Foro / Psicología

Motivan y orfidal

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 11:43
H
huma_7451031
31/3/08 a las 22:21

¿ALGUIEN TOMA UNA PASTILLA DE MOTIVAN POR LA MAÑANA Y UN ORFIDAL POR LA NOCHE A DIARIO?NO SE ME PARECE UN TRATAMIENTO MUY FUERTE O NO ES ASI? POR FAVOR CONTESTADME.GRACIAS

Ver también

H
huma_7451031
1/4/08 a las 17:02

Ante todo
gracias por contestar a mi pregunta, pregunto si el tratamiento es fuerte porque a una amiga mia cada vez que le daba ansiedad e iba al hospital le ponian un orfidal debajo de la lengua, y a mi me lo dan a dario.Mis sintomas son mareos, sacudidas de corazon, muchos miedos sobre todo de noche, temblor de manos, tristeza, nudo continuo en el corazon etc...No se que tengo ya que fui a mi medico y sin hacerme pruebas, solo una analitica (que salio bien) me receto esto, sin darme cita para psicologo ni nada.Espero tu respuesta y de nuevo GRACIAS

Y
yarisa_7269779
2/4/08 a las 23:47

No es un tratamiento fuerte
Hola, no creo que sea un tratamiento fuerte. Si te sirve de consuelo yo me tomo por la mañana un orfidal, 2 seroxat (es lo mismo que el motivan: paroxetina, que es un antidepresivo) y 2 solian. Al mediodía me tomo otro orfidal y 2 solian más y por la noche un orfidal. Si cuentas son 9 pastillas cada dia (3 de ellas son orfidal, que es un ansiolítico bastante suave).
Por lo que tranquila, que lo que te dan no es nada fuerte.
Cuidate y un abrazo

H
huma_7451031
3/4/08 a las 11:43

Gracias de corazon
POR VUESTRAS PALABRAS, OS HARE CASO Y TOMARE LA MEDICACION A VER QUE PASA, PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTO NO ES VIDA.UN ABRAZO MUY FUERTE Y DE NUEVO GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram