos, se lo dicen a elllos y a mi)..DAN CONFIANZA...
Además...¿que diablos hago intentando convenceros? yo no entro aqui para convencer, ni para que me crean....me importa un comino...entro aqui para desahogarme, contar mi experiencias, yo nunca he criticado a nadie (y he visto cosas que he visto algo fuera de lo común...pero no es mi vida, y a mi no me corresponde valorarlas)...y si no me creeis mis historias...pues nada...no me leais y punto..

A
an0N_798101999z
16/3/12 a las 9:05
En respuesta a imre_6396502

Vuelvo a repetir por unmillonésima vez
Cuando mis suegros tienen al niño en brazos, dicen lindeces como: ¿que has hecho hoy lindísimo? (empezamos bien), ¿has ido de paseo con mami? (ibamos los tres, pero bueno), ¿no te habrá tocado alguna hija de ... no? porque en la calle hay cada ... que le cortaba las mano si te tocaran, porque luego me ven por la calle a mí y no me dicen nada....¡¡Serán hijos de ... , se tenían que morir de una vez...Malditos cabrones..........Eso una cosa
¿Otra? (son las que ya he repetido).. cuando mi hijo vino hace unas semsnas de ponerse las vacunas..llegamos a la casa de mis suegros, el niño llorando embarracado, y lo coje mi suegra y le dice: ay mi niño!, no llores...pobrecito mi angel (Hasta aqui estupendo), le mira los pinchonazos y suelta: Malditas ... ! el ... se le tenía que caer a trozos.....Dile ... ... ... !!! que desgraciadas...hacerte pupa....le vamos a arrancar el ... !!......Y así podía escribiros un folio
¿MAS? pues te cuento más lindeces.....
Mi suegro está en el sofá y me dice, pasamelo (yo pienso: no es un balón), y se lo pongo en los brazos....y le dice: ¿Dónde está Pápa? aqui!!!!!!! Y me quedo flipado, ¿dónde está máma? allí (y señalada a su mujer), y ya le llamé la atención (es inutil.... sé que cuando no estoy lo sigen diciendo)..... Mi suegro tiene en brazos al niño y se acerca su mujer (mi suegra) y le dice: mira máma, que diga abuela y le pone la mano con el dedo índice para arriba haciendole un corte de manga...y dice: que ten por el culo....y se rie mi suegro
Hacen planes para el verano, sabiendo que nosotros ya tenemos planes....y para dentro de un año..mis suegros son muy católicos(de boquilla...luego son buenos perlas), y no se pierden ninguna procesión....... y le dicen al niño: el año que viene vas a ver todas todas las procesiones, no te vas a perder ninguna...y le salto yo: bueno..algunas si porque salen a las 12 de la noche , y a esa hora estará dormido ..y me salta: irá a las que me salgan del ... ....
Y así un millon de cosas: Pero no pasa nada...según vosotras soy ahora un paranoico...y para colmo poneis en duda mi credibiliidad...¡que fuerte!! ¿quien os creeis para ponerla en duda? ¿acaso yo he dudado de la vuestra? yo podria pensar que el marido de la misiharta la dejo porque quería competir con su suegra...porque ¿como le sentó mal lo de la tarta?? pero yo no pongo en duda...no tenemos porqué mentir....que sí..que ya hay cosas que son pequeñas y nosotros la hacemos un castillo de arena...por supuesto!, no digo que no....
Con respecto a mis madres..en las ocasiones que los he nombrado ha sido cuando se ha hablado de la libertad que nos dan los padres, y he comparado la clase de abuelos que tiene mi hijo, y si...SON PERFECTOS.....¿algo que objetar? Hasta ahora, nunca ha estado mi mujer de morros delante de mis padres (además, cuando algo le sienta mal de ellos, se lo dicen a elllos y a mi)..DAN CONFIANZA...
Además...¿que diablos hago intentando convenceros? yo no entro aqui para convencer, ni para que me crean....me importa un comino...entro aqui para desahogarme, contar mi experiencias, yo nunca he criticado a nadie (y he visto cosas que he visto algo fuera de lo común...pero no es mi vida, y a mi no me corresponde valorarlas)...y si no me creeis mis historias...pues nada...no me leais y punto..

En parte se lo que estas pasando
Si todo lo que cuentas es verdad, tienes toda la razon de sentirte como te sientes. Yo estuve pasando algo parecido (aunque no tan fuerte como tu). Ahora mismo cada vez estas mas cargado, y cada vez te afecta mas.

Siento decirte que la solucion pasa por que tu mujer se enfrente a sus padres. Se que a tu mujer le cuesta enfrentar a sus padres, ten en cuenta que ha estado manipulada por sus padres toda la vida y te va a costar muchisimo que reaccione. Pero que reaccione es la única solucion, o lo vais a pasar muy mal. Tienes que ir poco a poco, porque me acuerdo que mi marido al principio se ponia a la defensiva, pero poco a poco le fui haciendo ver que tenia que reaccionar y que yo lo estaba pasando muy mal. Hasta el punto, de que por lo menos en mi casa, iba tan mal que saltaba cuando no tenia que saltar.

Hay un foro donde quiza te puedan ayudar mas que aqui, porque son gente que han vivido dentro de una familia como la de tu mujer ...

http://forosdelmobbing.info/phpBB3/viewforum.php?f=63

Si quieres hablar, aqui estoy para lo que quieras

I
imre_6396502
16/3/12 a las 9:06
En respuesta a imre_6396502

Vuelvo a repetir por unmillonésima vez
Cuando mis suegros tienen al niño en brazos, dicen lindeces como: ¿que has hecho hoy lindísimo? (empezamos bien), ¿has ido de paseo con mami? (ibamos los tres, pero bueno), ¿no te habrá tocado alguna hija de ... no? porque en la calle hay cada ... que le cortaba las mano si te tocaran, porque luego me ven por la calle a mí y no me dicen nada....¡¡Serán hijos de ... , se tenían que morir de una vez...Malditos cabrones..........Eso una cosa
¿Otra? (son las que ya he repetido).. cuando mi hijo vino hace unas semsnas de ponerse las vacunas..llegamos a la casa de mis suegros, el niño llorando embarracado, y lo coje mi suegra y le dice: ay mi niño!, no llores...pobrecito mi angel (Hasta aqui estupendo), le mira los pinchonazos y suelta: Malditas ... ! el ... se le tenía que caer a trozos.....Dile ... ... ... !!! que desgraciadas...hacerte pupa....le vamos a arrancar el ... !!......Y así podía escribiros un folio
¿MAS? pues te cuento más lindeces.....
Mi suegro está en el sofá y me dice, pasamelo (yo pienso: no es un balón), y se lo pongo en los brazos....y le dice: ¿Dónde está Pápa? aqui!!!!!!! Y me quedo flipado, ¿dónde está máma? allí (y señalada a su mujer), y ya le llamé la atención (es inutil.... sé que cuando no estoy lo sigen diciendo)..... Mi suegro tiene en brazos al niño y se acerca su mujer (mi suegra) y le dice: mira máma, que diga abuela y le pone la mano con el dedo índice para arriba haciendole un corte de manga...y dice: que ten por el culo....y se rie mi suegro
Hacen planes para el verano, sabiendo que nosotros ya tenemos planes....y para dentro de un año..mis suegros son muy católicos(de boquilla...luego son buenos perlas), y no se pierden ninguna procesión....... y le dicen al niño: el año que viene vas a ver todas todas las procesiones, no te vas a perder ninguna...y le salto yo: bueno..algunas si porque salen a las 12 de la noche , y a esa hora estará dormido ..y me salta: irá a las que me salgan del ... ....
Y así un millon de cosas: Pero no pasa nada...según vosotras soy ahora un paranoico...y para colmo poneis en duda mi credibiliidad...¡que fuerte!! ¿quien os creeis para ponerla en duda? ¿acaso yo he dudado de la vuestra? yo podria pensar que el marido de la misiharta la dejo porque quería competir con su suegra...porque ¿como le sentó mal lo de la tarta?? pero yo no pongo en duda...no tenemos porqué mentir....que sí..que ya hay cosas que son pequeñas y nosotros la hacemos un castillo de arena...por supuesto!, no digo que no....
Con respecto a mis madres..en las ocasiones que los he nombrado ha sido cuando se ha hablado de la libertad que nos dan los padres, y he comparado la clase de abuelos que tiene mi hijo, y si...SON PERFECTOS.....¿algo que objetar? Hasta ahora, nunca ha estado mi mujer de morros delante de mis padres (además, cuando algo le sienta mal de ellos, se lo dicen a elllos y a mi)..DAN CONFIANZA...
Además...¿que diablos hago intentando convenceros? yo no entro aqui para convencer, ni para que me crean....me importa un comino...entro aqui para desahogarme, contar mi experiencias, yo nunca he criticado a nadie (y he visto cosas que he visto algo fuera de lo común...pero no es mi vida, y a mi no me corresponde valorarlas)...y si no me creeis mis historias...pues nada...no me leais y punto..

Se me olvidaba
Con respecto el haber criado a mis cuñados...mis suegros no lo hacían...lo hacía mi mujer (en ese entonces mi novia)...éramos muy jóvenes...teníamos 16 años....al principio No queria ir con tres críos...NUNCA estabamos solos....al principio discutíamos por ellos..pero aprendimos a convivir con esa situación... y acabé queriendolos como a unos hermanos más...y a mis suegros nunca les importó lo que hacían...pensaban que la educación era solo encargarse de que fueran al colegio y que por las tarde fuesen a las actividades...nada mas....¿y los valores? de eso nos ocupamos nosotros...
Con respecto lo de mandar a la mierda a mi mujer cuando dice eso de los abuelos..explico y me reitero: Tú ponte en mi situación: no aguantas a tu suegra. tu marido se tira TOOOOOOOOOOODO el santo día diciendole a tu hija: que te ha enseñado hoy la abuela...mira mami lo que nos ha enseñado la abuela, así todo el santísimo día!!!!!!!! ¿y que? pues nada...me callo y me lo trago!!!!!! Eso es lo que hay!
El odio exagerado hacia mis suegros...como tu dices: mi hijo tiene tres meses..pero ese odio NO VIENE DE ESOS 3 MESES!!!!!!! Viene desde hace 16 años!!!!!!!!!!! que llevo con mi mujer......
Vuelvo a decirte que te imagines con 16 años, tu marido y tres niños de unos3-4-5 años SIEMPRE CON VOSOTROS....cuando teneis un momento libre y vas a ver a tu novio, teneis que salir con los tres, los sabados para ir a dar una vuelta...sal con los tres, los domingos, ve con los tres ( ¿por que?..porque mis amados suegros decían que estaban artos de niños y necesitaban tranquilidad, y nos obligaban a irnos.....) No nos dejaban hacer nada...si se enteraban que ibamos a algún lado, armaban un pollo donde estuvieramos... siempre llamando a los moviles controlando (cuando no estabamos con los niños), nunca nos han dejado viajar juntos, no la dejaban ir a la playa...Criticaba a toda mi familia (cuando digo a toda, es a toda: padres, abuelos, tíos, primos....) y le daba igual que yo estuviera delante...en ese entonces yo me callaba todo....solo quería caer bien (era un crío...que lo haga ahora, verás)...hasta que mi mujer explotó y se fue de casa (para una hija irse de la casa de sus padres, así tienen que ser, digo yo...) nos fuimos a vivir con mis padres dujrante una temporada (tres meses) hasta que encontramos un piso para vivir, y luego nos compramos la casa...
Entre todo eso que he contado, hay miles de cientas de historias..... pero si creeis que eso no es digno de rencor, y de todo...ojalá os pase a vosotros, y veremos lo bien que lo ibais a pasar...porque mi relación con mi mujer ha estado temblando, y todo gracias a su madre....pero ya no voy a entrar mucho en el tema porque vaya que valoreis mi credibilidad,

I
imre_6396502
16/3/12 a las 10:05

Eso es una enfermedad de las serias!!
jajajajaja OMG!!! Esa mujer está loca???? Es que no entiendo como el hijo dejaba pasar eso...yo ya la hubiera cortado las manos,jajajajaja Dios!!!! que enferma y que cerda!!!!!!!jajajajjajaa

I
imre_6396502
16/3/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_798101999z

En parte se lo que estas pasando
Si todo lo que cuentas es verdad, tienes toda la razon de sentirte como te sientes. Yo estuve pasando algo parecido (aunque no tan fuerte como tu). Ahora mismo cada vez estas mas cargado, y cada vez te afecta mas.

Siento decirte que la solucion pasa por que tu mujer se enfrente a sus padres. Se que a tu mujer le cuesta enfrentar a sus padres, ten en cuenta que ha estado manipulada por sus padres toda la vida y te va a costar muchisimo que reaccione. Pero que reaccione es la única solucion, o lo vais a pasar muy mal. Tienes que ir poco a poco, porque me acuerdo que mi marido al principio se ponia a la defensiva, pero poco a poco le fui haciendo ver que tenia que reaccionar y que yo lo estaba pasando muy mal. Hasta el punto, de que por lo menos en mi casa, iba tan mal que saltaba cuando no tenia que saltar.

Hay un foro donde quiza te puedan ayudar mas que aqui, porque son gente que han vivido dentro de una familia como la de tu mujer ...

http://forosdelmobbing.info/phpBB3/viewforum.php?f=63

Si quieres hablar, aqui estoy para lo que quieras

Muchas gracias!!!!!
Lo estoy pasando mal...pero lo combato con intentar no coincidir con ellos..y claro..mi mujer no sabe que no nos llevamos y que tenemos rifirafes....
Mi mujer...pues poco a poco está empezando a ver cosas....ayer por ejemplo, estuvimos en casa de ellos (no puede escaquearme), y empezó a decir esas lindas palabras al niño...yo NO DIJE NADA...He optado por no decir nada..ni bueno ni malo... Eso sí..pongo caras,jaajajjajaajaa, y mi mujer se dió cuenta que a mí no me gustaba ni un pelo, y fue entonces cuando dijo: Mamá, no vuelvas a decir al niño esas cosas...y ella le dijo: si es muy chico y no sabe que significa, a lo que contestó: pero si las escucha, ya va a ir sonándole esas palabras tan feas.... No le sentó bien, pero eso es lo que hay.....

A
an0N_798101999z
16/3/12 a las 10:39
En respuesta a imre_6396502

Muchas gracias!!!!!
Lo estoy pasando mal...pero lo combato con intentar no coincidir con ellos..y claro..mi mujer no sabe que no nos llevamos y que tenemos rifirafes....
Mi mujer...pues poco a poco está empezando a ver cosas....ayer por ejemplo, estuvimos en casa de ellos (no puede escaquearme), y empezó a decir esas lindas palabras al niño...yo NO DIJE NADA...He optado por no decir nada..ni bueno ni malo... Eso sí..pongo caras,jaajajjajaajaa, y mi mujer se dió cuenta que a mí no me gustaba ni un pelo, y fue entonces cuando dijo: Mamá, no vuelvas a decir al niño esas cosas...y ella le dijo: si es muy chico y no sabe que significa, a lo que contestó: pero si las escucha, ya va a ir sonándole esas palabras tan feas.... No le sentó bien, pero eso es lo que hay.....

Pues algo es algo
Pues va haciendolo, y creeme, que no es poco. Pero tienes que decirle a tu mujer lo que te parezca mas grave, porque es ella quien tiene que enfrentar a tus padres. Si te lo tragas todo acabareis mal

A
altea_7978571
16/3/12 a las 11:05

Hola
Vosotros hablais de vuestr@s suegr@s,yo seria al contrario...hablaria de mi madre y menos mal que la tengo muy pero que muy lejos ,yo vivo en Suiza y ella en Galicia.
Pero aun asi sus celos son insoportables,mi madrina vino el año pasado a conocer a mi hija (que ahora tiene 7 meses)y mi madre se puso como una loca que porque mi madrina tenia que venir a conocer a mi hija!!!
Luego mis suegros que son unos santos vienen cuando pueden y avisando con tiempo(viven a 3 horas de aki,estan en Italia)y aunque dellos tiene celos.
Bautizo ahora en mayo a mi hija aki donde vivimos y quiere a toda consta que la bautice en España para asi poder ir mi familia,yo ya dije que venga de alla quien quiera.tambien porque llebamos de madrina de nuestra hija a mi cuñada y mi primo(los tengo aki al lado)se enfada,que tengo que llebar a alguien de mi familia por parte della.y asi tantas cosas.
Y vosotros pensareis que porque no llebo a mi hija a conocer a sus abuelos???pues porque yo estoy enferma y llebo 2 operaciones y ahora en abril otra mas y ni una llamada para ver como estaba(casi me muero,estube 5 dias en cuidados intensivos y a mi marido le dijeron que no tdnia muchas oportunidades)y nuestra hija tenia 10 dias de nacida.
Y si no vienen es porque no kieren ya que tengo a mi abuela con casi 80 años queen mayo viene al bautizo .....

I
imre_6396502
16/3/12 a las 11:25
En respuesta a altea_7978571

Hola
Vosotros hablais de vuestr@s suegr@s,yo seria al contrario...hablaria de mi madre y menos mal que la tengo muy pero que muy lejos ,yo vivo en Suiza y ella en Galicia.
Pero aun asi sus celos son insoportables,mi madrina vino el año pasado a conocer a mi hija (que ahora tiene 7 meses)y mi madre se puso como una loca que porque mi madrina tenia que venir a conocer a mi hija!!!
Luego mis suegros que son unos santos vienen cuando pueden y avisando con tiempo(viven a 3 horas de aki,estan en Italia)y aunque dellos tiene celos.
Bautizo ahora en mayo a mi hija aki donde vivimos y quiere a toda consta que la bautice en España para asi poder ir mi familia,yo ya dije que venga de alla quien quiera.tambien porque llebamos de madrina de nuestra hija a mi cuñada y mi primo(los tengo aki al lado)se enfada,que tengo que llebar a alguien de mi familia por parte della.y asi tantas cosas.
Y vosotros pensareis que porque no llebo a mi hija a conocer a sus abuelos???pues porque yo estoy enferma y llebo 2 operaciones y ahora en abril otra mas y ni una llamada para ver como estaba(casi me muero,estube 5 dias en cuidados intensivos y a mi marido le dijeron que no tdnia muchas oportunidades)y nuestra hija tenia 10 dias de nacida.
Y si no vienen es porque no kieren ya que tengo a mi abuela con casi 80 años queen mayo viene al bautizo .....

Uffff.....
Si es que el problema no es que sean "suegras"...es la persona...a veces son las suegras (la mayoría de veces,tanto de una parto o de otra), otras son los padres, los cuñados, los primos...es la persona...el problema no es que sean o no suegros....
Espero de corazón que te mejores, y que todo vaya bien... y teniendo a tu madre lejos, al menos solo la tienes que aguantar por teléfono...al fina y al cabo, estando lejos.....

I
imre_6396502
16/3/12 a las 11:36

Por dios!!!!!
Escucho a mis suegros decirle eso y no ven más al niño..proque eso es ya décirselo al niño..una cosa es decir insultos fuertes (como hace mi suegri) a otras personas.....es como si le dijeran a mi hijo: te vas a ir de ... y vas a pillar ladillas, luego te fumarás un porro, te embarracharás y te meterán una paliza......pues eso no lo permitiría.....Eso es pasarse de la raya...
Pero es verdad que a veces ellos no se dan cuenta de lo que hacen...y el problema es que "a lo mejor" no es para tanto...pero lo hacen una y otra vez.....entonces eso te toca las pelotas... y cómo tu dices: odio que no me tengan en cuenta...SOY SU PADRE...a su pesar..y siempre lo seré..... Su problema es que quieren que el niño los quiera más que a nadie (incluido a mi)...pues van listos...
Yo voy a seguir con mi silencio, dejando que mi mujer vea lo que me sienta mal y lo que no..así que ella tendrá que decirles las cosas que yo le digo con la mirada

T
thania_8285261
17/3/12 a las 16:00
En respuesta a altea_7978571

Hola
Vosotros hablais de vuestr@s suegr@s,yo seria al contrario...hablaria de mi madre y menos mal que la tengo muy pero que muy lejos ,yo vivo en Suiza y ella en Galicia.
Pero aun asi sus celos son insoportables,mi madrina vino el año pasado a conocer a mi hija (que ahora tiene 7 meses)y mi madre se puso como una loca que porque mi madrina tenia que venir a conocer a mi hija!!!
Luego mis suegros que son unos santos vienen cuando pueden y avisando con tiempo(viven a 3 horas de aki,estan en Italia)y aunque dellos tiene celos.
Bautizo ahora en mayo a mi hija aki donde vivimos y quiere a toda consta que la bautice en España para asi poder ir mi familia,yo ya dije que venga de alla quien quiera.tambien porque llebamos de madrina de nuestra hija a mi cuñada y mi primo(los tengo aki al lado)se enfada,que tengo que llebar a alguien de mi familia por parte della.y asi tantas cosas.
Y vosotros pensareis que porque no llebo a mi hija a conocer a sus abuelos???pues porque yo estoy enferma y llebo 2 operaciones y ahora en abril otra mas y ni una llamada para ver como estaba(casi me muero,estube 5 dias en cuidados intensivos y a mi marido le dijeron que no tdnia muchas oportunidades)y nuestra hija tenia 10 dias de nacida.
Y si no vienen es porque no kieren ya que tengo a mi abuela con casi 80 años queen mayo viene al bautizo .....

Que pena
Amiga siento lo que estas pasando yo te comprendo porque vivi algo similar con mi madre. Y. Selo que se echa de menos en ciertas ocasiones.sin embargo ahora soy. Llo la que. Sufre. Porque si dios no lo remedia no podré ver mas la carita de los tres nietos que sin ser de mi sangre me quieren muchísimo y yo a ellos con toda mi alma. Hace unos días sufrí un desgarro. En las retinas com hemorragia y el medico me dijo que si la operación no sale bien puedo quedarme sin la poca vista que me quedaba. Sentí tanta desesperación. De pensar. Que nunca mas iba a volver. A ver a mi ijo y no podré saber como es su hijo. Mi hijo pequeño que es de. Acogida al verme tan mal fue asta la casa de la suegra de mi. Hijo para pedirle la dirección salió la madre de ella con el bebe en brazos y mi nuera detrás y al saber lo que pasaba solo dijo que meolvidara. Que mejor seria que estuviera muerta. Y en verdad llo quisiera estar muerta estoy demasiado cansada de sufrir. Por eso mi consejo para las que se pasan el tiempo cabreandose por todo lo que hacen las personas Que les rodean. Disfrutar de todo lo que podáis de vuestras parejas y niños. Y pasar de lo que hagan los demás no sabéis lo corta que puede ser la felicidad. Sabéis yo meconformaria con salir de ese quirófano viendo. Con La poca vista que aun me quedaba y que mi hijo mayor viniera a verme y pudiera conocer a su bebe. Y mi nuera me dijera porque de este odio. Pero se que no vendrán y a mi ya no me quedan fuerzas para seguir luchando estoy demasiado cansada de vivir. Y aunque se que no es justo por todos los que me rodean que se desviven para darme las fuerzas que yo no tengo porque e tocado fondo y no puedo mas. Perdonarme porque ahora si os estoy escribiendo con el tacto del de las teclas.disfrutar de lavida al masimo. Es. Todo tan corto.

A
altea_7978571
17/3/12 a las 17:53
En respuesta a thania_8285261

Que pena
Amiga siento lo que estas pasando yo te comprendo porque vivi algo similar con mi madre. Y. Selo que se echa de menos en ciertas ocasiones.sin embargo ahora soy. Llo la que. Sufre. Porque si dios no lo remedia no podré ver mas la carita de los tres nietos que sin ser de mi sangre me quieren muchísimo y yo a ellos con toda mi alma. Hace unos días sufrí un desgarro. En las retinas com hemorragia y el medico me dijo que si la operación no sale bien puedo quedarme sin la poca vista que me quedaba. Sentí tanta desesperación. De pensar. Que nunca mas iba a volver. A ver a mi ijo y no podré saber como es su hijo. Mi hijo pequeño que es de. Acogida al verme tan mal fue asta la casa de la suegra de mi. Hijo para pedirle la dirección salió la madre de ella con el bebe en brazos y mi nuera detrás y al saber lo que pasaba solo dijo que meolvidara. Que mejor seria que estuviera muerta. Y en verdad llo quisiera estar muerta estoy demasiado cansada de sufrir. Por eso mi consejo para las que se pasan el tiempo cabreandose por todo lo que hacen las personas Que les rodean. Disfrutar de todo lo que podáis de vuestras parejas y niños. Y pasar de lo que hagan los demás no sabéis lo corta que puede ser la felicidad. Sabéis yo meconformaria con salir de ese quirófano viendo. Con La poca vista que aun me quedaba y que mi hijo mayor viniera a verme y pudiera conocer a su bebe. Y mi nuera me dijera porque de este odio. Pero se que no vendrán y a mi ya no me quedan fuerzas para seguir luchando estoy demasiado cansada de vivir. Y aunque se que no es justo por todos los que me rodean que se desviven para darme las fuerzas que yo no tengo porque e tocado fondo y no puedo mas. Perdonarme porque ahora si os estoy escribiendo con el tacto del de las teclas.disfrutar de lavida al masimo. Es. Todo tan corto.

Marisa
Yo aunque no soybquien de darte consejos o de decirte nada te lo digo y espero que no te moleste.
Tu hijo si te esta haciendo todo esto no se merece que tu te preocupes por el y tu nuera mucho menos.
La pena es por tu nieto que no lo conoces,pero en esta vida el destino pone todo en su lugar.
Tu tienes a mas gente que te quiere a tu alrededor y poe ellos tendrias que luchar y ser feliz y no amargarte por tu hijo(si es que asi se le puede llamar,porque eso a una madre no se le hace).
Olvidate de tu hijo y tu nuera (se que es dificil)y vive TU vida,algun dia te llamara y querra verte y no le eches en cara el pasado vivir el presente
Yo a mi madre la ultima vez que la vi me daba(no sabria decirlo)verle para la cara,yo llegue a las manos con ella cuando tenia 18,ya que yo siempre vivi con mis abuelos yo trabajaba y el dinero mis abuelos nunca lo quisieron,ella vino esigiendome que le tenia que ayudar ya que mi padre no estaba trabajando y ni ella,yo le respondi que moviera el culo del sillon y buscara trabajo y me intento pegar asique yo respondi,se que me dio la vida pero una madre es la que te cria y no la que te pare.para mi mi madre es mi abuela.
Yo ahora tengo una hija y aunque se que no soy la madre perfecta intento hacerlo lo mejor que puedo y a mi hija no se la dejo a nadie,yo soy su madre y intentare educarla como me educo mi abuela mi,
Siento tanto lo de tu vista,se que sera duro pero dejate queres por los que te quieren,muchos animos.

I
imre_6396502
19/3/12 a las 8:23

... tío que asco........
En ese aspecto no puedo hablar mal de mi suegra...ella será de todo, pero celosa de esa manera no.......Pero que asco, que una madre diga y haga esas cosas... Son sus HIJOS.....no MARIDOS.....Que arrasquen y les den las manos a sus maridos, que seguro los tienen abandonaicos, y que dejen a sus hijos con sus mujeres/novias..... Pero todo eso yo creo que desencadena desde mucho antes de que vosotras existierais en sus vidas, ¿ellos hacían esas cosas antes de estar on vosotras? digo..que si vuestra suegra le arrascaba la espalda, o el pelo, o le agarraba la mano...antes de estar con sus hijos...Ó todo empezó con vostras..porque de ser así, os tienen unos celos INCREIBLES...Y eso de decir ser la pareja perfecta,........QUE ASCO.....me dice mi suegro eso de mi mujer y lo llamo deprebado,jajajajaajaajaNo puedes saber si es la pareja perfecta, es imposible...a un hijo/hija nunca se le conoce de verdad, lo conocerás como hijo, pero no como espos@...el vivir día a día, sacar las manías....con los padres no se hacen las mismas cosas que se hacen con las mujeres ó maridos...Mi madre es imposible que sepa si soy la pareja perfecta...¿y si dentro de una relación de pareja soy muy machista o soy muy agresivo o muy ... nadie sabe que ocurre en las parejas...mi opinión

I
imre_6396502
19/3/12 a las 8:26

No veas!!!
No lo he visto ese caso...que gente más guarra
A tu suegra, lo que le tienes que hacer es cortarle la mano, que la tiene muy larga,jajajajaja eso es una enfermedad...pues lo que tienes que hacer es ser más cariñosa todavía, tocarlo más, besarlo, acariciarlo, decirle muchas cosas...lo mismo así la pones que se sube por las paredes,jajajaja...lo malo es que te siga imitando,jajaja

I
imre_6396502
19/3/12 a las 12:58

Buenos lunes!
¿Cómo ha ido el fin de semana? yo CASI estupendo..... El Viernes por la tarde la ví (a mi cruz=suegra) media hora nada más...PERO QUE MEDIA HORA!!!!!, tuvos una discusión FORTIIIISIMA., como nunca la hemos tenido....pero lo peor de todo..por una tontería...aqui los dos tuvimos culpa....explico: estabamos en su casa cuando una amiga suya llegó, y dijo (mi suegra): mira nene, la tita.....(me dejó a cuadros...), y yo, le dije con toda mi buena educación: No le digas tita, que al niño lo vamos a liar con tanto tito y tanta tita...(ya ves..a mí, su amiga me cae estupendamente, me paro con ella por la calle y todo..siempre pendiente del niño .....pero no es su tita)..y dice mi suegra: Lo que tu digas!! es su tita, verdad nene?? ........Haberlo dejado ahí...ese Lo que tu digas me puso nervioso (y yo ya que estoy a la defensiva (he de admitirlo..) Y yo le digo....no.no es su tita, el niño tiene ya sus titas y sus titos.... Y ella Erre que te erre: Que he dicho que es su tita!!!! (La tía cabezona.....su el padre te está diciendo que no quiere que se le diga tita..NO SE LO DIGAS!!!!!!!!!!!!!!!.......(A TODO ESTO...LA SUPUESTA TITA DELANTE..POBRECILLA).....Y ésta tita dijo: ahora vengo, voy a hacer unas cosillas..y se fue....(se me cayó el alma al suelo..porque me cae estupendamente y no quiero que e pelee..(está enfadada conmigo con razón...per tío...lo que yo digo...mi suegra se tenía que haber callado y no buscarme más la boca antes decir: "Ya lo ha dicho"!!!!...Y para colmo, mi mujer se enfadó con nosotros (mi suegra y conmigo) diciendo que siempre estamos igual..con la escopeta montada, y que está harta de que su madre le diga cosas de mí que no le gusta (osea, que me critica la tía cochina...jajajaja)......Me fui a mi casa y la verdad, la situación me dejo echo pedazos, pero por esta mujer, la verdad que es super simpatica y todo.......Pero luego me dice mi mujer: Es que cuando vamos el niño y yo ly la vemos, le decimos tita.....¿Y POR QUE NO ME LO HAS DICHO ANTES y me hubieras ahorrado este numerito tan bochornoso??????? Ahora me siento fatal, la verdad.....ya le he dicho que si salen mas titos o titas (ya le hedicho que no quiero más,jajajaja), que me lo diga.........

