soy hombre de 37 años. profesionista, empresario y hogareño de corazon!!! mi primer noviazgo a los 18 años y mi primer relacion sexual a los 19. he vivido la vida con mucha responsabilidad y lo mas honesto posible. si tu eres mujer soltera o casada: quiero que entiendas una cosa. NO HAY HOMBRE FIEL EN ESTA VIDA quizas sea en el momento en que lo tengas, despues no. Yo he tratado de ser lo mas recto posible en mi matrimonio, cuando la felicidad brilla en tu hogar, las oportunidades llegan, muchas y demasiadas tentadoras. me abstuve tanto que una mujer me insulto!!! me llamó ... casi me escupe a la cara por rechazarla. mis amigos siempre me dijeron que no era lo correcto, que deberia de tener solo una aventura con ella y punto final.
en casa, cuando yo lucho por ser mejor, la esposa despues de 7 u 8 años de casados, ya ese amor se perdio, aquel entusiasmo por verme regresar del trabajo o darnos alimentos ya se fue muriendo en ella, no en mi. cuando se lo aclaro y le hago ver, se molesta. soy un padre ejemplar de una hija de 9 y un hijo de 7 años, nunca me han visto borracho o fumando. yo te reparo desde la valvula de agua hasta tu lavadora si fuera necesario.
que quieren las mujeres de un hombre?
como la debo de tratar para que siga ese entusiasmo con que se inicio?
porque el amor muere en ella?
en el terreno sexual estamos mega bien...
nunca me ha visto platicar o salir con alguna mujer...
soy hombre y demasiado cariñoso, soy tierno por naturaleza y al menos
en mi casa jamas he gritado o levantado la voz porque nunca me sera necesa
rio... pero que tengo que hacer para que una mujer me quiera para toda la vida y sobre todo... sienta que yo naci para ella y ella para mi?
quiero ser feliz y tengo derecho a ser feliz...
quiero tener alguien a quien querer, que se deje querer y que me quiera no solo por hoy o por este año... la quiero para toda la vida
aconsejenme por favor que estoy desesperado