En respuesta a nataly_5135105
Ufff....
Yo lo he tomado unos meses y en mi vida un medicamento me ha sentado tan mal....
No se describirte lo que senti,no eran mareos,tampoco era taponamiento de oidos....
A ver si me puedo explicar...
Imaginate que te atan de manos y dicen cosas que no quieres oir.
Con las manos no te puedes atar,entonces,para procurar no oir lo que te dicen,"encoges" tus oidos....Ayyy,no se si me estoy explicando del todo bien....
El caso es que esa sensacion la sentia si no tomaba el Motivan,un dia tuve que irme corriendo a un afarmacia de guardia porque esa sensacion no me dejaba ni un segundo!!!
Fue horrible,angustioso,no se....
Yo nunca oi nada del Motivan,igual porque no coincidio que lo leyera,pero mi experiencia es esa.
Dile que te de otro medicamento por ejemplo,hay muchisimos.
No se,tu eres la paciente y algun tipo de derecho a elegir tendras,digo yo,no?
Dile que no estas muy segura de ese medicamento,que no te da la confianza necesaria porque has oido hablar cosas negativas sobre el.
Por cierto,sobre lo de que estas cansada de sentirte lo peor y estar depre todo el dia,los medicamentos ayudan,pero si te quedas en casita esperando que llegue el milagro te deprimiras mas.
Te lo digo yo que estuve recluida en casa años y ahora empiezo a ver un poquito la luz,al menos en relaciones sociales y en autoestima.
Re:
Pues si que estoy hecha un lio,sabes de algún otro medicamento? una amiga toma seroxat pero he estado informandome y se trata de lo mismo "paroxetina" a ella de momento le va muy bien,claro que no ha intentado dejarlo,lleva poquito tiempo,y ¿como has conseguido ver la luz?por que yo por mucho que me propongo y salgo de vez en cuando para a ver si me "animo" siempre caigo en lo mismo,un saludo