Luego el sábado nos fuimos a la playa a dar un paseo y comer pescadito.......y tarde de películas con amigos, y el Domingo, casi igual..sustituyendo las películas por las cervezas en la playa con los amigos....(y mi mujre y mi hijo)...y todo parecía ir de lujo, cuando anoche a última hora ( alas 10, cuando ibamos a acostar al inño) aparecieron mis suegros.......Estuvieron poco tiempo, pero me dieron por el culo....Ahora mi suegro quiere que le pasemos TOOOOOODAS las fotos que tenemos del niño...¿QUE????????' Hace tiempecito lo dijo, pero se le pasó, pero ahroa ha vuelto, y quiere que se las pasemos YA..... Lo peor: MI mujer está dispuesta.....yo ya le he dicho que NO....que los abuelos tienen que tener alguans fotos y punto..pero la exclusividad la tenemos nosotros (me llama egoísta, hay que ... .....pero bueno..).

I
imre_6396502
19/3/12 a las 14:43

Jajajaajajajajaj
mi suegro hace algo parecido: el se queda casi solo en la mesa porque come que no veas...se tira tira una hora comiendo postres...no exagero... entonces, nos aburre..nos levantamos y empezamos a hacer cualquier cosa (normalmente me voy a la habitación de mis cuñados a jugar a la play)...mientras acaba de comer (desde que empieza hasta que termina 3 HORAS COMIENDO!!!!!!!!!), acaba, y es la hora de tomar cafe, y dice: como me dejais solo, me acuesto..y se acuesta en el sillón en posición fetal!!jajajajaajajajajaja si es que ya está chocheando... y en verano se quiere meter en mi casa todas las tardes para llevar al niño a la playa...a pesar de haberle dicho yo que no hace falta..que están sus padres.....¿no entiende que quiero estar con mi familia??DIOS!!!!No lo entiende...yo creo que es tonto....

Una cosa a ver como la veis, mira que ha pasado: Mi mujer me ha echo un regalo por el dia del padre..entonces, me ha hecho una pintada del pie de mi hijo para colgar en el coche, y conforme me lo estaba dando (el sabado), que no pude contenerle en pedirselo,jajajaja, me dice: a mi padre le he hecho una igualita a la tuya.....y claro......pille tal mosqueo.....que en las fotos que me echó salgo serio, y me dice: No te ha gustado verdad??? A mi ME HA ENCANTADO!!!!! Es el mejro regalo del mundo..PERO ...¿tenías que hacerselo a tu padre? ¿acaso mi hijo es suyo? Haberselo hecho con tu pie!!!!!!!!!!!!! Y claro..estoy que trino...porque ahora el muy ... está vacilando de regalo...y yo para este dia, lo veo como que tiene que ser algo único, especial...entonces, para el dia de la madre, ¡le regalo lo mismo que a mi madre? PUES NO!!!!.. y encima, me suelta...es que para mi padre esto es una segunda paternidad.......FLIPO! FLIPO CONTIGO COLEGA!!!!!!!!!Que quiere disfrutar del niño como su hijo....UNA MIERDA!!!!!!!! Ha tenido tiempo para disfrutar de us hijos y no lo ha hecho!!, es que me mosquea tela....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir