Foro / Psicología

(((( mujer: lee esto... ))))))

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 13:57
Q
quirze_9043845
31/3/05 a las 2:02

soy hombre de 37 años. profesionista, empresario y hogareño de corazon!!! mi primer noviazgo a los 18 años y mi primer relacion sexual a los 19. he vivido la vida con mucha responsabilidad y lo mas honesto posible. si tu eres mujer soltera o casada: quiero que entiendas una cosa. NO HAY HOMBRE FIEL EN ESTA VIDA quizas sea en el momento en que lo tengas, despues no. Yo he tratado de ser lo mas recto posible en mi matrimonio, cuando la felicidad brilla en tu hogar, las oportunidades llegan, muchas y demasiadas tentadoras. me abstuve tanto que una mujer me insulto!!! me llamó ... casi me escupe a la cara por rechazarla. mis amigos siempre me dijeron que no era lo correcto, que deberia de tener solo una aventura con ella y punto final.

en casa, cuando yo lucho por ser mejor, la esposa despues de 7 u 8 años de casados, ya ese amor se perdio, aquel entusiasmo por verme regresar del trabajo o darnos alimentos ya se fue muriendo en ella, no en mi. cuando se lo aclaro y le hago ver, se molesta. soy un padre ejemplar de una hija de 9 y un hijo de 7 años, nunca me han visto borracho o fumando. yo te reparo desde la valvula de agua hasta tu lavadora si fuera necesario.

que quieren las mujeres de un hombre?
como la debo de tratar para que siga ese entusiasmo con que se inicio?
porque el amor muere en ella?
en el terreno sexual estamos mega bien...
nunca me ha visto platicar o salir con alguna mujer...
soy hombre y demasiado cariñoso, soy tierno por naturaleza y al menos
en mi casa jamas he gritado o levantado la voz porque nunca me sera necesa
rio... pero que tengo que hacer para que una mujer me quiera para toda la vida y sobre todo... sienta que yo naci para ella y ella para mi?

quiero ser feliz y tengo derecho a ser feliz...
quiero tener alguien a quien querer, que se deje querer y que me quiera no solo por hoy o por este año... la quiero para toda la vida

aconsejenme por favor que estoy desesperado

Ver también

E
ernest_6275321
31/3/05 a las 12:58

Dfs
Yo tb me hago las misma preguntas y te prometo que llevo mucho tiempo buscando las respuestas. Hasta el dia de hoy no las he encontrado.

Y si tu lo haces publicalas aqui.

Gracias y suerte

S
sabah_5542710
1/4/05 a las 19:39

Estimado amigo
APARENTEMENTE SEGÚN TU DESCRIPCIÓN TU ERES UNA MUY BUENA PERSONA RESPONSABLE Y SIN VICIOS....YO PIENSO QUE LA PSICOLOGIA HUMANA ES TAN COMPLICADA Y TAN VARIADA ...........MIRA SABES PRECISAMENTE YO INGRESO A ESTE FORO PORQUE TENGO SIMILARES PROBLEMAS A LOS TUYOS.....COMO DICEN POR ALLI MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS..........YO SOY SIMILAR A TI UNA PERSONA QUE SIEMPRE HA TENIDO PRINCIPIOS Y VALORES QUE CREE EN LA FIDELIDAD QUE PROCURO VIVIR SEGÚN LAS REGLAS DE HACER LAS COSAS BIEN ....PERO MI ESPOSO ES COMO LA TUYA CON ALGUNAS VARIANTES CLARO......AHORA LO QUE YO HAGO Y TE ACONSEJO AMIGO ES PRIMERO ........QUE DIOS TE PUSO EN ESTA TIERRA PARA SER FELIZ PORQUE QUE HAY UN PROPOSITO EN TU VIDA ....POR TI MISMO, NO POR QUE TENGAS DINERO, NO PORQUE SEAS BONITO, NI PORQUE TENGAS UN LINDA ESPOSA NI PORQUE TENGAS HIJOS MARAVILLOSOS SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE QUE EXISTES DEBES SER FELIZ, FELIZA CONTIGO MISMO NO ESPERAR QUE LA FELICIDAD (ESPOSA) TE LLEGUE DE AFUERA, .......ES LO QUE TE PUEDO DECIR ESPERO TE SIRVA.....

O
omama_9481595
2/4/05 a las 20:14

Hola.
Te describes como ejemplar pero hay que ver el pensamiento de ella. Algo sucede que provoca ese distanciamiento, la mejor manera es ser sincero y plantearle tus dudas.

Y la fidelidad existe... cuando amas, no es un mérito. Debería ser lo normal, no?

A
an0N_552544299z
3/4/05 a las 2:50

Yo por lo menos diria...
lo q quiere una mujer de un hombre pues es AMOR Y eso es lo unico . Creo q si se portara un poco indiferente podria hacerla reaccionar un poco...tal vez esta cansada de lo de siempre y siente tanta seguridad q no se preocupa por nada...entonces...ponga su cerebro a trabajar.
digo yo.....

Q
qiuyan_9108551
5/4/05 a las 21:05

Te entendí.
Hola soy Rocio, y te entiendo perfectamente estoy como tú si te sirve de consuelo.Despues de 20 años juntos y con dos hijos de 17 y 11 me dejó, ahora vive con otra mujer, y además pa mas inri con dos niños pequeños con lo grande que tiene a los suyos ya, pero bueno que le vaya bien, yo se sali de esto,con menos o mas tiempo, pero salgo, asai que te comprendo de corazón, porque las cosas duelen verdad?. sabes intenta olvidar y disfruta tu tb, es mi consejo, ánimo y como dice la canción " palante".Un beso de un contacto nuevo aqui.

F
fan_8449748
7/4/05 a las 13:57

Espero ayudarte
Mi marido es igual que tú. El mejor hombre del mundo. Nuestro hijo es un poco mayor, pero a mi hace tiempo que se me acabó el amor. Le quiero, le quiero mucho y lo último que desearía en la vida es hacerle daño. Pero los sentimientos no los puedes forzar. Los sentimientos son así. De todas maneras y aunque en mi caso no creo que haya solución, si te diría ( y por intentarlo que no sea) que te muestres un poco indiferente. No sé si me explico. Que ella vea que no es el centro de tu vida. Que tu podrías vivir sin ella y que lo que sobran son mujeres. En definitiva, que no se sienta tan segura de ti. De todas formas te dire que lo de PARA TODA LA VIDA debias de retirarlo de tu vocabulario. La vida da muchas vueltas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram