Foro / Psicología

Lee me!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 7:43
Y
yunyun_6299153
1/11/14 a las 5:23

Tengo 4 años con mi pareja duramos 1 y medio de novios siempre le pedía que nos juntaramos para conosernos en pareja ya que yo tengo una hija . el ni quería ponía nuestra juventud de pretexto asta el día que me embarazo. ese día dijo que nos deberíamos de mudar juntos yo le dije que para que si eso no era lo que el quería . al grano ya vamos para 4 años viviendo juntos todo a estado bien . asta ASE ya unos meses mi anhelo siempre asido formalizar casarnos ya que mi primer amor falleció ASE 3anos mi pareja no piensa en boda ni cosas asi . dise que para que nos Cazamos si ya tenemos una hija juntos . bueno la neta ya no me siento igual porque el se junto con migo por mi embarazo a un que diga q no q también porque me ama. La verdad ya noce q a ser ya nada es igual noce si el problema sea yo. Otra cosa el ya descuido su persona y también cuando me areglo se molesta y me dice que para q quiero adelgazar que yo estoy buena. Otra cosa ya no lo asemos como cuando eramos nobioz es más ahorita mismo ni si quiera me a preguntado con quien texteo.. QUE OPINAN.....

Ver también

Y
yunyun_6299153
2/11/14 a las 8:50

Hijos
Gracias pero en realidad hijos ya no pienso tener.

A
adei_9384105
2/11/14 a las 23:20

Hola

Algunas personas saben lo que tienen que hacer pero lo posponen lo mas que pueden

Incluso el embarazo ademas de hacerlo reaaccionar le hizo ponerse las pilas. ¿te pidio o no que vivan juntos?

Lo de ser desarreglado...si deveria cuidarse, esta bien un poco de incertidumbre para siempre querer conquistar a la pareja...

Lo de estar buena te creo, las mujeres son lindas sin importar el peso (sin exagerar) o si estan desarregladas no importa pero aun asi , cuando te diga lo mismo decile que te lo diga mas

Lo de los celos...ya te lo dijeron abajo.

Bueno solo digo muchos hombres no le encuentran razon a casarse y mas si ya estan juntos, enamorados y con hijos, para el ya estan casados

Queres compromiso pero parece que al final el va a ser el dejado...

Lo que podes hacer es buscar que cosas hacer para que no haya tanta rutina que podrias verlo como seguridad , confort, etc.
comunicacion

Y
yunyun_6299153
3/11/14 a las 8:12
En respuesta a adei_9384105

Hola

Algunas personas saben lo que tienen que hacer pero lo posponen lo mas que pueden

Incluso el embarazo ademas de hacerlo reaaccionar le hizo ponerse las pilas. ¿te pidio o no que vivan juntos?

Lo de ser desarreglado...si deveria cuidarse, esta bien un poco de incertidumbre para siempre querer conquistar a la pareja...

Lo de estar buena te creo, las mujeres son lindas sin importar el peso (sin exagerar) o si estan desarregladas no importa pero aun asi , cuando te diga lo mismo decile que te lo diga mas

Lo de los celos...ya te lo dijeron abajo.

Bueno solo digo muchos hombres no le encuentran razon a casarse y mas si ya estan juntos, enamorados y con hijos, para el ya estan casados

Queres compromiso pero parece que al final el va a ser el dejado...

Lo que podes hacer es buscar que cosas hacer para que no haya tanta rutina que podrias verlo como seguridad , confort, etc.
comunicacion

Hey
Tiene s razón en todo .. Pero ASE un momento le pregunte si me ama como antes dijo q yo no me dejó amar y como puede desirme eso si todo el tiempo le doy todo de mi .. Me deprime querer tener una charla con el y que no se preste

A
adei_9384105
8/11/14 a las 7:43
En respuesta a yunyun_6299153

Hey
Tiene s razón en todo .. Pero ASE un momento le pregunte si me ama como antes dijo q yo no me dejó amar y como puede desirme eso si todo el tiempo le doy todo de mi .. Me deprime querer tener una charla con el y que no se preste

Hola

No le gusta hablar o es de pocas palabras...
No termines en preguntas de respuestas cortas, es decir hablenlo, si tenes problemas, decile lo que no te gusta, lo que si (sin ser agresiva y que sepa que lo aprecias y no es solo critica)
No te guardes cosas, por que a la larga, te pueden traer problemas...
Comunicacion, si es una buena persona, se va a dar cuenta que esta fallando (aveces hay que avisarle primero)

Respeto y confianza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir